Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Buenas a tod@s

Cheroquee me alegro que llegara bien tu niño grande, espeo que hayais recuperado las maletas,( por lo de los regalitos, claro:toothy7:).

Merce que pechá de trabajá, bueno, me imagino que es buena señal.

Cristian deja de dejarnos enviiiiiidiiiiiiiaaaaa!!!!!( que no, que es broma, dentro de unos días también nos iremos nosotros)
 
Hola a todos, merce no trabajes tanto, y que las novias se peinen solas, que tal todo, nosotros deseando que lleguen la vacaciones, preparandolo todo para el gran dia, por cierto el christian ha tenido que pasar un sabado de cojjj...por que en conil saliamos volando, no se como lo habrán llevado en el camping, dos amigas mias que fueron con tiendas se tuvieron que volver porque el viento les arranco las tiendas, así que no veas como estuvo el vientecido, enrrabietao, por cierto sabeis si por la parte de alicante se puede dormir con la caravana en un sitio seguro, los camping por ahi no reservan para un dia y como vamos de paso, no sabemos como hacerlo. A ver si no vemos prontito que estoy deseando veros a todos, besitos
 
Chester, que tengas unas muy buenas vacaciones, que desfrutéis mucho, y cuidado con la carretera.

Bueno, ya falta poquito para empezar un nuevo mes, en el cual habrá muchos que disfruten de sus muy merecidas vacaciones. Felicidad y salud, para tod@s.
 
buenas tardes a todos , sobre todo a los que todavia no hemos cogido vacaciones ,alguien sabe si en el camping pinar san jose la gente de webcampista tenemos algun tipo de descuento aunque sea para un finde si alguien sabe algo por favor me responda gracias.....
 
Hola a todos, espero que paseis buenas vacaciones Chester, igual si preguntas en el general te dicen algo de lo de Alicante.
Pajaro loco, creo que sí tiene descuento, lo mejor es que llames o entres en el hilo de Vacaciones de webcampista, ahí te asesoran.
 
bueno se acabo el retiro, aqui de nuevo,retiro voluntario para meditar, y asi aprovechar para asimilar los ultimos cambios.no me apetecen preguntas de donde ni porque, simplemente lo hice porque tengo voluntad propia, y nadie toma por mi mis decisiones, beneficiandome de sus benefiio y arrastrando con mis erratas.
Agradecer a Merce y a Abuelita (y a la vez pedir disculpas por no contestar) por interesarse por mi a traves de privados, a peter por no dejar de llamarme, a lospirtillas, francis y sandra, marymar, maxbirras y maireles por esos ratitos.....
asi que soy como el agua si alguna piedra se pone en mi camino, la rodeo o al inal hago cauce sobre ella.
 
Hombre mariquita de la pradera....,bien regresado a esta , tu casa amiga..
 
kiko gracias pero quiero recordarte que no tengo casa, que vivo en una y es prestada por el banco hasta dentro de xxx años, pero se agradece el recibimiento
 
Saludos a tus cartones....y a la gente que junto a tí , moran bajo ellos .
 
Veranitooooo!!! Bienvenido de nuevo al foro!! Por mi parte respeté en todo momento tu decisión, por eso tampoco queria insistir más para que volvieras, sabía que el día que lo hicieras sería por tu propia voluntad. Un abrazo a la family.
 
Veranito!!! qué alegría volverte a leer, te he echado de menos por aquí. un saludote
 
bueno se acabo el retiro, aqui de nuevo,retiro voluntario para meditar, y asi aprovechar para asimilar los ultimos cambios.no me apetecen preguntas de donde ni porque, simplemente lo hice porque tengo voluntad propia, y nadie toma por mi mis decisiones, beneficiandome de sus benefiio y arrastrando con mis erratas.
Agradecer a Merce y a Abuelita (y a la vez pedir disculpas por no contestar) por interesarse por mi a traves de privados, a peter por no dejar de llamarme, a lospirtillas, francis y sandra, marymar, maxbirras y maireles por esos ratitos.....
asi que soy como el agua si alguna piedra se pone en mi camino, la rodeo o al inal hago cauce sobre ella.

me alegro de verte x aqui
 
Buenos días a tod@s, veranito me alegro de leerte un abrazo y un besito para tu nene, por cierto cuantos tienes?
 
buenos y calurosos dias ,por aqui con un resfriado de aupa del viento que hacia este finde en las tres piedras ,pero na ,mu bien ,con tartita y lambrusco ,que pa eso el 16 fue mi dia y habia que celebrarlo .
Ahora ya contando la cuenta atras ,que dentro de na ,como quien dice ,vamos camino de Bretaña y Normandia . Ya queda menos.
 
hola soy trabuco y comienzo en este mundo de las caravanas

Hola trabuco ,bienvenido a este mundo apasionante ,pero un consejo ,no es oro todo lo que reluce ,mira bien que a veces el oro es simple hojalata .Puedes conocer mucha gente ,pasartelo muy bien incluso hacer amigos ,pero con cautela .Quizas me veas negativa pero es un consejo y yo se por que te lo doy .De quien menos te lo esperas puedes recibir un palo . Ojala no te lo den nunca y tu incorporacion a este mundo te traiga muchas satisfacciones
 
hola a todos, bienvenido al foro, joe cherokee no sea tan dramatica q tu sabes q somos buenos, aunque veo el foro un poko raro ultimamente.

mirichi ,de dramatica nada Tu no te puedes ni imaginar lo felices que estamos despues de ver como la gente se quita las mascaras que llevan puestas y enseñan lo que son en realidad ,simplemente les advierto a los nuevos que lo mismo que en el cuento del capitan trueno ,hay muchos lobos con piel de cordero ,eso es todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com