Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

No lo pillo, no se a que te refieres ¿no te estaras confundiendo de persona?

De entrada te he cambiado el nick, te he puesto una u entre la g y la ui, pero aparte de eso es que he leído solo las 3 ¿? primeras paginas sin darme cuenta que el hilo ya lleva 6, así que entiendo que no me entiendas, porque igual hace 2 ó 3 días que preguntabas por lo de los coches que aparcan fuera, o quizá ni lo preguntabas tu.
Es lo que tiene pasar de este tipo de hilos cuando se convierten en un partido de tenis, no pretendía demostrar nada ni convencer a nadie, y como seguramente no leeré el resto de paginas, este comentario podeis saltaroslo sin miedo, que no pretendía molestar a nadie, perdón por meterme sin saber como va "el lio".
 
De entrada te he cambiado el nick, te he puesto una u entre la g y la ui, pero aparte de eso es que he leído solo las 3 ¿? primeras paginas sin darme cuenta que el hilo ya lleva 6, así que entiendo que no me entiendas, porque igual hace 2 ó 3 días que preguntabas por lo de los coches que aparcan fuera, o quizá ni lo preguntabas tu.
Es lo que tiene pasar de este tipo de hilos cuando se convierten en un partido de tenis, no pretendía demostrar nada ni convencer a nadie, y como seguramente no leeré el resto de paginas, este comentario podeis saltaroslo sin miedo, que no pretendía molestar a nadie, perdón por meterme sin saber como va "el lio".


Por mi no hay problema, pero no he sido yo, es más, yo también veo caravanistas que dejan el coche fuera por no pagarlo, si el camping es pequeño, vale, pero si es grande, como que parece absurdo tener que hacer una maratón cada vez que quiero algo del coche.

Por cierto, si yo tuviera que leer ahora mismo el hilo, igual pasaba, menudo tocho, jejejeejejejejj
 
Acabo de buscar quien lo dijo, fue chillon, al referirse a que no conocía a nadie que dejará el coche fuera, el ultimo de la tercera pagina, y fue hace "solo" 6 horas y pico, y el hilo ha avanzado 3 paginas, perdón por la confusión, tampoco pretendía molestar a chillon.
 
hola gente: respecto a este hilo, tengo una duda
Si mi CARAVANA (así en mayúsculas) tiene motor para moverla
¿como he de llamarla?:
a) caravana motorizada, versus autocaravana con vehiculo incorporado.
b) autocaravana de dos piezas independientes
c) SARATOGA (vehiculo transportador de vehiculos)
 
El sentido común dicta que puedes llamarla como te venga en gana y, es más, sea cual sea tu elección no te va a hacer ni mejor ni peor persona :) . Un saludo!
 
Grácias: me lo temía. Pero para información general, vista la polémica he de decir que cambié de AC a CV, y no tiene ni punto de comparación. La CV te da mucha más libertad de movimiento, a pesar de lo que digan los autocaravanistas. En cuanto a las comodidades, actualmente, las CV son tan completas y autónomas como las AC
 
...cambié de AC a CV, y no tiene ni punto de comparación. La CV te da mucha más libertad de movimiento, a pesar de lo que digan los autocaravanistas. En cuanto a las comodidades, actualmente, las CV son tan completas y autónomas como las AC

Claro, completamente de acuerdo, aunque opino distinto :? porque, todo depende de cuales sean tus preferencias.

Unas preguntas (por ignorancia, sin segundas intenciones): las caravanas actuales, normalmente, ¿llevan depósito de grises?
¿Qué capacidad de agua limpia cargais?

Un saludo
 
Patxi_AC: tu respuesta.
Utilizo la CV para desplazarme durante el trabajo, y viajo solo.
La arrastro con un turismo de apariencia normal.
La CV va provista de movedor, patas eléctricas, toldo automático, cámara inalambrica trasera, cierres de seguridad, calefaccion a aire acondicionado, sus correspondientes baterias, 60 litros de agua, deposito de aguas grises autovaciante y un amplio equipamiento interior.
La CV (Saratoga como la llamo yo) es autosuficiente para muchos dias (y kilómetros) de autonomia.
Creo que con esto respondo a tu pregunta.
Saludos
 
Como mola, que cantidad de nuevos foreros interesado de repente en Webcampista.
El caso es que ayer me parecio leer en otro foro, a alguien pidiendo adesion a la causa......... Pero no creo que tenga nada que ver...........
 
Presentación...por alusiones!

Presentación...por alusiones!

Antes de nada, quisiera presentarme. Descubrí este foro por casualidad, estaba buscando información sobre viajes para preparar el nuestro, y encontré este foro que me pareció interesante.

