Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

aurennn amigo tambien tengo ganas de darte un abrazoooooooo a ver si se pasa la crisis de los cojonessss y volvemos a las andadassssss
 
- ¿Me da usted dos funcionarios?
- ¿Dos funcionarios? Pero si esto es una panadería. Aquí tenemos panes, barras, tortas, baguetes....
- Pues eso dos baguetes.

Felicidades a la familia rompetecho, porque ya no tendrá que sufrir más con los estudios, exámenes, oposiciones, etc. del Sr. Isidoro.

A propósito de trabajo: ya te puedes descargar el calendario del curso que viene, para ver los puentes y las vacaciones.
 
con dos cojonesssssssssssssss, ese es nuestro isidoro ahora solo faltan las birritas je,je
 
!!quillo quillo!! ¿jugamos a los funcionarios? !! eeee!! ¿y eso como se juega? !!!coño el que se mueva pierde!!! cuñaaaaooooo. Isidoroooo mamonnnnnn. te mando un saludo !!o!! tengo que volver mañana jajajajajajaaaa.......
 
En una inmensa cola ante una ventanilla, uno que espera pregunta a otro que también espera:
-¿Aquí no trabajan por la tarde?
-No, mire usted, cuando no trabajan es por la mañana, por la tarde es que no vienen
 
jua jua jua,yo tambien quiero ser funcionario, pero me he quedado en en el tonto de los mandaos, que mala suerte la mia, mecagoto¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Un abrazo al grupo desde Alemania,de Gini y Luchomotero........ estamos en ruta desde hace un mes.....ya pasamos Italia y Grecia....a ver si coincidimos nuevamente en alguna parte.....que los tenemos en el mejor de los recuerdos..

Felices vacaciones todos y...Buena ruta....

Picasa Web Albums - luchomotero
 
Como buen funconario había salido a desayunar y me he asomao por aquí por si había alguien en ventanilla, aunque ya me tengo que ir a por la cervecita
 
Como buen funconario había salido a desayunar y me he asomao por aquí por si había alguien en ventanilla, aunque ya me tengo que ir a por la cervecita

¿¿¿De que te veia yo cansado en las kdd? ??? . De currar noooo, eh!, pero que poca vergüenza tienes.....

Que se me olvedaba, un saludo a la familia.
 
Gracias Bilko y a ver si nos vemos, por que creo que vas a estar por Extremadura y lo mismo paso ya que quiero hacer la ruta de la plata hasta Santiago
 
hola a todos acabo de venir de vacaciones y todo,bien antetodo felicitar a isidoro por esa plaza conseguida y un saludo para todos
 
Me cago en to ,Isidoro que llevo tiempo sin entrar por aqui , me alegra un monton que hayas aprobao las oposiciones y haber si nos vemos yo salgo el domingo 3 por la noche primera parada Sierra de aracena

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos a todos que sois los mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com