Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambio de aires, nuevos proyectos...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola a tod@s.

Ultimamente estoy poquito por el foro, doy algún vistazo, pero no me queda mucho tiempo para participar más, aunque...todo llegara, de momento podeis disfrutar de la "tranquilidad" :toothy7:

He comenzado una nueva andadura con un pequeñito negocio, que se trata de compra-venta de vehículo ocasión (sí, ya se que malamente en fechas de retroceso economico he comenzado). Todo ello ha sido sobre todo por tener más tiempo para la famlia y poder así tener más libertad de en famlia.

Pos na! que ya sabeis, si necesitais de algún "hierro" de segunda mano me decis, en principio intento tener coches que su procedencia son de renting, y así al menos, me certifican y yo igual los kms y a sabiendas de que llevarón un mantenimiento continuo y seguido.

Tengo web, pero más adelante la pondre, porque la estoy haciendo yo, y actualizando yo, y bueno...esta muy en obras...:toothy7:

Si alguien busca auto, que lo diga oiga, bueno bonito y barato, que sí que sí...:toothy7:

Un saludico
 
que tengas suerte con tu nueva andadura pplu
 
Hola, si, no es buen momento, como tu bien dices, (pero cuando es buen momento?), un negocio siempre es arriesgado pero la ilusión con que lo montas, las ganas y el buen hacer, siempre dan sus frutos. Mucha suerte en esta aventura.
Saludos y suerte.
 
Pplu, tienes que mantener a clientes como Oskitar, que ese es buen comprador. Saludos y suerte.
 
¡¡¡Muchisima suerte Pplu!!! y a vender muchos coches...

...por cierto, si nos quieres vender coches estaría bien que en la especificación de datos del coche pusieras la MMR, jejejeejje.
 
pplu ,que tengas muchisima suerte en esa nueva etapa profesional .
Un abrazote
 
Por cierto, muchisimas gracias al resto por los buenos deseos.

Tambien agradecer al webmaster me diera la oportunidad de poder presentarme en un hilo publico.

Más adelante incluso al igual pongo fotos y detalles de alguno de los coches que tengo.

Os dejo este sitio para que podais ver algo.

Por cierto, busco coches sobre pedido y con total transparencia...

MIL ANUNCIOS.COM - Pplu.cars@hotmail.com
 
¡¡¡Muchisima suerte Pplu!!! y a vender muchos coches...

...por cierto, si nos quieres vender coches estaría bien que en la especificación de datos del coche pusieras la MMR, jejejeejje.


Un dato importante, lo tendre en cuenta y hare una base de datos de coches que haya tenido o tenga para poder dar más información.

Si alguien del foro quiere coche, pues desde luego siempre se hara un esfuerzo extra :D
 
Quien no se arriesga nunca podra conocer el resultado de la aventura. Te deseo toda la suerte del mundo y como dicen en el mundo de la farándula.............mucha,mucha mierda.
Al menos, de ti sabemos que eres una buena persona y plasmarás en tus relaciones comerciales esa impronta.
Otros cercanos a ti por parentesco, han demostrado una seriedad y saber hacer, que nos ha hecho a muchos confiar plenamente en su consejo y en su actividad comercial.
Un abrazo valiente.
 
Adelante, animo, suerte, en esto de las empresas nunca acaba de saberse cuando es mejor. Si la gente no puede comprar un coche nuevo, se lo puede comprar de segunda mano, ¿no?.

Pues eso, Animo.
 
Suerte Pplu en tu nuevo negociete ,ya te habia quitado de mi lista de amigos?????
Suerte ,aunque el negocio este mal siempre habra coches y si no hay dinero mas se venderan los usados, si quieres importar Mercedes usados yo te doy la direccion de Sttudgart
un saludo maño. NO hagas mas niños que la cosa está apretá...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com