¡Kiko!, es lo más coherente que he leído desde que empezó este hilo. Yo también me voy de finde. Saludos a todos desde Pioz.
Hunagi dijo:
Si me permites un consejo, aunque sea un toston, leete el hilo completo antes de opinar (si no lo has hecho), puedes pillarte los dedos por desconocimiento, y no te lo mereces.
Un abrazo chaval ( y espero que esa auto ya este super limpia y sin mosquitos)
El loco dijo:
cojonudo pues como te sentaría cuando tenias la CV tronco, no jodas poli, cambiamos la barita de medir según en el foro en el que estemos y el elemento que tengamos.
Cuando tú tenías CV como te hubiese sentado que alguien pusiese esas tres o cuatro fotos diciendo lo que vosotros comentáis en ese foro tan tan me muerdo la boca poli me muerdo la boca
Originalmente publicado por trotacaminos
Bueno Manolo quizás es que Policaravana, ha querido jugar con nuestra inteligencia, dejemoslo estar, no quedemos al nivel que nos quiere poner, que cuando mas me he leido es cuando para tender una cortina de humo, se pone a desprestigiar a la Policía Local, cuando pocos como el saben a donde mandan a la policía los políticos en verano, es mas le ha traicionado el subconsciente, y lo ha dicho.
Almag dijo:
yo también los tengo y no se han vuelto. El gilipollas viene de serie ya sea con cv o ac
Motero dijo:
Ostras Poli, me has dejado a cuadros. Creo que solo hemos coincidido una vez, pero llevo ya unos años participando y leyendote, y no hubiera podido imaginar un post tuyo de este estilo. ¿No entiendo que le preguntes a Hunagi que pinta en AC Pasion, y luegos con ironia reproches a Angelguitar sus alusiones respecto a todos los de allí que nunca les han interesado este foro, y solo han venido a insultar y a dar clases de..... ¿de que?.
3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.
Hola a todos, voy a intentar contestar a casi todos, ok?
Tienes razon.
Pues me hubiera sentado indiferente, porque sabria que no iba conmigo.
todavia no me falla ningun subconsciente, se lo que he dicho, la inteligencia de cada uno, cada uno la sabe, yo no juego con la inteligencia de nadie, vale?
Yo no desprestigio a la Policia Local, leete bien las cosas.
Que razon tienes, tu si que sabes.
Ruben, tu sabes que no soy asi.
Un saludo y disculpas a los aludidos.
Doy por zanjado este tema.
Que lastima que estos dias de atras no haya habido mas gente tratando de defender su postura, y con el talante que ha demostrado Poli en este Post.
Poli tio, por mi tema zanjado. A ti se te conoce, y se puede percibir "un calenton", pero cuando alguien que nunca ha intervenido, lo hace por primera vez bajo ese "calenton", se está equivocando, y desde luego la imagen que queda de el, es.......... la que queda.
Un abrazo Poli.
Gracias Motero.
Angel, tu puedes entrar donde quieras tio, y por donde quieras, personas como tu, hay pocas en los foros.
jeje, esto me lo tomare como un cumplido.
Un abrazo.
No era una tortilla, era un queso y no es que fuera interminable, es que encima crecía a medida que comían, jejejejejejejejej. Pocas veces me he reído tanto.
otro para ti y para toda la familia policaravana, jejeje.
buen verano y felices viajes, ojala sigamos discutiento de lo mismo dentro de 40 años.
jejeje si eso eso, un queso, se me fue la pinza con lo de la tortilla. Lástima que no esté guardao en algún sitio pues fue un hilo de esos que se pueden clasificar como imperdibles.
Seguro que si Angel, que dentro de 40 años seguiremos discutiendo por este tema, y ojala sea con gente como Poli.
joer, quien dice 40 dice 39.
de cualquier manera creo que voy a tener que seguir explicando lo de mi suspension, por que tu no te has enterado de nada.
la DKW no tiene suspension hidraulica, tiene suspension neumatica, repito NE U MA TI CA
He viajado en tienda de campaña , caravana he estado en modulo y bungalow, ahora tengo autocaravana los comentarios vertidos en este foro me parecen de una falta de respeto total. Cuando he estado en un camping soy la misma persona, viajando en lo que viaje. Otra cosa es como te vean los demas.
Hay de todo yo tambien he sufrido desprecios de gente que por tener CV miraba por encima del hombro a los que ibamos en tienda.
Ademas decir a los que critican tanto a los de las AC que yo personalmente no la queria, estaba bien con mi CV pero ahora mismo no la cambio por nada.
Quitamos la CV porque al final solo la usabamos el mes de vacaciones y en Semana Santa y tenerla en un camping todo el año, no es varato precisamente.
Nosotros viajamos en AC por que nos parece mas comodo para moverse,no nos gusta estar siempre en el mismo sito y de esta manera salimos todos los fines de semana.
Son cosas diferentes ni mejores ni peores.
Un saludo
Di que si Xosero. Pues no somos diferentes tú y yo y mira que te quiero chavalote. (Que no se entere Olga)Cojonudo, veo que cada vez teneis mejores argumentos, buena forma de defender lo que uno piensa..... esto esta derivando en ataques personales que nada tienen que ver con defefender una u otra forma de viajar.
¿kedada? ¿cuándo? ¿dónde? QUIERO MÁS DATOS
Y ya solo por tocar las narices a quien empezó este hilo. Si lees acpasión, será que las autos también te gustan.
Hunagi, tenia mi pesar por no haberte agradecido el alago que me haces en este post, y pasadas las paginas, se me hacia mas cuesta arriba.joer tio, que bien escribes, de acuerdo contigo en tó.