Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

cherokee, eso es asi donde hay tanta ovejas , cuando menos t lo espera aparece el lobo, pero en fin como yo y todo los q t conocemos sabemos q tu eres gente guena, tu a lo tuyo y a disfrutar q tu sabes hacerlo amiga. un beso y saludos a tuareg.
 
gracias por considerarnos gente guena ,ha habido gente que nos han calumniado , criticado , despellejado vivos con lo bonito que es hablar y aclarar las cosas .Con esa idea se creo er corrá pero por lo visto no todo el mundo ha entendido su esencia. Yo creia que esto era el pais de las palabras y por confiar en los demas ,nos han arrancado la piel a tiras .Pero bueno ,aqui sigo porque creo que soy corralera por derecho ,aunque haya algunos empeñados en que lo abandone
 
ea empujoncito pa arriba
 
saludos a todos en especial a veranito .
vueno no soy de muchas palabras y menos a esta hora pero haber si cuincidimos
 
bueno dias ,la agencia ezes desde el sur vuelve a su parte diario ,lastima que el corresponsal en la capital de España ande liaillo porque se echan de menos sus cronicas .
El dia amanece despejado con una caló que pa que contar ,dicen que hoy llegaremos a mas de 40º y que estamos en alrta naranja ,que digo yo que sera a la sombra porque en el sol nos acercaremos a los cuarentaitantos largos.
Por otra parte ,esta que suscribe ya dentro de ná coge sus vacaciones ,exactamente el 1 de agosto y despues de veintemil vueltas que si pa ca que si pa ya ya temenos destino decidido : parte de Bretaña y Normandia ,asi que si el año pasado aprendimos algo de aleman este año toca frances.
La ruta es la que sigue ,por si a alguien le interesa y si no le interesa a nadie pues me hace ilusion ponerla ,ea.( chibuli aun espero tu llamadita refinitiva ,a ver como anda la mami )





Bueno ahi va ,espero que no se me quede nada atras

El gasoil en España lo he puesto a 1,30 ; en Francia a 1,50 aunque como ya hemos visto ,hay sitios en donde lo podemos encontrara 1,40 ,pero por si acaso demos un margen.EL CONSUMO LO HE PUESTO A 14 LITROS A LOS 100

1-la primera parte de la etapa no se donde haremos noche ,ya que salimos el dia 1 viernes por la tarde ,donde nos pille .El punto de encuentro seria Burgos ,creo que hay un area ,( esto es con unos amigos que hariamos el viaje juntos ) ya la buscaria y si no quedariamos en un sitio por telefono .he calculado nuestra distancia de Dos hermanas a Irun ,donde como es normal cargaremos deposito a tope para el primer tiron en suelo galo .


SEVILLA- IRUN .........945 KM ........172 €

iRUN - SAINTES .......326 KM..........69 €
Sitios de interes en Saintes. Arco de germanico ,s XVIII _XIX a C
anfiteatro
termas romanas
catedral de ST Pierre
loa abadia de las damas
para pernoctar,si es necesario ,hay un camping car cerca de la abadia ,no se el precio ,ya lo mirare

SAINTES -CARNAC ....341 KM....,.,.72€
SITIOS DE INTERES . el tumulo de carnac y los alineamientos den Menec ( 1099 menhires ) y kermario ( 1029 )
la playa y los criaderos de ostras
hay un area de pernocta bastante bueno a pocos metros de la iglesia

CARNAC - LANNION ....154 KM ...33€
lannion esta situada en la costa del armor y se la conoce tambien como la costa de granito rosa por lon que visitas de interes ,la costa por supuesto ,su iglesia ,el castillo y a 10 km esta le village gaulois ,hay que pagar pero creo que la entrada sera unos 6 euros por adulto .
En la misma entrada del pueblo galo creo que se puede pernoctar

LANNION -DINAN ......126 KM.........26€
lo mas interesante de Dinan ,su ciudad medieval amurallada ,hay un tren turistico que te da una vuelta por la ciudad

DINAN -ST MALO .......27 KM......6 €
antiguamente era puerto de piratas ,por lo que tiene zona amurallada ,torreones ...tambien tiene una piscina de mar y un tren turistico

ST MALO -MONT SAINT MICHEL ( LA MARAVILLA DE OCCIDENTE ,UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS ).........47 KM....10 €
sitios de interes todo ,el claustro ,la abadia y las mareas ,impresionantes .Suben a mas velocidad que un caballo desbocado y lo inundan todo.hay area de pernocta por 8 € la noche

MONT ST MICHEL -COLLEVILLE-SUR MER ......162 km .....24 €
Ahi se encuentra la playa de Omaha o lo que es lo mismo ,la playa del desembarco de Normandia y el famosos cementerio americano todo lleno de cruces blancas .el de las pelis .Por la zona hay bunkers,monumento a los caidos ,en fin todo lo relacionado con el desembarco


Y ahora ya ,la vuelta.
COLLEVILLE-OGLADOUR SUR GLANE .......618 KM....98 €
es un pueblo en ruinas tal como quedo despues de la guerra ,sirve como testimonio de lo que es capaz de hacer el hombre .

