Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

¡Kiko!, es lo más coherente que he leído desde que empezó este hilo. Yo también me voy de finde. Saludos a todos desde Pioz.:)
 
¡Kiko!, es lo más coherente que he leído desde que empezó este hilo. Yo también me voy de finde. Saludos a todos desde Pioz.:)


Pues a pasarlo bien , amigo CarLen , yo ya desconecto , y ahora , quien me quiera despellejar por tirar el agua a cualquier sitio , que lo haga.....,si es que realmente , él no lo ha hecho nunca ( que lo dudo ) .

Chao , nos leemos....
 
En una hora estoy enganchao......................:idea1: Ostras como el Hamilton jajajaj. y tirando para Andorra con la CV ala.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola a todos, voy a intentar contestar a casi todos, ok?

Hunagi dijo:

Si me permites un consejo, aunque sea un toston, leete el hilo completo antes de opinar (si no lo has hecho), puedes pillarte los dedos por desconocimiento, y no te lo mereces.

Un abrazo chaval ( y espero que esa auto ya este super limpia y sin mosquitos)

Tienes razon.



El loco dijo:

cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.

Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca

Pues me hubiera sentado indiferente, porque sabria que no iba conmigo.

Originalmente publicado por trotacaminos
Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.

todavia no me falla ningun subconsciente, se lo que he dicho, la inteligencia de cada uno, cada uno la sabe, yo no juego con la inteligencia de nadie, vale?

Yo no desprestigio a la Policia Local, leete bien las cosas.

Almag dijo:

yo también los tengo y no se han vuelto. El gilipollas viene de serie ya sea con cv o ac

Que razon tienes, tu si que sabes.

Motero dijo:

Ostras Poli, me has dejado a cuadros. Creo que solo hemos coincidido una vez, pero llevo ya unos años participando y leyendote, y no hubiera podido imaginar un post tuyo de este estilo. ¿No entiendo que le preguntes a Hunagi que pinta en AC Pasion, y luegos con ironia reproches a Angelguitar sus alusiones respecto a todos los de allí que nunca les han interesado este foro, y solo han venido a insultar y a dar clases de..... ¿de que?.

Ruben, tu sabes que no soy asi.


Un saludo y disculpas a los aludidos.

Doy por zanjado este tema.
 
3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.




saludos poli.


invadir:
entrar por la fuerza.
entrar en un pais enemigo, con animo de saquear.
entrar en algo molesto, o en cantidad excesiva en un sitio.
aceptiones, copiadas del diccionario de la lengua española.

yo tambien pensaba que nos conociamos, ahora ya no lo se.

respecto a las fotos, que quieres que te diga, si quieres pongo yo unas que tengo de hace unos años de cuando estuve en tarifa, pero no seria justo , por que tengo claro que esos casos son una minoria, afortunadamente.


entonces no podemos entrar en ac. pasion?

saludos de nuevo.
 
Hola a todos, voy a intentar contestar a casi todos, ok?



Tienes razon.





Pues me hubiera sentado indiferente, porque sabria que no iba conmigo.



todavia no me falla ningun subconsciente, se lo que he dicho, la inteligencia de cada uno, cada uno la sabe, yo no juego con la inteligencia de nadie, vale?

Yo no desprestigio a la Policia Local, leete bien las cosas.



Que razon tienes, tu si que sabes.



Ruben, tu sabes que no soy asi.


Un saludo y disculpas a los aludidos.

Doy por zanjado este tema.


Que lastima que estos dias de atras no haya habido mas gente tratando de defender su postura, y con el talante que ha demostrado Poli en este Post.
Poli tio, por mi tema zanjado. A ti se te conoce, y se puede percibir "un calenton", pero cuando alguien que nunca ha intervenido, lo hace por primera vez bajo ese "calenton", se está equivocando, y desde luego la imagen que queda de el, es.......... la que queda.
Un abrazo Poli.
 