El caso, es que he estado leyendo este hilo, y aunque viendo el tipo de contestaciones que se dan en el por parte de algunos usuarios, pues realmente no me apetece mucho contestar, pero por alusiones:

Yo SOY LA CHICA, que hizo un CHISTE, coña, broma... al respecto de la diferencia entre caravanas y autocaravanas.

Siento que haya gente que tergiverse por norma todo lo que lee, y que lo saque de contexto.

Me parece que no es ofensivo para nadie, a no se claro, que le quieras buscar tres pies al gato...

Antes de contestar a este post he leido TODAS los posteos. Creo que al menos puedo hablar con conocimiento de causa. Entiendo que hay personas demasiado suceptibles con el tema y por más que se intente conciliar posiciones con argumentos..."no hay peor sordo, que el que no quiere escuchar".

Al fin, creo que no es lo que uno tiene. Si no, lo que cada uno es.

SA.LU2

MAFALDA > YOLanda
 
La leche como sóis todos/as, que rebuscados. Vamos a ver, no quiero que nadie me tache de insolidario, entiendo perfectamente a los que queréis asimismo aparcar como cualquier otro vehículo. Lo que tengo claro es que teniendo muchas cosas en común, son colectivos diferentes por el uso que damos a los distintos elementos. No tengo duda que habrá muchas personas que utilizan la caravana de un modo similar a la autocaravana, pero en términos porcentuales estos son una minoría dentro de su colectivo. Sin embargo el usuario de autocaravana y yo me incluyo, en un gran porcentaje utiliza el vehículo de un modo muy itinerante, en un día puedes visitar multitud de lugares. Por eso la problemática es diferente e insisto en ello, las diferencias vienen dadas por la utilización que hacemos los dos colectivos de nuestros vehículos o caravanas. Cuando yo adquirí mi actual autocaravana sopesé la posibilidad de comprar caravana, pero para el fin que yo la quería una caravana no me servía, por maniobrabilidad, por autonomía, por la libertad de moverme por cualquier sitio. Alguien me dirá que eso mismo se puede hacer en caravana, pero no es igual de cómodo. En resumen, somos dos colectivos diferentes con distintos problemas, aunque hayan bastantes cosas en común.
Por cierto aludía en mi anterior intervención al tono amable y educado del foro Acpasión, es la primera vez que intervengo en este foro y ya me ha faltado el respeto el sr. "Cortinass" por el simple hecho de expresar mi opinión e ideas de una manera respetuosa. Por cierto aprende a leer, a lo que me han invitado y con mucha educación es a participar de este foro. Saludos y perdón por el libro.



vamos a ver machote,yo no soy el que se a registrado en este foro para insultar a hunagi por el titulo del hilo y al primero que opino que soy yo.
 
Antes de nada, quisiera presentarme. Descubrí este foro por casualidad, estaba buscando información sobre viajes para preparar el nuestro, y encontré este foro que me pareció interesante.

El caso, es que he estado leyendo este hilo, y aunque viendo el tipo de contestaciones que se dan en el por parte de algunos usuarios, pues realmente no me apetece mucho contestar, pero por alusiones:

Yo SOY LA CHICA, que hizo un CHISTE, coña, broma... al respecto de la diferencia entre caravanas y autocaravanas.

Siento que haya gente que tergiverse por norma todo lo que lee, y que lo saque de contexto.

Me parece que no es ofensivo para nadie, a no se claro, que le quieras buscar tres pies al gato...

Antes de contestar a este post he leido TODAS los posteos. Creo que al menos puedo hablar con conocimiento de causa. Entiendo que hay personas demasiado suceptibles con el tema y por más que se intente conciliar posiciones con argumentos..."no hay peor sordo, que el que no quiere escuchar".

Al fin, creo que no es lo que uno tiene. Si no, lo que cada uno es.

SA.LU2

MAFALDA > YOLanda



saludos y bienvenida a este gran foro.










me da a mi que hoy ac pasion tiene que estar mas aburrido de lo normal.:idea1:
 
Menuda se ha montado por una tontería, yo no veo despectivo lo que dicen algunos, si hay gente orgullosa de su autocaravana pues ole por ellos, hay gente orgullosa de sus hijos sus perros etc, si quieren fardar que farden, yo desde que me he comprado la caravana no paro de hablar de ella no por fardar, si no por la ilusion que me hace tenerla, pero vamos que creo que no hay que juzgar tanto a los demás de lo que digan por ahí...las palabras se las lleva el viento y me parece fatal el juzgar y más sin conocer de nada a las personas..parece que hubiera un complejo de inferioridad de las caravanas con respecto a las ac y no lo entiendo son formas distintas, no es cuestión de tener más dinero o menos el tener una ac o una caravana si no una manera diferente de vivirlo...no se por que algunos se empeñan tanto en el tema..
 
saludos y bienvenida a este gran foro.










me da a mi que hoy ac pasion tiene que estar mas aburrido de lo normal.:idea1:

Además de verdad. Están todos aquí jjajajajajaj. Seguro que hoy es uno de los días que más gente se está inscribiendo en webcampista.
 
