Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cambio de aires, nuevos proyectos...

joé!!! maxo!!! que la tengo toda sin montar, que eso no es buena propaganda...jodido!!! :toothy7:

Pero sí, es esa!.


Pero hombre, así ya vamos viendo su evolución y de paso te he hecho publicidad....:toothy7:.... y lo digo por experiencia, ya que es mi oficio....:toothy7:... la primera ley de la publicidad es..... que hablen de ti aunque sea mal...

P.D. si necesitas ayuda en diseño ya sabes....
 
Muchisima suerte en tu negocio, si algo necesitas, sabes que estamos contigo.

Un abrazo fuerte.

Ahhhhhhhh como dice Zeta MUCHA MIERDA.
 
Pues suerte , amigo , que tal y como estan las cosas......,nos hará falta .
 
MUUUCHA SUERTE es bueno saber de alguien para poder recomendar o llamar dado el caso, lo dicho que te vaya muy bien y ya nos tendras al tanto.
 
Por cierto ¿vas a tener monovolumenes "grandes"? tipo space, grand picasso o Sarahn

Hola, he tenido, no se si tendre, pero lo que si que puedo es localizar vehículos en caso de interes particular que provengan de renting y pujar por ellos, pero claro, seria sobre "pedido".

De cualquier modo, si tienes interes por algo en particular me comentas sin ningún tipo de compromiso, yo te comento y digo lo que puede conseguirse, caracteristicas, precios, etc...

Pa lo que haga falta oiga!!! :D
 
Pero hombre, así ya vamos viendo su evolución y de paso te he hecho publicidad....:toothy7:.... y lo digo por experiencia, ya que es mi oficio....:toothy7:... la primera ley de la publicidad es..... que hablen de ti aunque sea mal...

P.D. si necesitas ayuda en diseño ya sabes....

Ejem...no te ofrezcas que te arrepentiras...:toothy7:
 
Por cierto, cualquiera que venga por Zaragoza, a la "discutida" Expo, puede darme un toque y con muy buen gusto quedo a tomar una birra, cualquier excusa es buena para ello...:D

Tlfno: 652607142
 
joder pplu enpezasres vendiendo camisetas en riaza y ahora te pones a vender coches,:toothy7::toothy7::toothy7:¡QUE SERA LO PROXIMO ¡ TAL VEZ CARAVANAS.
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura mañico.

saludos.

jolupage.
 
muchiiiiiiiiisima suerte pplu veras como con trabajo to sale palante ,no le vendria malamente a mi toledito con 300000 una jubilacion.
 
joder pplu enpezasres vendiendo camisetas en riaza y ahora te pones a vender coches,:toothy7::toothy7::toothy7:¡QUE SERA LO PROXIMO ¡ TAL VEZ CARAVANAS.
Te deseo lo mejor en esta nueva andadura mañico.

saludos.

jolupage.


Ese seria mi sueño, más que nada porque disfrutaria y mucho trabajando en el mundillo campista que es lo que me gusta. Y te voy a decir más...mira este dominio que ya tengo reservado por si un dia...quien sabe, verdad? www.pplucaravan.com :toothy7:o este www.elrinconcampista.com :toothy7:

Que te pensabas???:drunken:
 
muchiiiiiiiiisima suerte pplu veras como con trabajo to sale palante ,no le vendria malamente a mi toledito con 300000 una jubilacion.


Pues oye, creo que tengo lo que buscas, bbb, bueno bonito barato oiga, no lo dejes escapar que se me lo llevan de las manos...:D

:toothy7:
 
Mucha suerte Pplu, creo que puede ser buena epoca para los vehiculos usados, gracias a esta crisis que no tenemos, segun algunos, jejeje

salu2
 
¡Mucha suerte Pplu !!
Y si en lo que vas a ganar es en estar mas con tu familia, eso no tiene precio.
Animo.
 
Hola Pplu... deseo de todo corazón que te vaya muy bién... ya hace unos meses, en junio, me enteré que tenias este negocio a traves de una amiga tuya, ya que yo quería cambiar de coche y ella se ofreció y me dio tu teléfono, aunque decidí posteriormente comprarlo nuevo, y no llegué a contactar contigo... lo dicho, mucha suerte...
 
Mucha suerte Pplu, y cuando haya que cambiar de coche ya sabemos donde acudir. Un saludo desde Pioz.:cheers:
 
Hola, he tenido, no se si tendre, pero lo que si que puedo es localizar vehículos en caso de interes particular que provengan de renting y pujar por ellos, pero claro, seria sobre "pedido".

De cualquier modo, si tienes interes por algo en particular me comentas sin ningún tipo de compromiso, yo te comento y digo lo que puede conseguirse, caracteristicas, precios, etc...

Pa lo que haga falta oiga!!! :D


Joe, no había visto la segunda pagina del hilo, ultimamente me pasa mucho, perdona por tardar en contestarte.
Estamos empezando a mirar, pero esto será más largo que las cv, pues, aparte de ser más dinero, tiene más teclas, si al final pensamos en uno de segunda mano, te diré cual, a ver que pasa.

Gracias.
 
Joe, no había visto la segunda pagina del hilo, ultimamente me pasa mucho, perdona por tardar en contestarte.
Estamos empezando a mirar, pero esto será más largo que las cv, pues, aparte de ser más dinero, tiene más teclas, si al final pensamos en uno de segunda mano, te diré cual, a ver que pasa.

Gracias.

Joé, pa lo que haga falta, y no es necesario que me compres a mí, si necesitas información o tienes cualquier duda, me comentas, y en la medida que pueda ayudarte, de buen gusto lo hare. :blob5:
 
Bueno, este te lo hago gratis... el proximo son ****** ....:toothy7:....

Buf!!! veo eso, y claro...ya paso de hacer nada yo a mano, me has dejado por los suelos :-|

Esta guapisima!!! Y eso, para actualizarlo yo, es facil? :cry:

Pasame tu teléfono por mp, y ya te paso todo para que la subas al dominio...:toothy7::toothy7::toothy7:Te vas a cagar, ya te avise...por cierto, la ultima parte de tu mp que pone numeros no me lo descodifica el explorador, que pone? :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com