Que lastima que estos dias de atras no haya habido mas gente tratando de defender su postura, y con el talante que ha demostrado Poli en este Post.
Poli tio, por mi tema zanjado. A ti se te conoce, y se puede percibir "un calenton", pero cuando alguien que nunca ha intervenido, lo hace por primera vez bajo ese "calenton", se está equivocando, y desde luego la imagen que queda de el, es.......... la que queda.
Un abrazo Poli.


Gracias Motero.

Angel, tu puedes entrar donde quieras tio, y por donde quieras, personas como tu, hay pocas en los foros.

Un abrazo.
 
Gracias Motero.

Angel, tu puedes entrar donde quieras tio, y por donde quieras, personas como tu, hay pocas en los foros.

jeje, esto me lo tomare como un cumplido.

Un abrazo.

otro para ti y para toda la familia policaravana, jejeje.

buen verano y felices viajes, ojala sigamos discutiento de lo mismo dentro de 40 años.:D
 
No era una tortilla, era un queso y no es que fuera interminable, es que encima crecía a medida que comían, jejejejejejejejej. Pocas veces me he reído tanto.


jejeje si eso eso, un queso, se me fue la pinza con lo de la tortilla. Lástima que no esté guardao en algún sitio pues fue un hilo de esos que se pueden clasificar como imperdibles.
 
jejeje si eso eso, un queso, se me fue la pinza con lo de la tortilla. Lástima que no esté guardao en algún sitio pues fue un hilo de esos que se pueden clasificar como imperdibles.


Pues lo peor es que yo lo tuve en papel mucho tiempo, junto con un hilo en el que la gente contaba las cosas que les habian pasado por esos campings de Dios, una de ellas, aquella de esos jovenes, en tienda, haciendo sus "cositas" con el camping-gaz encendido y por la mañana la gente aplaudiendo cuando salieron, jejejejjjeejej.

Despues los perdí, y el historico de Solocamping ya no existia, una pena.
 
Seguro que si Angel, que dentro de 40 años seguiremos discutiendo por este tema, y ojala sea con gente como Poli.


Joder, 40 años oyendo a Angel hablar de las piñas de 7 o de 13 pines o de la suspensión hidráulica de su DKV, no se si eso se puede soportar. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
joer, quien dice 40 dice 39.



de cualquier manera creo que voy a tener que seguir explicando lo de mi suspension, por que tu no te has enterado de nada.



la DKW no tiene suspension hidraulica, tiene suspension neumatica, repito NE U MA TI CA
 
Hay que ver la que se ha liado con el hilo...

Quizá el titulo no fué muy acertado, pero sólo es mi opinón. Lo verdaderamente importante no son ni las AC´s ni las CV´s sino las gentes que disfrutan de ellas y está claro que "en todos sitios cuecen habas".

Un saludo.
 
A todos nos gusta viajar, conocer, disfrutar, desconectar, unos son mochileros, otros con tiendas un poco mas grandes, otros con carro tienda, luego tenemos las caravanas pequeñas tipo bambina, las de dos ambientes, las de tres, las autocaravanas capuchinas, las perfiladas, las integrales, los autobuses preparados para dormir... y ahora pregunto yo ¿Merece la pena esta discusión? sinceramente yo creo que no, seguramente el autocaravanista de ahora fué mochilero en su juventud, y ¿por eso va a haber cambiado su forma de ser?, creo que ha sido poli el que ha dicho que el jilipollas viene de serie, y estoy totalmente de acuerdo con el.

Un saludo.
 
joer, quien dice 40 dice 39.



de cualquier manera creo que voy a tener que seguir explicando lo de mi suspension, por que tu no te has enterado de nada.



la DKW no tiene suspension hidraulica, tiene suspension neumatica, repito NE U MA TI CA



Posiblemente, el problema no estuvo en mi, igual no te explicaste bien, creo que no se enteró nadie de tu explicación.


Voy a abrir un hilo sobre ello................


:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
He viajado en tienda de campaña , caravana he estado en modulo y bungalow, ahora tengo autocaravana los comentarios vertidos en este foro me parecen de una falta de respeto total. Cuando he estado en un camping soy la misma persona, viajando en lo que viaje. Otra cosa es como te vean los demas.
Hay de todo yo tambien he sufrido desprecios de gente que por tener CV miraba por encima del hombro a los que ibamos en tienda.
Ademas decir a los que critican tanto a los de las AC que yo personalmente no la queria, estaba bien con mi CV pero ahora mismo no la cambio por nada.
Quitamos la CV porque al final solo la usabamos el mes de vacaciones y en Semana Santa y tenerla en un camping todo el año, no es varato precisamente.
Nosotros viajamos en AC por que nos parece mas comodo para moverse,no nos gusta estar siempre en el mismo sito y de esta manera salimos todos los fines de semana.
Son cosas diferentes ni mejores ni peores.
Un saludo

Suscribo lo dicho por ti punto a punto. Creo que todos hemos empezado desde lo mas abajo, es decir desde el suelo de una tienda, algunos incluso solo desde un saco, pero eso no nos ha hecho ser diferentes, al menos a la mayoria. No se si son envidias, o tonterias, pero JAMAS había visto una discusión tan estupida en este foro.

Cada uno tiene lo que quiere, y nadie le obliga al contrario, pero aqui lo que hay es una guerra de caravanas contra autos, que no viene al cuento. ¿Que pasa si mañana cambio de elemento?¿Cambiaré tambien de amistades?

Creo que este foro siempre ha valorado la amistad por encima del elemento de acampada, y me gustaría que siguiera así, lo contrario me defraudaría mucho.

Y ya solo por tocar las narices a quien empezó este hilo. Si lees acpasión, será que las autos también te gustan.
 
Cojonudo, veo que cada vez teneis mejores argumentos, buena forma de defender lo que uno piensa..... esto esta derivando en ataques personales que nada tienen que ver con defefender una u otra forma de viajar.
Di que si Xosero. Pues no somos diferentes tú y yo y mira que te quiero chavalote. (Que no se entere Olga)
 
Y ya solo por tocar las narices a quien empezó este hilo. Si lees acpasión, será que las autos también te gustan.


Si te has molestado en leer mis post, no habras visto ninguno en el que diga que no me gustan, si digo que a dia de hoy me he gastado el equivalente de una auto en mi conjunto, por algo será ¿no?, por que a dia de hoy, me llena más y no es por esa supuesta envidia de la que tanto se habla por alli y que seguramente si sea la razón ultima que a llevado a algunos de alli a hacerse con una auto.

Si digo y diré siempre, que es un foro en el que se junta mucho hooligan (termino empleado por tus compañeros de alli, para referirse a foreros de aqui), que se creen por encima de los demás por lo que les ha costado su elemento.

Un saludo, y como habras podido comprobar, sigo dejando que el hilo caiga, pero sois otros los que os empeñais en tenerlo arriba, por mi no hay problema.
 
¿Quien disfruta mas de las vacaciones el que va en cv o en ac ? Que paella es mejor la valenciana o la de marisco?¿La fideua o el arroz a banda? los crios con seis o siete años tienen muchas veces mas conocimiento que sus mayores.Que cada cual coma lo que mas le gusta y respete a los demas.:scratch:
 
lo peor de todo es que muchos se quejan de que los miran de reojo o no los aceptan en las ciudades. Y luego ellos hacen lo similar con los que tenemos caravanas. Aunque sea injusto ellos actuan igual que los que no entienden el turismo itinerante.
un saludo a todos
 
joer tio, que bien escribes, de acuerdo contigo en tó.
Hunagi, tenia mi pesar por no haberte agradecido el alago que me haces en este post, y pasadas las paginas, se me hacia mas cuesta arriba.

Con tu ultimo post, me confirma que hablas de verdad, por lo que de nuevo gracias.

Vengo observando que ultimamente solo contestas a las alusiones, yo ni eso, he intentado desviar la atención en varias ocasiones al igual que otros colegas, y nos ha sido imposible, pues como tu dices cuando el hilo cae siempre aparece un tocapelotas bien sea de aquí o de allí y lo sube, por lo que si me permites un consejo, mandale un privado al Webmaster, y que lo cierre, eres el mas legitimado para hacerlo, y así lo he hecho cuando he querido cerrar un hilo abierto por mi.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com