OGLADOUR-IRUN .........425 KM .......80
IRUN -SEVILLA ..........945 KM ..172€......

TIEMPO ESTIMADO 15 DIAS ,DESDE EL 1 DE AGOSTO( VIERNES ) AL 16 DE AGOSTO ( SABADO )



Lo que hace un total de 4115 km y si no me he equivocado en los numeros ,que lo mio son las letras unos 762 euros .
redondeando 800 € en gasoil ,pero creo que merece la pena..


Ya lo que me queda ,creo, es contar la vuelta y ver si todo esta tal como lo he planeado o si me he tenido que volver antes de tiempo por quedarme sin pasta porque las vacaciones por desgracia se acaban por dos razones fundamentales o falta de tiempo o falta de dinero
icon_pensando.gif
icon_pensando.gif
icon_pensando.gif
 
desde aki mi barrio nsolo t deseo q el viaje t salga de p.m. y q disfrute como corralera jajaja, q eso lo acemos bien, q no corrarais q estais de vacaciones y mucho cuidaito con los amigos de lo ajeno, q haberlos los ahi en toa partes.
 
Muy buenos dias a todos, cherokee y acompañante que os lo paseis muy bien ya os queda muy poquito pa ese peaso de viaje, no veas, yo me voy mas cerquita a tarragona, al port aventura con el baby, tened cuidadito en la carretera y que lo disfruteis a tope, por cierto a ver si organuzamos algo pa septiembre. Muchos besitos y buen viaje.
 
bueno dias ,la agencia ezes desde el sur vuelve a su parte diario ,lastima que el corresponsal en la capital de España ande liaillo porque se echan de menos sus cronicas .
El dia amanece despejado con una caló que pa que contar ,dicen que hoy llegaremos a mas de 40º y que estamos en alrta naranja ,que digo yo que sera a la sombra porque en el sol nos acercaremos a los cuarentaitantos largos.
Por otra parte ,esta que suscribe ya dentro de ná coge sus vacaciones ,exactamente el 1 de agosto y despues de veintemil vueltas que si pa ca que si pa ya ya temenos destino decidido : parte de Bretaña y Normandia ,asi que si el año pasado aprendimos algo de aleman este año toca frances.
La ruta es la que sigue ,por si a alguien le interesa y si no le interesa a nadie pues me hace ilusion ponerla ,ea.( chibuli aun espero tu llamadita refinitiva ,a ver como anda la mami )





Bueno ahi va ,espero que no se me quede nada atras

El gasoil en España lo he puesto a 1,30 ; en Francia a 1,50 aunque como ya hemos visto ,hay sitios en donde lo podemos encontrara 1,40 ,pero por si acaso demos un margen.EL CONSUMO LO HE PUESTO A 14 LITROS A LOS 100

1-la primera parte de la etapa no se donde haremos noche ,ya que salimos el dia 1 viernes por la tarde ,donde nos pille .El punto de encuentro seria Burgos ,creo que hay un area ,( esto es con unos amigos que hariamos el viaje juntos ) ya la buscaria y si no quedariamos en un sitio por telefono .he calculado nuestra distancia de Dos hermanas a Irun ,donde como es normal cargaremos deposito a tope para el primer tiron en suelo galo .


SEVILLA- IRUN .........945 KM ........172 €

iRUN - SAINTES .......326 KM..........69 €
Sitios de interes en Saintes. Arco de germanico ,s XVIII _XIX a C
anfiteatro
termas romanas
catedral de ST Pierre
loa abadia de las damas
para pernoctar,si es necesario ,hay un camping car cerca de la abadia ,no se el precio ,ya lo mirare

SAINTES -CARNAC ....341 KM....,.,.72€
SITIOS DE INTERES . el tumulo de carnac y los alineamientos den Menec ( 1099 menhires ) y kermario ( 1029 )
la playa y los criaderos de ostras
hay un area de pernocta bastante bueno a pocos metros de la iglesia

CARNAC - LANNION ....154 KM ...33€
lannion esta situada en la costa del armor y se la conoce tambien como la costa de granito rosa por lon que visitas de interes ,la costa por supuesto ,su iglesia ,el castillo y a 10 km esta le village gaulois ,hay que pagar pero creo que la entrada sera unos 6 euros por adulto .
En la misma entrada del pueblo galo creo que se puede pernoctar

LANNION -DINAN ......126 KM.........26€
lo mas interesante de Dinan ,su ciudad medieval amurallada ,hay un tren turistico que te da una vuelta por la ciudad