Como mola, que cantidad de nuevos foreros interesado de repente en Webcampista.
El caso es que ayer me parecio leer en otro foro, a alguien pidiendo adesion a la causa......... Pero no creo que tenga nada que ver...........



No te preocupes, que por alli siguen dandonos cera, sobre todo a mi (sigo leyendo, como ellos este).

Por respeto a Dedalo, que en todo momento ha sido respetuoso, no voy a calificar a su compañera aunque se lo merece, continua llamandome "tipo" y "mala persona", sin ni siquiera conocerme.

Curioso es que ademas lo que más molesta es el titulo del hilo, pero no el trasfondo del primer hilo que incluso la mayoria de las intervenciones en ese hilo critica.

Mola que estos paladines del buen rollo y la educación, solo entran para insultar, luego el que no tengo argumentos soy yo, claro que no soy tan inteligente.

Se sienten ofendidos, pero no reconocen que con sus comentarios tambien ofenden.

Si que mola la gramola.
 
Pues eso!

Pues eso!

Esa es la filosofía! disfrutar de esta afición como a cada un@ mejor le venga. Sin más...bastante complicada es la vida diaria, como para amargarte en el tiempo de ocio....

Menuda se ha montado por una tontería, yo no veo despectivo lo que dicen algunos, si hay gente orgullosa de su autocaravana pues ole por ellos, hay gente orgullosa de sus hijos sus perros etc, si quieren fardar que farden, yo desde que me he comprado la caravana no paro de hablar de ella no por fardar, si no por la ilusion que me hace tenerla, pero vamos que creo que no hay que juzgar tanto a los demás de lo que digan por ahí...las palabras se las lleva el viento y me parece fatal el juzgar y más sin conocer de nada a las personas..parece que hubiera un complejo de inferioridad de las caravanas con respecto a las ac y no lo entiendo son formas distintas, no es cuestión de tener más dinero o menos el tener una ac o una caravana si no una manera diferente de vivirlo...no se por que algunos se empeñan tanto en el tema..
 
Menuda se ha montado por una tontería, yo no veo despectivo lo que dicen algunos, si hay gente orgullosa de su autocaravana pues ole por ellos, hay gente orgullosa de sus hijos sus perros etc, si quieren fardar que farden, yo desde que me he comprado la caravana no paro de hablar de ella no por fardar, si no por la ilusion que me hace tenerla, pero vamos que creo que no hay que juzgar tanto a los demás de lo que digan por ahí...las palabras se las lleva el viento y me parece fatal el juzgar y más sin conocer de nada a las personas..parece que hubiera un complejo de inferioridad de las caravanas con respecto a las ac y no lo entiendo son formas distintas, no es cuestión de tener más dinero o menos el tener una ac o una caravana si no una manera diferente de vivirlo...no se por que algunos se empeñan tanto en el tema..

A mi me da igual lo que tenga, y de lo que presuma cada uno, pero el que se crean con mas derechos que el resto, a realizar ciertas cosas, solo porque mi elemento es distinto al suyo, es lo que no pienso callarme ¿que son diferentes? pues vale ¿que mi caravana va enganchada a un coche, y su caravana lleva un motor? pues que bien, pero tan necesario es dormir para uno como para el otro, pero hay quien se piensa que solo ellos deben poder "aparcar" donde quieran, porque las autocaravanas se calientan antes¿?¿? o porque tienen mas capacidad en los depositos ¿?¿?, y porque yo para entrar en algun sitio voy a tardar mas que ellos, o voy a tener que hacer mas maniobras que ellos.
 
