Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

En segunda página y todavía no me he ido. Pelaaaaaamiiiii
 
Perdonar mi tardanza, pero es que no tengo muchas posibilidades de conectarme a internet en estos días. Me encuentro fuera de casa.
Como bien decís, desconocía las reglas del juego.
El problema que tengo, es que como ya os he dicho, me encuentro fuera de casa y no tengo posibilidad de acceso a mis fotografías, por lo que os rogaría que cualquiera cogiese mi testigo y continuase con mi turno de exponeros una fotografía.
Con la promesa de que en cuanto pueda, más o menos en septiembre, me incorporaré plenamente al foro y al juego que nos ocupa.
Un saludo para todos.
 
Aupa con la página! Vamos a tener que subirla, de vez de cuando, para que no se pierda en el fondo de la web. En cuanto al tiempo estamos todos más o menos escasos de él en estas fechas. Si alguien quiere que tome el relevo de Pelami.

Saludos.
 
Perdonar mi tardanza, pero es que no tengo muchas posibilidades de conectarme a internet en estos días. Me encuentro fuera de casa.
Como bien decís, desconocía las reglas del juego.
El problema que tengo, es que como ya os he dicho, me encuentro fuera de casa y no tengo posibilidad de acceso a mis fotografías, por lo que os rogaría que cualquiera cogiese mi testigo y continuase con mi turno de exponeros una fotografía.
Con la promesa de que en cuanto pueda, más o menos en septiembre, me incorporaré plenamente al foro y al juego que nos ocupa.
Un saludo para todos.

Vale, Pelami, te esperamos en Septiembre, que ponga foto el primero que pueda, me marcho dentro de unas horas.

un saludo
 
Buenas noches. Os deseo unas felicisimas vacaciones. Especiales para mi madrina.
Pongo una fotito por si queréis buscar de Madrid.... PABAJO.
meiac_mainEntrance_07.jpg
 
Antes que desaparezca por el fondo. Arriba, a la cabeza!
 
Hola!

Las reglas son estás:
1ª Quien acierte las preguntas que se hacen sobre la foto, está "obligado" a poner otra foto de España ,para quien quiera participar lo haga. Pueden ser edificios, paisajes, procurando que se puedan encontrar en internet. Valen tus propias fotos, siempre y cuando en internet hayan otras similares o con las que se pueda identificar la foto-incognita.
2ª Se debe responder a las preguntas de los participantes. Ejemplo: la foto está en tal comunidad, provincia, etc, respondiendo si o no, o lo que se te ocurra, sin engañar. O sea se han de dar las pistas necesarias o bien respondiendo a las preguntas o de "motu" propio, sobre todo, cuando resulte difícil de localizar la foto.
3ª Si no se pudiera estar pendiente de las preguntas, se puede delegar en alguien que ponga la foto o que responda, bien hablando con esta persona. o si hay alguien que sepa la respuesta, asume las respuestas si vemos que quien ha puesto foto no lo hace. (más que nada por no dejar el juego y a los jugadores "colgados".

Puede que haya alguna más, pero ahora no la recuerdo. Si hay alguien que la conoce ya nos lo contará

Saludos.
 
Buenas noches Ibn. Deben de haber comenzado las "rebajas" por que por aquí no queda nadie.

Qué tal llevas el calor que está haciendo? Aquí sólo llevamos una semana con el calor que era lógico en esta época y estoy "aplanao"
Qué hará alguna escapada a la costa Portuguesa, Algarve?

Saludos.
 
Buenas noches Ibn. Deben de haber comenzado las "rebajas" por que por aquí no queda nadie.

Qué tal llevas el calor que está haciendo? Aquí sólo llevamos una semana con el calor que era lógico en esta época y estoy "aplanao"
Qué hará alguna escapada a la costa Portuguesa, Algarve?

Saludos.

Hola Perec:
Pues aquí el calor no es exgarao, levamos unos días estupendos de 33 a 36 grados.
El Algarve no es "para escaparse" porque queda un poco lejos de Badajoz. Aquí lo más cercano son las playas de Comporta y Troia (Que está frente a Setubal).
Hasta que no llegue mi madrina y anime el cotarro esto no anda. Se nota que no está ella aquí,.
 
A ver quien se anima antes de enganchar e irse a gastar los ahorros!!!!
 
A ver quien se anima antes de enganchar e irse a gastar los ahorros!!!!
 
En fin........
Que más corre un galgo que un mastín, pero si el camino es largo corre más el mastín que el galgo.

Buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com