Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola contertulios de café, hoy no me he tomado el café con los compañeros, claro, estoy de descanso, que le voy a hacer...jejeje.

Hoy ha sido otro tipo de café, en casa con la family, y mientras sube ese líquido negro por ese trozo de metal, para dar ese aroma a la cocina, les preparo el desayuno a los peques, mmmm, como huele ya la cocina...hoy se avecina otro dia de calor, gggrrrrrr.

Un saludito.
 
bueno, y digo yo que a esta hora lo que pega es un pelotazo, un whiski con cocacola o un cazique, ufff se me hace la boca agua, hasta luego que voy a echarme un cacharrito jejeje.
 
Buenas noches, a esta hora es cuando se esta más fresquito y también apetece un café con hielo, porque aunque dicen que el café no deja dormir, menos deja la calor. Un beso.
 
Buenos días!!! Amanece bonito en el sur... La verdad es que ultimamente no hace un calor tan insoportable, suele hacer brisa de noche y la gente sale a la calle a tomar copas y disfrutar. Hay mucho ambiente este fin de semana aquí, con la llegada de agosto llegan más gente y hay más actividades en la ciudad, como conciertos y demás. Hoy termina mi semana laboral, así que me voy a por el desayuno, queda mucho día por delante.
 
Hoy me voy a tomar el café con webcampista , hoy puedo conectarme "temprano " los sabados y domingos no estoy con el ajetreo de preparar las cosas para la playa, los fines de semana les dejo la playa para los que vienen de fuera .
Bueno yo quiero un descafeinado de sobre,¿quien me lo sirve?:blob5:
 
Buenos dias, hoy también puedo yo tomarme el cafelito con ustedes, que delicia, con la fresquita y sin el stres de salir corriendo al curro.

Gracias merce por tus consejos, elegiremos casi seguro la Rosaleda, esperemos que haya sitio pues en estas fechas están todos lleno, pero si no hubiera plaza, en Cadiz hay muchos camping, alguno nos acogerá. !La aventura es la aventura!!!, jajajajaja es toda la aventura que vamos a tener este verano....
 
Hola Heku!!Me alegra verte por aquí!! Ya sabes que aquí siempre un café dispuesto para tí.
Jale, me alegra que vengas por aquí, sí, aquí hay muchos campings, la verdad, también tienes las Dunas en El Puerto de Santa María, que está frente a la playa.
 
Bon Jourrrrrrrrr Merce!!!!!!!!!Q tal????ya he leido que con fresquito pos como akí entonces....por lo d+++ todo en orden,preparandome pa desayunar...bueno guapa que tengas un buen dia
Salu222:toothy7:
 
Buenos días!! Hoy madrugamos para irnos a la playita temprano, hoy hará calor. La ciudad está superllena de gente, anoche era tremendo el ambientazo en la calle. No podía ni aparcar el coche, son los inconvenientes de vivir en zona de costa, pero estamos acostumbrados a que en esta época se doble la población y es una gran fuente de ingresos en la ciudad. Espero que paseis un buen día y tomeis un buen café,je,je...
 
Hola buenos días a tod@s, me voy a tomar un cafetito con hielo mientras os deseo un día esplendido a tod@s, que seais muy felices y carguéis pilas a tope tod@s, los que tengáis que seguir trabajando, bien sea por que se haya acabado lasa vacaciones o porque todavía no las podáis disfrutar. Un beso.
 
Hola abuelita!! Algunos nos quedamos el finde para hacer guardia,ja,ja,ja... A mí me queda un tiempecito para poder irme de vacaciones, pero será un mes tranquilo para viajar, al menos tiene algo de ventaja...
 
Imagino que te vas de vacaciones, espero que disfrutes mucho, ya nos contarás, y nos pondrás los dientes largos... :cry:

Asi es, ahora estoy de vacaciones, en algún lugar por encima de la mancha de cuyo nombre intentare acordarme...


Saludos, me quedan 4:37minutos para abandonaros... :drunken:
 
Aunolose, parece que vas a ir a la luna,ja,ja,ja... Comienza la cuenta atrás, a la luna con caravana, en vez de nave espacial. Que sigas disfrutando mucho tus vacaciones!!
 
Mercé que hilo mas bueno....yo tambien suelo desayunar con webcampista, los primeros minutos de mi rutina matinal son para mi sola, con mi cafe y mirndo el foro..... y luego tambien con el cafe de despues de la tarde..... ahora con el cambio de rutina de las vacaciones el horrio es diferente... pero sigo tomando cafe... jejej...
ah... el cafe de la tarde lo compaño con una pastillita de chocolate negro.....ummmm ... delicioso.
 
Mercé que hilo mas bueno....yo tambien suelo desayunar con webcampista, los primeros minutos de mi rutina matinal son para mi sola, con mi cafe y mirndo el foro..... y luego tambien con el cafe de despues de la tarde..... ahora con el cambio de rutina de las vacaciones el horrio es diferente... pero sigo tomando cafe... jejej...
ah... el cafe de la tarde lo compaño con una pastillita de chocolate negro.....ummmm ... delicioso.

Hola Marta!! No me digas que eres de las mías!! Soy una loca del chocolate negro...mmm.. Y todos los días después del postre.... ñam, cae alguna pastillita, je,je... :toothy7:
 
Hola Marta!! No me digas que eres de las mías!! Soy una loca del chocolate negro...mmm.. Y todos los días después del postre.... ñam, cae alguna pastillita, je,je... :toothy7:

jajjaa.... y tanto..... negro del 72 u 82 %.....
 
jejej... el del 99 %...... se me atragantó un poco... tendre que volver a intentarlo...
 
Por cierto tengo todavia en casa una sobrasada mallorquina y una pringaita de las k utilizaba en la cafeteria ummmm k ricas... si kereis llamadme a la hora del desayuno jaja
 
Heeeyyy Max, pues ya sabes, a la hora del desayuno te pasa por aquí que te estamos esperando,je,je... Por cierto, has oído el disco de Krakovia?? Me encantan son buenísimos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com