Disculpadme todos, porque estoy utilizando el avatar de mi pareja (Dédalo) Me llamo Elizabeth y mi nick en el foro de Ac.Pasión es: c_ELY_a......Señor hunagi, me imagino que se encontrará Ud. muy orgulloso de haber provocado una polémica de esta magnitud, desde el nombre del hilo " pues vamos a tocar un poquito los co....nes" ha quedado retratado de cuerpo entero. Curiosamente, en el foro de Ac.pasión hay cientos de hilos, de los cuales ud. podría haber sacado mejor provecho,los hay de viajes, de bricolaje, rutas, motores frenos, baterias etc.etc, pero no, tenía Ud. que elegir el que fuera mas conflictivo y el que sacara mas roncha. Que pena me da, si se hubiera fijado Ud. con un poquito de atención y buena intención, se habría encontrado con el hilo de un forero llamado ENVAL Y QUE TIENE CANCER, que solo pide un poco de tiempo para hacer lo que mas le gusta VIAJAR. pero, eso no crea disputas ni divergencias como parece ser que es lo que a Ud. le va. Que mas dá, si a alguien le gustan las tiendas, las caravanas las autocaravanas o lo que sea, cree ud. que eso lo hace mejor persona? ¿sabe?
a ratos he sentido verguenza, porque este hilo parece de colegiales haciendo gala de sus juguetes, es que me parece increíble, que se haya tomado ud. el trabajo de entrar a un foro y buscar el hilo preciso para crear lo que ha creado, es como tomar una cartera que no le pertenece y ...hurgar en ella, a eso le llamo yo, ser una mala persona.
Creanme uds. que jamás se me ocurriría entrar en un foro obtener información para luego hacer de ella motivo de enfrentamientos o de risas, sea el motivo que sea.

Es mi modesta opinión. Un saludo para todos

Ely



saludos y bienvenida a este gran foro.

tán sobraó un par de insultos, pero ya sabes, cá uno es cá uno
 
No te preocupes, que por alli siguen dandonos cera, sobre todo a mi (sigo leyendo, como ellos este).


Me extraña. Ya te han dicho que en ese foro solo se habla de viajes, mecanica, lugares de pernocta (no para todo el mundo), y no entran en los malos rollos que nos traemos en este foro de "campistas".
 
Antes de nada, quisiera presentarme. Descubrí este foro por casualidad, estaba buscando información sobre viajes para preparar el nuestro, y encontré este foro que me pareció interesante.

El caso, es que he estado leyendo este hilo, y aunque viendo el tipo de contestaciones que se dan en el por parte de algunos usuarios, pues realmente no me apetece mucho contestar, pero por alusiones:

Yo SOY LA CHICA, que hizo un CHISTE, coña, broma... al respecto de la diferencia entre caravanas y autocaravanas.

Siento que haya gente que tergiverse por norma todo lo que lee, y que lo saque de contexto.

Me parece que no es ofensivo para nadie, a no se claro, que le quieras buscar tres pies al gato...

Antes de contestar a este post he leido TODAS los posteos. Creo que al menos puedo hablar con conocimiento de causa. Entiendo que hay personas demasiado suceptibles con el tema y por más que se intente conciliar posiciones con argumentos..."no hay peor sordo, que el que no quiere escuchar".

Al fin, creo que no es lo que uno tiene. Si no, lo que cada uno es.

SA.LU2

MAFALDA > YOLanda

Hola y bienvenida al foro. Como le dije a tu compañero espero que además de participar en este hilo, lo hicieras en otros más interesantes, porque te aseguro que este no define al foro ni a sus integrantes, como estoy segura que el hilo de Acpasion tampoco lo define, conozco gente de allí y no tienen ese talante prepotente de quienes han hechos los comentarios.

Pero tengo que decir que más susceptible es aquella persona que se pilla un mosqueo, le desagrada o lo que sea que le entre en el cuerpo tan negativo, como para tener que aclarar apresuradamente que su autocaravana tiene 4 ruedas. Pienso que esas personas que necesitan explicar porque según ellos mismos degradan su elemento valen solo eso, el valor monetario del elemento.

Un saludo!!

Merce
 
Upsss!!!

Upsss!!!

QUOTE]No te preocupes, que por alli siguen dandonos cera, sobre todo a mi (sigo leyendo, como ellos este).[/QUOTE]

Pues si que te da la cosa....

Curioso es que ademas lo que más molesta es el titulo del hilo, pero no el trasfondo del primer hilo que incluso la mayoria de las intervenciones en ese hilo critica.

El título del hilo es pretencioso, más de prensa amarilla. Es morboso. Pensado para que cualquiera que pase por el foro pinche y lea...si no, como te explicas 10 páginas de un post, con una tonteria tan grande.


Mola que estos paladines del buen rollo y la educación, solo entran para insultar, luego el que no tengo argumentos soy yo, claro que no soy tan inteligente.

Realmente te has empeñado en crear dos bandos, que no existen. Existen diferentes maneras de viajar, de entender la vida, pero no hay "autocaravanistas malos y creidos" ni "caravanistas guay pobrecicos-enrollaos"

Se sienten ofendidos, pero no reconocen que con sus comentarios tambien ofenden
.


Le dijo la sartén al cazo: "Aparta! que me tiznas"

Si que mola la gramola.


Y si sigues dando candela y metiendo cizaña...más que va a molar! o eso, o se cae el hilo de puro aburrimiento por repetitivo! [/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com