Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Ok, IbnMarwan....¿no era tan difícil, no?
Salu2
 
Buenas noches, llego justo a tiempo para darte la enhorabuena Ibn, además con tu especialidad
 
Buenas noches, llego justo a tiempo para darte la enhorabuena Ibn, además con tu especialidad


jajajaja, es verdad! A sido "llegar y pegar". Lo malo es que la encontré rápido y no disfruté buscando y viendo dólmenes.
Salía mi página la segunda del google!!!!!!!! jajajaja.
 
jajajaja, es verdad! A sido "llegar y pegar". Lo malo es que la encontré rápido y no disfruté buscando y viendo dólmenes.
Salía mi página la segunda del google!!!!!!!! jajajaja.

Míralo, que no le gusta que sea fácil,jaja, habrá que tomar nota y complicarte la búsqueda:toothy7:

Mediterráneo?
 
Costa Tropical?
 
A las buenas noches.

Costa de la Península?
 
Costa Tropical?

También es cierto que esa playa es de la "Costa Tropical".
Lo tienes en el bote!.
Hasta mañana maestra!.
Que descanséis tod@s.

2pzh455.gif
 
Hala! Ibn llega, pocea y se va.

Playa de Velilla, en Almuñecar
 
Hostal R. Velilla **
Gran Confort
Almuñécar (Granada)

blank.gif
U B I C A C I O N S E R V I C I O - H A B I T A C I O N E S R E S E R V A O N L I N E T A R I F A S C O N T A C T O




Hostal R. Velilla **
Gran Confort
Almuñécar (Granada)

blank.gif
U B I C A C I O N S E R V I C I O - H A B I T A C I O N E S R E S E R V A O N L I N E T A R I F A S C O N T A C T O




vistas.jpg
El Hostal R. Velilla Gran Confort ubicado en un moderno edificio que ocupa un sitio privilegiado en la playa de Velilla. A pocos metros encontraran todos los servicios indispensables para el ocio y el bienestar como son Respaturantes, Bares, Supermercados y Tiendas.
En los alrededores del hostal Velilla podrán encontrar todas las clases de diversiones, destacando el Parque Acuático a unos 500 metros con sus toboganes de agua, pesicina para niños y mayores, solarium, restuarante y discoteca. El Club de Tenis "Al Club" con tres pistas de tenis, dos pistas de padle, frontón, cafetería, piscina y cesped para solarium.
Todas esas grandes ventajas les harán disfrutar de unas excepcionales vacaciones en nuestra Costa Tropical.
Diseño y Hosting
Sexitanas.es

Almuñecar

vistas.jpg
El Hostal R. Velilla Gran Confort ubicado en un moderno edificio que ocupa un sitio privilegiado en la playa de Velilla. A pocos metros encontraran todos los servicios indispensables para el ocio y el bienestar como son Respaturantes, Bares, Supermercados y Tiendas.
En los alrededores del hostal Velilla podrán encontrar todas las clases de diversiones, destacando el Parque Acuático a unos 500 metros con sus toboganes de agua, pesicina para niños y mayores, solarium, restuarante y discoteca. El Club de Tenis "Al Club" con tres pistas de tenis, dos pistas de padle, frontón, cafetería, piscina y cesped para solarium.
Todas esas grandes ventajas les harán disfrutar de unas excepcionales vacaciones en nuestra Costa Tropical.
Diseño y Hosting
Sexitanas.es

Almuñecar
 
Rodeada por su especial orografia que se adentra en el mar y dominada por una antigua atalaya arabe, se encuentra Playa El Tesorillo, una pequeña cala con un encanto especial para el visitante por el bello enclave de la misma, asi como por la tranquilidad que ofrece. Ubicado en la conocida Playa El Tesorillo, entre Playa Velilla y Playa Pozuelo, Alkisol dispone de un conjunto de apartamentos turisticos en distintos complejos residenciales con piscina y garage opcional. Apartamentos situados entre cien y trescientos metros de distancia de Playa El Tesorillo. Apartamentos Alkisol ofrece a los visitantes de Almuñecar la posibilidad de alquilar apartamentos turisticos de 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente equipados con lavadora, microondas, TV, sofa cama y ropa de cama. Situada en el extremo este de Almuñecar, se encuentra Playa Velilla , con dos kilometros, aproximadamente, de playa que se extiende desde el parque acuatico hasta Playa El Tesorillo, en su mayor parte ajardinado y bordeada de palmeras, ofrece a los bañistas un espacio amplio de playa en las mañanas veraniegas y en las tardes invita a largos paseos por su paseo maritimo. Alkisol les ofrece apartamentos en primera linea de playa de distintas capacidades 1, 2 y 3 dormitorios, totalmente equipados, con piscina opcional y terraza desde donde podrá disfrutar de las manificas vistas que Playa Velilla les ofrece a los visitantes
 
Qué? Boquiabiertos?

Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiii?
 
Buenos días!

Vaya vaya. Uno tiene un "accidente" y nadie se interesa por lo que me habrá pasado. Ni tan siquiera una felicitación por el acierto. Búscate amigosforeros para esto.

Ayer cuando estaba intentando colgar la foto se me cortó la conexión de internet, y no he podido establecerla hasta hace un momento.

Aquí va la pregunta:

Qué es? Cómo se llama? y dónde está?



Creo que es fácil. Buen día
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito de verano 22-07-08.jpg
    jueguecito de verano 22-07-08.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Buenos días!

Vaya vaya. Uno tiene un "accidente" y nadie se interesa por lo que me habrá pasado. Ni tan siquiera una felicitación por el acierto. Búscate amigosforeros para esto.

Ayer cuando estaba intentando colgar la foto se me cortó la conexión de internet, y no he podido establecerla hasta hace un momento.

Aquí va la pregunta:

Qué es? Cómo se llama? y dónde está?



Creo que es fácil. Buen día

Os deseo lo mejor en el día de hoy. Ya tengo que irme pronto al trabajo.
Enhorabuena Perec, has dado de lleno en la diana y has dejado a mi querida madrina a dos velas.

Supongo que será la ¿Comunidad Valenciana?
 
Buenas, hoy no tengo tiempo de na.

Ya no voy a entrar al hilo, más que pa saludar o incordiar un rato( jiji) no puedo estar pendiente de las fotos.

Perec, enhorabuena.
En esa playa , he estado muchas veces, igual que en otras de la costa Tropical, durante algunos años he pasado parte de mis vacaciones a pocos Km de allí.

Un saludote
 
Os deseo lo mejor en el día de hoy. Ya tengo que irme pronto al trabajo.
Enhorabuena Perec, has dado de lleno en la diana y has dejado a mi querida madrina a dos velas.

Supongo que será la ¿Comunidad Valenciana?


Pues supones muy mal.
No está en tierras valencianas.
 
La verdad, que me está costando horrores, pero.... no...

Ibn, vete más p´arriba ( Castilla y León)
 
Hola Maribel, no me pasa nada, lo que me falta es tiempo, ahora entro un ratillo, os leo y me vuelvo a ir, multitareas que es una!!!, pero me gustan mucho tus saludos

león?
 
Hola Maribel, no me pasa nada, lo que me falta es tiempo, ahora entro un ratillo, os leo y me vuelvo a ir, multitareas que es una!!!, pero me gustan mucho tus saludos

león?

Me alegro que estés bien, ahora en verano falta tiempo pa to.

Sin el permiso de Perec, no, no es León.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com