Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambio de aires, nuevos proyectos...

Ostia maño, que te valla muy bien el tema, ya nos verémos, un saludo majo:toothy7::toothy7:
 
Que tengas suerte en tu nueva andadura, aunque la suerte si no va acompañada de trabajo y más trabajo de pocos vale, lo primero ya lo tienes lo segundo no tardara.
Saludos
 
muchisima suerte compañero.con ilusion y trabajo todo se consigue.saludos desde galicia.
 
mucha suerte paisano en tu nueva andadura!! habra que tenerte en cuenta para futuras compras. o ventas ¿quien sabe?
 
Mucha suerte en tu nuevo negocio espero que te vaya muy bien
si algun conocido necesita coche le dare tu direccion.
 
Ya sabes que te deseamos mucha suerte, entre otros motivos, porque te lo mereces.

Tengo que decir que vi el coche que te compró Oskitar , está nuevo y estupendo. Un saludote
 
mucha suerte en tu nuevo negocio , aunque estamos lejos , si necesitamos ya te visitaremos
un saludo
 
Querido Pplu,yo no te doy la enhorabuena ya que llevo 33 años en este negocio y por cercania eres mi competencia.jajajjajaja.
Que tengas mucha suerte y un consejo de viejo en el oficio,seriedad y atender bien en garantia=éxito en tu negocio.
 
¡Animo y suerte Jose!, ahora tendrás que apechugar. Te doy una idea para personalizar el negocio, imprime unas señas de identidad a tus ventas. Algo como esto:



Conforme se plante en el mercado seguro que todos quieren uno, y con bola ya tienes la versión campista.
 
PPlu te deseo mucha suerte de verdad y no es mal momento, quizás sea el mejor asi empezarás despacito para hacer boca.... jejejeje Mucha suerte desde Madrid.
 
Pplu espero que te vaya sobre ruedas!! Y mucha suerte q te la mereces....no había visto el hilo, aunque ya me fijé ayer en tu firma....
 
Recupero un poco este hilo para deciros que me he traido para mi casa un coche de pplu cars.Este tio es muy grande.Merece la pena hacerle compras,garantia,calidad,un trato exquisito,rapidez,en fin creo que es un gran vendedor y espero que pueda seguir muchos años con este negocio.
Da gusto con gente como tu PPLU.
 
Vaya Pplu, algo habiamos oido del tema. Esperamos que te vaya todo muy bien en tu nueva singladura. Por cierto, estuvimos en la fira y conocimos a Jesus. Nos hablo pero que muy bien de ti...:toothy7:
Nosotros tambien hemos empezado singladuras nuevas, ya veremos como acabara todo esto.
Un saludo,
 
Joder Ruben, menudo cambio, ahora si que vas a subir los puertos como un cohete.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Pplu me alegro que todo vaya bien.
Un abrazo.
 
Buf!!! veo eso, y claro...ya paso de hacer nada yo a mano, me has dejado por los suelos :-|

Esta guapisima!!! Y eso, para actualizarlo yo, es facil? :cry:

Pasame tu teléfono por mp, y ya te paso todo para que la subas al dominio...:toothy7::toothy7::toothy7:Te vas a cagar, ya te avise...por cierto, la ultima parte de tu mp que pone numeros no me lo descodifica el explorador, que pone? :toothy7:


Pplu, perdona, pero no vi en su dia esta contestación....:-|.... no te he mandado ningun mp...:-|... como te digo no me di cuenta de que contestaras...

De todas formas todabia tengo el archivo html y las imagenes, si todabia lo quieres me dices donde te lo mando....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com