Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Holaa a todos, hay que ver la pelotera que tenemos con los foros, hay que estar a dos bandas, pregunta que fiesta es el dia 8??, no se iva hacer una kedada en octubre por la zona de despeña perro??,, no se si el pilar es fiesta nacional de ser asi cae en domingo y se pasa a lunes, que alguno se anime y la prepare.

Por cierto si alguno esta interesado en adquirir una AC, que se ponga en contacto conmigo que la mia esta disponible ya sabeis como esta, estamos pensando hacernos de una integral.
 
ALEJANDRO que susto mas dao creia que lo vendias todo, si te esperas a que me toque la loteria de NAVIDAD te la compro jijijijijiijiji.
 
vamonos a cazorla en octubre,que echo de menos una kdd.
saludos a todossssssss
 
chef. tu estas apuntao el primero, seria los dias del 10 al 13 de octubre,en puente de herrerias o en cualquier otro de la zona de cazorla.

-chef.
-moroño.
-triguero.
 
Señores los Bonillas se apuntannnnnn, zorrito zorrito, alataqueeeeee.
-chef.
-moroño.

-triguero.
-Bonilla.
Saludos Ma.............nessss.
 
Corrección ortográfica:

Triguero, en principio sí, a no ser que el fin de seman me salga algun trabajo.
 
Esto de tener una maestra al lado.....

y gracias a dios que no me ha dicho que lo repita cien veces.
 
Y lo de la Bulla no será antes del Pilar, es que acbo de llegar de Los caños de meca y necesito salir ya.
Ah para lo del Pilar me apunto
 
caballero, no metas tanta bulla, y en cazorla nos vemos, que bulla ya metermos otro dia so mamoncete jajaja.

lo mismo me pegan, pero yo por apuntar que no quede.

-chef.
-moroño.
-triguero.
-bonilla.
-9998.
-los del puerto.
-perico gr.
-rompetecho.
 
chef, que poquitos hemos quedado y que mala leche gastamos, que no se le ocurra a nadie cojer ese atajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com