Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

no pasa na ,es que mi hijo anda buscando una caravana como la tuya porque le gusto mucho pa empezar a irse solo con la hermana y los amigos .Estamos hartos de buscar pero todas las que encontramos estan de despeñaperros pa arriba y eso signifca una pasta en gasoil y tiempo .
Lo del huevo es porque como las caravanas asi chiquititas son redonditas pues yo cariñosamente les digo caravanas huevo ,solo eso .
En fin que ,a ver si tenemos suerte y encuentra una parecida a la tuya y que este bien .me han mandado fotos de una de Malaga pero me piden 2000 euros ,y hay que cambiarle tapicerias ,cortinas ,tó ,y luego hemos visto otra en guadalajara que piden 2000 y esta mejor pero eso ,esta en Guadalajara .
la que hemos visto mas bonita esta en Pamplona ,tela de bien ,1000 euros ,pero son casi 1800 km entre la ida y la vuelta ,una pasada ,y aparte que en un finde como que no da tiempo .
total ,na
 
aunqe e estado leyendo un poco y e visto qe ay muy mal royo, igual no es buen mometo, para nuevas amitades.
 
Buenos días a todos, sigue el buen tiempo por aquí.
Señor Potato, bienvenido al foro, es posible que necesites tiempo y juzgar por tí mismo el rollo que hay aquí. Porque puede ser que tengas impresiones equivocadas, por el hecho de que una parte de los participantes del foro tengan sus problemas personales. Espero que no siga transcendiendo ese "mal rollo" en los demás.
 
Despues de varios meses de duro entrenamiento, de recojer visuales e informacion de tod@s, y de esperar mi traje anti-villanos........corralman ha llegado, el orden, el respeto y la alegria volvera a este lugar.
que se agarren los malos, los dobles nicks, y los fantasmones que vengo decidido a desenmascararlos.
Se todo lo que ha ido ocurriendo, las señales de maldad han llegado perfecta a mi gruta, pero sere justo y mi labor empezara desde hoy asi que portarse bien que corralman ha llegado, juas juas juas.


Por cierto busco a heroe femenina para una posible relacion.
 
buenos dias, hoy de boda, luego de cubatas mañana saldre a algun lugar a pasar el dia, el lugar un secreto.
Me he llevado muchos dias muy a pesar sin entrar al foro, vuelvo y no meencuentro como antes, el mal rollo, el mal ambiente y la desilucion abundan, los mensajes subliminares ahora estan de moda, la descalificaion en el mismo hilo tambien, asi que como ya hable ayer con varios de vosotros por telefono seguire al margen otra temporada, por lo menos hasta que mi hermano etre para reirme con el, y si merce nos deja o me deja que ya hay que pedir permiso a todos y para todos seguiremos con el rollito que llevabamos.
cosas grndes han pasado estos dias, han servido para tomar nuevas decisiones, para determinar qe haremos muchos de nosotros y saber con quie contar.
bueno bueno el verano esta en la calle, dentro de un rato hara calor, muchos leereis esto el domingo noche o el lunes, por estardisfrutando, yo por mi parte disfrutare hoy tomandome unos cubatas en honor a los dobles caras. espero emborracharme y pasar el domingo casi muerto tirado en algun lugar.
 
Veranito nada de tomarte la ley de tu mano, para eso estoy yo, y los trolls son cosa mia, confia en los profesionales.
merce, buen tono, mira que empiezas a tener puntos negativos, y seras la primera en probar mi cepillo de dientes con ariel, juas jjuas juas.
 
cherokee cuando la veas de nuevo por dentro te va gustar le emos canbia las cortinas y el tapizado y es otra solo falta pintarla que ya es tarde para eso.
si puedo antes le pongo el estabilizador que es mas urgente y en cuanto al baño ya tengo la ducha conprada para fuera y el bater para dentro para las acampadas libres
que por cierto haber cuando preparamos una.
la que has visto por 2000 puede ser la suya un par de € pa las cortinas y lo demas poquito a poco
 
pajaro loco si vas por conil te cuidado que hay un cuartel militar camuflado como campin y ese es el campin cala del aceite
estuve este finde en el campin fuente el gallo muy buenas istalaciones y la playa a 300mt en cuanto al cala del aceite te tratan fatal hasta en la recepcion yege y me fui pa otro y eso que habia un amigo con la cv istalada en el cala son pateticos
 
quien decia que aqui no habia malos royos?...
me parece que eso de los doble nik esta de moda ay muchas personas aqui que se atreven a hablar de otras personas escondidos detras de otros nik, o a decir mentiras.
ay que esta aburrido para dedicarce a esto.
 
