Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Gracias Nausy por ponernos al dia un besito .

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
parriba ----- parriba -----parriba
nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola buenos dias brujillas .

marge gracias por las noticias de nuestra inesita y terracan un saludo cotorri.


nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas gracias marge por el empujoncillo ayer estube toda la tarde sin internet.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola abuelita espero que estes mas descansada despues de unos dias de relax con tus hombres .

Que tal se a portado el morenin , da le muchos besos y a la de los ojos y a la abuelito .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola Sidra, pues estos días el pequeño ha estado más inquieto que de costumbre, le esta saliendo las muelas y se constipo un poquito y no veas los días que nos ha dado, no lo vuelvo a llevar en una kdda ni de coña, por lo menos que no tenga tres años o más. Besos.
 
58.jpg



paisajes de los picos de europa.




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Auelita tepongo esta cascada para que al menos te relajes un poquito .

Hay los niños .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, que puesta que estas guapa, me vas a tener que enseñar.
 
flores.jpg




Abuelita aqui te voy a llevar con el abuelito y asi no ten contraran y descansaras unas semanas para reponer fuerzas esto esta en los picos de europa un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Rio-de-deshielo--Asturias_26179.jpg



Abueita otra para ti .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
flores.jpg




Abuelita aqui te voy a llevar con el abuelito y asi no ten contraran y descansaras unas semanas para reponer fuerzas esto esta en los picos de europa un beso.


Pues no te creas, que ya me haría falta estar sola con mi Toni, para reencontrarnos que desde que tengo el pequeño lo tengo bastante descuidado y un poquito cabreado, "celosillo". Pero todo se andará. Besos guapa.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita eso es normal es igual que cuando tenemos el primer hijo se ponen muy celosos .


Cuando puedas hacte una escapadita los 2 solos la mami que se quede con el morenin y meras como te relajas un beso.



4817.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola preciosas!!!
ya eo q la abueli de nuevo en casita!! Me alegro q no fuera mucha cosa y q al menos lo pasarais bien esos dias de obligada estancia.
Sidra q relax dan esas imagenes!!! ainsssss
Marge guapa, gracias por vigilar el castillo!

Por acá seguimos todo lo tranquilos q nos permiten los brujis, y en compañía de otros webcampistas, kle y green machine, q alegría poder contar on gente agradable por donde vas!!!

besiños, desde la tierra de las meigas!
 
Tras un durillo día de trabajo de tarde, con un calor de muerte, hago un descansito pequeño, ya que mañana entro a las 6 y media de la mañana.

Sidra, los paisajes que nos mandas son superrefrescantes.

Abuelita, espero que te recueperes de el cansancio
del pluriempleo, no tardaremos en vernos.

Nausy, que suerte veo que seguis de marcha, disfrutar todo lo que podais, que yo en cuanto salga a las 1 y media me voy derechita al camping, que el verano pasa muy rapido.

Mañana buscaré otro ratito.Un Besazo enorme.

Ah y recordar....un día que dejemos pasar sin disfrutar es un día perdido.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho que mañana ya es fin de semana un beso .

nausy.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a tod@s, que descanséis, Sidra, cariño son super relajantes tus imagenes, gracias. Nausy disfruta de tus niños guapísimos y de tus vacaciones, que luego con los niños de casa y de la escuela vas a quedar hartita cariño, un besazo.
Marge, no trabajes mucho que no es bueno para la salud, se tiene que trabajar lo justito para ganarse el sueldo he irse a casa con la conciencia tranquila. Un besote guapísima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com