Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Gracias Bilko y a ver si nos vemos, por que creo que vas a estar por Extremadura y lo mismo paso ya que quiero hacer la ruta de la plata hasta Santiago

Si pero estube el puente, de vacas me voy para Riaño, . Que disfruteis de las vacaciones,
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena pariente !!!!!!!!!!
 
HOLA MONTACARRRR
un saludo a todos los taratachines.
mamonessss
 
perdona rompetecho es que hasta hoy no habia entrado porque se averió el ordenata hemos estado en Almayate.
Todo perferto un saludo para ti y para tu mujer.
 
Anda que es mentira menudos vermout me e hechado en las vacaciones eso si con sifon un saludo para ti y para tu mujer a y como no para los perritos.
Yo tambien tengo ganas de veros a todos.
 
bueno, bueno, pero que pasa ferinacio, estas mas perdio que el alambrito del pan bimbo, tengo ganas de tomar ese vinito que me traes en las kedadas, saludos y tiriririririri ma.........on
 
eso de cazorla mola, pero que sea a partil del 15 de septiembte, y alli estaré yo y mi tonel y mis ganas de pasarmelo biem, con ganas de echar un ratito con todos ustedes que sois lo mejor del mundo.
viva el gupo del taratachin y ole
 
Pues parece que esto esta paraito estamos en la septima pagina , un saludo a todos y si alguno pasa por San Juan de los Terreros ahi me encontrara enfrente de hotel Calipso , mi toledo azul estara en la puerta , un saludo Maaaaaaaaaaaaaaaaaamones
 
mamones, me cago ento, me voy y vuelvo y la misma pagina, pero que cojones estais haciendo los que estais por aquí,que abandonaico teneis esto joerrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com