la verdad es que si señor potato ,aunque me parece que tu nick tambien es doble .Lo mejor es hablar y no esconderse detras de otros nicks ; a mi personalmente no me hace gracia pero bueno ,como cada cual es libre de hacer lo que quiera.....Pienso que tal vez lo hacen por relajar un poquito el ambiente ,si es asi se agradece ,el calor pone los ambientes enrarecios
 
Pajaro loco, de superheroe tienes razon, lo soy, pero eso de Paco, Paco no es mi nombre, juas juas, el motivo de estar por aqui no es otro que eliminar a los trolls.....
Merce lo siento si te ha ofendido no era mi intencion, solo quiero que este hilo fue lo que yo conoci hace algunos meses, que adeas me lo deveis, ya que he de ser bautizado.
Cherokee, eso es buen rollito, yo saldria con mi nick, pero entonces mi identidad secreta estaria visible para todos.
christian, no necesito camara en mano tengo poderes en mis ojos queme hacen ver a tres o cuatro metros con claridad para mas lejos necesito las gafas de lejos, juas juas.
Señor-potato, si que estan de moda los dobles nicks, incluso tu estas a la moda, que para llevar 4 post sabes bastante del tema, juas,juas, ¿estas aburrido?. Y si esto es un doble nick, pero conoces algun super heroe que no lo tenga..........
 
Pajaro loco, de superheroe tienes razon, lo soy, pero eso de Paco, Paco no es mi nombre, juas juas, el motivo de estar por aqui no es otro que eliminar a los trolls.....
Merce lo siento si te ha ofendido no era mi intencion, solo quiero que este hilo fue lo que yo conoci hace algunos meses, que adeas me lo deveis, ya que he de ser bautizado.
Cherokee, eso es buen rollito, yo saldria con mi nick, pero entonces mi identidad secreta estaria visible para todos.
christian, no necesito camara en mano tengo poderes en mis ojos queme hacen ver a tres o cuatro metros con claridad para mas lejos necesito las gafas de lejos, juas juas.
Señor-potato, si que estan de moda los dobles nicks, incluso tu estas a la moda, que para llevar 4 post sabes bastante del tema, juas,juas, ¿estas aburrido?. Y si esto es un doble nick, pero conoces algun super heroe que no lo tenga..........



como tu dices solo llevo 4 post, pero, ¿y tu que sabes el tiempo que llevo leyendo este foro?. que para darce cuenta de lo que esta pasando tampoco hace falta mucho tiempo me paraces sinceramente un poco o bastante ridiculo tanto tu nik como tu manera de actuar. y tambien creo que cuando dices eso de trolls vas con bastante mala idea. igual el troll eres tu, ¿no crees?
 
buenas a todos, ya empezamos otra vez, que os parece si pasamos un poco del mal rollo y nos contamos que tal nos va la vida, pues bueno yo esperando al jueves que empiezan mis vacaciones, preparando la cv pa irnos por ahi, nos vamos pa tarragona del dia 4 al 20, quien se quiera venir por ahí estaremos, veranito creo que tienes nueva ac, si es así enhorabuena, a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de charlar con vosotros y pasar un buen rato,lo mismo le digo a todos esos campistas con los que he pasado ratos tan agradables y eso que solo he ido a dos webcampadas, a todos deciros que se os hecha de menos por estas tierras, a ver si nos vemos pronto, besitos pa tos.
 
pues claro que si chester ,cuando pase el verano intentaremos reunirnos de nuevo ,er corrá esta mas vivo que nunca .
En cuanto a ti corralman ,sin saber quien eres ni falta que me hace estoy de acuerdo en tu postura ,a nadie ofendes y bajo mi punto de vista solo has intentado levantar una sonrisa ,cosa que en mi caso has hecho . No quiero saber quien eres ,ni ahora ni nunca. Te conozco por corralman y con ese nick tienes mi bienvenida .Con eso basta .Tal vez er corra necesitaba un poco de aire fresco que se lleve esos malos vientos que nos han estado rondando y si tu hombre der corra estas pa eso ,me alegro una jarta.
Señor potato,a ti te digo lo mismo ,bienvenido .No creeis ahora malos rollos entre los dos que los malos rollos ya han pasado a la historia , cada uno en su sitio pero a la historia .
hagamos entre todos ,lo nuevos y los viejos un corrá como fue siempre ,un sitio de reunion donde nos encontramos a gusto.Cada uno lo a gusto que quiera ,pero a gusto al fin y al cabo
Lo intentamos ????
 
