Vamos a ver. Yo si que he estado en la expo, es mas estuve el dia siguiente a la inauguración; pude ver todo lo que me apeteció y que me dio tiempo, porque necesitas al menos 2 dias, y que recuerde solo tuve que esperar cola en dos pabellones, el del acuario y el del simulador. De todos modos es normal que aguantes colas, es como en los parques tematicos, si quieres entrar en las atracciones pues esperas. Pero que vamos, esperas la cola y cuando sale el turno que está dentro, porque estan viendo un video u otra cosa, pues entran otros 30 o 40 personas segun el aforo, y cada cosa que te enseñan ya sea pelicula o imagenes, o simulaciones, no tardan mas de 10 minutos, lo cual quiere decir que si tu eres el numero 60 de la cola, tendras que esperar 20 minutos para pasar.
Lo de la comida si que es una vergüenza pero tambien vas con esa idea clara. Yo me gasté una pasta en coca cola y botellas de agua, pero una cosa está clara y sales sal con la idea de gastar. Si no te quedas en casa.
Bueno está es mi opinión. Podria seguir toda la noche pero os iba a aburrir. Un Saludo.