DINAN -ST MALO .......27 KM......6 €
antiguamente era puerto de piratas ,por lo que tiene zona amurallada ,torreones ...tambien tiene una piscina de mar y un tren turistico

ST MALO -MONT SAINT MICHEL ( LA MARAVILLA DE OCCIDENTE ,UNO DE NUESTROS PRINCIPALES DESTINOS ).........47 KM....10 €
sitios de interes todo ,el claustro ,la abadia y las mareas ,impresionantes .Suben a mas velocidad que un caballo desbocado y lo inundan todo.hay area de pernocta por 8 € la noche

MONT ST MICHEL -COLLEVILLE-SUR MER ......162 km .....24 €
Ahi se encuentra la playa de Omaha o lo que es lo mismo ,la playa del desembarco de Normandia y el famosos cementerio americano todo lleno de cruces blancas .el de las pelis .Por la zona hay bunkers,monumento a los caidos ,en fin todo lo relacionado con el desembarco


Y ahora ya ,la vuelta.
COLLEVILLE-OGLADOUR SUR GLANE .......618 KM....98 €
es un pueblo en ruinas tal como quedo despues de la guerra ,sirve como testimonio de lo que es capaz de hacer el hombre .

OGLADOUR-IRUN .........425 KM .......80
IRUN -SEVILLA ..........945 KM ..172€......

TIEMPO ESTIMADO 15 DIAS ,DESDE EL 1 DE AGOSTO( VIERNES ) AL 16 DE AGOSTO ( SABADO )



Lo que hace un total de 4115 km y si no me he equivocado en los numeros ,que lo mio son las letras unos 762 euros .
redondeando 800 € en gasoil ,pero creo que merece la pena..


Ya lo que me queda ,creo, es contar la vuelta y ver si todo esta tal como lo he planeado o si me he tenido que volver antes de tiempo por quedarme sin pasta porque las vacaciones por desgracia se acaban por dos razones fundamentales o falta de tiempo o falta de dinero
icon_pensando.gif
icon_pensando.gif
icon_pensando.gif



Que lo paseis divinamente, y feliz regreso a casa.
 
Hola a todos que de tiempo sin entrar!!
Bueno veranito me alegro que entres otra vez , este foro necesita un tio guapo como tu.
Cherokee que te lo pases super bien en tus vacaciones.
Merce haber si nos vemos para tomarnos una cervecita y un pescaito , un sabadito .
chester recuerdos al peke de parte de los mios.
 
esta tarde he estado haciendo asi un recuento mental y he estado pensando en la cantidad de personas que han estado con nosotros en webcampadas corraleras y que por una u otra razon ,les hemos perdido la pista .La cosa es que ni siquiera se les ve conectado por el foro .
Ya se sabe que la vida tiene muchas vueltas ( trabajo ,compromisos ,enfermedades ,retiros voluntarios...) pero nadie quita que se piense en ellos .
Me estoy refiriendo a paulal ,thomas ,wanchick , paco y mila ,jupemupra ,galatea .....
Alguien sabe algo de ellos ?????
Gracias por los buenos deseos para mis vacaciones ,espero al igual que el año pasado encontrarme gente tanto de este foro como de otros y charlar un poquito .
Mirichi todavia estas a tiempo ,que te dejen la que llevaste a San Jose del vale que bien chula que era ,jeje .
Creo que si no se tuerce nada evagongon vendra con nosotros y chibuli andaba asi asi ,como la madre anda chunguilla y eso a ver que pasa al final ,o si salen mas tarde y por el camino nos vemos .
Bueno a lo que iba ,a ver esos desaparecidos si alguien tiene señal ellos ,yo tengo tres moviles de jupemupra y no estan conectados ninguno
 
ChroKee que paseis unas felices vacaciones, la ruta es mu chula, esa tengo ganas de hacerla.

Un saludote para tod@s
 
eso esperamos bibi ,aun nos quedan unos cuantos dias para la partida pero se haran eternos y mas con las ganas que tenemos de coger un poquito de fresco ,joe ,ya tengo preparados hasta los chubasqueros ,que bien .
Aparte ,si todo va bien ,tampoco iremos solos ya que iriamos con evagongon y el invitado y lo mismo se nos agrega a medio camino chibuli ,asi que seran unas vacaciones muy entretenidas
 
carmen espero que te lo pases descandalo en esas tierras galas, recuerdo a juan carlos, haber cuando termineis si tirais paca y nos vemos unos dias, saludos y besos
 
Hola a todos, os escribo desde el pinar de san jose, que bien que lo estamos pasando y además el tiempo acompaña, el camping genial como se esperaba, me encontré aqui con varios foreros, Sevillista,VictorCharlie, hemos pasado unos dias muy buenos aqui, pero ya se han ido para casa, a mi me quedan todavia 5 o 6 dias aqui asi que animarse que hay sitio, jeje.
Carmen, espero que lo paseis genial en vuestro viaje, ya contareis, Veranito, me alegro de leerte de nuevo, y a los demás saludos para todos.
 