señor-potato, me alegra que nos siguieses desde mucho antes, pero tu entrada a sido maligna, ni te presentas, ni nos dices de donde eres, ni si tienes hijos; y en cambio si te vez en la predisposicion de juzgar a un colectivo que solo conoces por unas lineas escritas, o es que te conocemos y te da miedo decir quien eres.
Por cierto trolls es una palabra asignada a todo aquel que crea un segundo nick con la simple intencion de dar por saco, esta la exepcion de los superheroes que lo hacemos para que las mujeres en nuestravida particular no nos atosiguen.
y un superheroe nunca tiene mala leche, simplemente no controla su fuerza.
Cherokee vas bien encaminada, esa es la idea da igual quien sea yo, es simplemente que el ave fenix resurja de sus cenizas.
Por cierto el casting para corralwomen se cierra el miercoles asi que no os entrtengais, juas juas jjuas.
 
pues estoy de acuerdo contigo corralman ,espero que con tu entrada en este hilo volvamos al mismo rollo que habia antes ,ya se echan de menos las fotos-montaje ,las bromas de nuestra cantante y mil cosas mas .
Luego ,fuera de aqui ,cada uno puede hacer lo que quiera que pa eso somos libres pero tenemos que conseguir entre todos que esto sea el punto de ncuentro de mucha gente que por nuestras historias -y me meto la primera -ha dejado .
Venga corraleros ,que no se diga .
y os puedo jurar que yo a este forero ,o forera no lo conozco absolutamente de na y aparte os aseguro que tampoco teng interes de conocerlo sin su traje de superheroe ,simplemente me gusta ese soplo de aire fresco que ha metido por aqui .
 
señor-potato, me alegra que nos siguieses desde mucho antes, pero tu entrada a sido maligna, ni te presentas, ni nos dices de donde eres, ni si tienes hijos; y en cambio si te vez en la predisposicion de juzgar a un colectivo que solo conoces por unas lineas escritas, o es que te conocemos y te da miedo decir quien eres.
Por cierto trolls es una palabra asignada a todo aquel que crea un segundo nick con la simple intencion de dar por saco, esta la exepcion de los superheroes que lo hacemos para que las mujeres en nuestravida particular no nos atosiguen.
y un superheroe nunca tiene mala leche, simplemente no controla su fuerza.
Cherokee vas bien encaminada, esa es la idea da igual quien sea yo, es simplemente que el ave fenix resurja de sus cenizas.
Por cierto el casting para corralwomen se cierra el miercoles asi que no os entrtengais, juas juas jjuas.

a ti no te importa si tengo hijos o no, de donde soy.
si estoy juzgado a un colectivo que solo conosco por unas lineas escritas,es porque soy libre de hacer lo que me da la gana.y para tu informacion no estoy escondido detras de mi nik.
y tu te vas a atrever a decirme que me escondo detra de otro nik. pues anda que tu, te creeras gracioso.
 
hola corraleros y no corraleros buenos dias ( bonjour comment Ça va ????? jeje ).
Bueno despues de un finde de calor metidita en casa por los invitados de mis hijos ,aqui estamos una semanita mas ,pero esta es especial porque EL VIERNES ME PIROOOOOOOO !!!!!!!!!!
Bueno tampoco ha estado tan mal ,simplemente mas sillas ,mas platos y mas jaleo de gente pa comer ,que si uno no le gusta una cosa ,que si otro la otra.... Los dormitorios parecen un albergue de montaña ,colchones por todos sitios ,en el sitio de dos dormir 6....
pero bueno tambien me he reido mucho con ellos .
De momento ahora toodos fritos menos mi hijo que se fue a trabajar a las 6 y media ,cuando se despierten empezaran desayunos ,recoger camas .... en fin.
Hoy el dia se presenta con calorcito tambien ,a esta hora no se mueve ni una hoja ,asi que me huelo que el dia va a ser de coones .Bueno al menos me queda el consuelo -espero - de que dentro de una semana me voy a estar tapando con una manta ( ¿ a que me coge una ola de calor ???no creo tener tan mala suerte ,no ?? )
Bueno,que tengais un dia feliz ,ta lueguito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com