Buenos días. Aquí sigue el calorcito, pero soportable. Carmen, espero que disfruteis mucho las vacaciones. Yo tengo el verano liadillo de trabajo y con bodas, pero bueno, trataré de salir algún finde para desconectar un poco de la rutina. Christian, te mandé un privado. Moreno y Heku, ya hacía días que no os pasabais por aquí. Como están esos peques? A ver si nos vemos prontito.
 
bonjour ,bonjour ( hay que ir praticando ,al menos con eso y con el merci ).
Bueno ,pues na ,hoy ,parece mentira ,nos hemos levantado con una ligera brisa ,al menos un respiro pa la noche de calor que hemos pasado y lo peor de todo es no poner el aire pero es que se levanta uno que parece qu le han dado una paliza ,te duele por to los laos ,asi nada , el puñetero ventilador ese que se le echa agua y cubitos de nieve que algo te alivia pero como para tirar cohetes como que no
.En fin ,el verano ,que le vamos a hacer .Suerte los que vivis en playita -Merce ,moreno ,heku ...-que teneis las noches tan fresquitas .
Moreno ,lei por ahi hace poco que andabas liado con hacer un cambio ,es cierto ????.Cuando vengamos de las vacaciones llevaremos a mis hijos a un finde al camping Roche ,su favorito aunue el dueño sea pelin esaborio ,asi que ya te dare un toque .Hace unos cuantos findes los llevamos tambien y nos fuimos a dormir a Conil ,el sitio estupendo ,al lado del puente de madera pero la noche...joe hasta las cuatro de la mañana tuve un coche al lado con el chumba chumba .Me han comentado que donde estuvimos la otra vez ,donde el chiringuito no aparcan ahora ,que lo hacen al final de donde estan los drogos ,tu sabes algo ????
Cristian ,estaras de lujo ,es un peaso de camping ,a mi lo que mas me gusta es la piscina salaita ay quien la pillara y si pa colmo has tenido compañia ,que bien .
Y en cuanto a ti ,merce ,pues mira si lo ves por la parte positiva ,cuando to el mundo este currando tu estaras de relax ,menos gente ,menos agobio pa ver las cosas ,fijate ,a mi siempre me gusto para las vacaciones y mientras los niños fueron chicos ,la segunda de septiembre y la primera de octubre ,pero claro empezaron en los colegios y a tomar por saco el invento .
Bueno ,ya despues daremos una vueltecilla de nuevo ,que anda esto paraillo y se nos va a la segunda pagina y no pue ser ,no pue ser .ASi que ta lueguito
 
Buenos días a toda la gente guapa de Andalucia. Besos, de esta Catalana de Padres Andaluces.
 
Buenos dias a tos, el dia parece que mas fresquito pero vaya noche de calo, Moreno que de tiempo, te vas a apuntar a Tarragona, que tal con tu nueva adquisicion, ya la tienes?.
Abuelita por cierto, del 5 al 19 de agosto estaremos en el cambrilspark que creo esta en salou, si estas por ahí a ver si no vemos, besitos pa tos.
 
pregunta para Mirichi que pa eso es profe de autoescuela y para el que la sepa ,claro.
A ver jc ,mi hijo ,se saco el carnet de conducir el 24 de junio ,el puede coger una ac o una cv o tiene que esperar algun tiempo ????.si es que la puede coger ,seria con la L puesta en el coche o en la cv o ac detras ??? la velocidad y eso seria la misma que para un novato en el primer año ??? oju que jaleo me tiene montao la criatura
 
Buenos días a toda la gente guapa de Andalucia. Besos, de esta Catalana de Padres Andaluces.

abuelita corazon buenos dias ,que con el lio de mi hijo se me olvido saludarte
 
Yo creo, pues es de lógica, que el chico tiene carnet para conducir, siempre con la "L" puesta y a la velocidad de novato, pero conducir puede todo los vehículos que estén dentro de la clase de carnet que tenga la "B" coche, coche+caravana o autocaravana, siempre que este en peso y medidas de su clase de carnet.
 
Ah! y cuidado con la velocidad que no se pase, que recuerde que como novato solo tiene 8 puntos no 12, por lo menos aquí en Cataluña, supongo que debe ser en toda España.
 
es que al niño se le ha metio en el coco que el padre le deje cogerla a ratos por carreteras tranquilas y eso ,vaya la que esta dando el angelito y pa colmo esta juntando pa una cv antigua ,de las de huevo como yo digo .Joe ,ayer encontramos una guapisima ,por 1000 euros pero ...esta en Pamplona ,hay que joderse
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com