Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas, abuelita estas fotos son para las que estamos en casa nos alegre un poco la vista ya que no estamos de vacaciones y no tengamos tanto calor, y el club este mas alegre un beso.




daytime-view.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujillas despues de un dia de playas por el Caribe a hora toca reponer fuerzas.



normal_republica-dominicana_punta-cana_8.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Entro solo para daros las buenas noches, he sobrevivido al día de hoy que ha sido duro, mañana y pasado tambien entro a las 6 y media, pero ya el lunes entro a las 8 y se nota.

Abuelita ,¡¡que más quisiera yo vivir sin trabajar!!, pero no me quejo nada, porque no vivimos nada mal. hay que reconocerlo. hay que mirarlo todo con positividad, que donde yo trabajo se ve mucho y te das cuenta de que no hay que quejarse.
espero que el chiquitin, este mejor de la boca.

Sidra, me quedo un buen ratito contemplando tus fotos, relajan mucho.

bueno me voy a la camita que mañana madrugo.Un Besazo a todas.
 
Buenas noches a tod@s, os hago saber que ayer osea hace un ratito era el cumpleaños de nuestro querido Terracan, espero que su brujita y sus niños se hayan portado todo lo bien que el se merece, y le hayan agasajado y mimado mucho. Besos para tod@s.
 
Buenas noches brujillas que descanseis mucho .

marge me alegro mucho que las fotos te relajen mucho mañana mas os pongo mas un beso.




2684245905_67a84d8479.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Gracias abuelita por la noticia del cumpleaños de gran boss ,

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
foto1



Buenos dias brujillas como hoy es mi santo os invito a pasar el dia en este yate un beso .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen domingo de descanso.



cesta_fruta_grande_2.jpg
hoy toca fruta de desayuno que ya hace mucho calor.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen
 
Buenos días a tod@s, Querida Sidra felicidades con retraso, espero que hayas pasado un día muy feliz junto a los tuyos, el yate un lujazo, esto si que es un regalo para no olvidar, gracias.
 
Gracias abuelita, como esta el morenin ya esta mejor de la boquita da le muchos besitos y la bruji de abril.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ahora si .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen
es004113.jpg
 
Queridísimas mías.... un saludo enorme y un muxu aún más fuerte y grande para todas vosotras, desde Girona. A las que estéis trabajando, paciencia, y a las que estéis de vacaciones como yo (jejejeje), no os pongáis mucho al sol, que este año viene muyyyyy malo.

Lo dicho, un muxu para todas!!!!!!!!!!!!!! intentaré conectarme otro ratito!!!!!!!
 
Los que estéis por cala gogo a pasarlo bien, que el verano es corto, pero por lo menos, que sea intenso. Besos
 
Gran bossa que alegria de leerte que te lo pases muy bien en la playa cuidadin con el calor yo creo que hoy el infierno esta en mi casa que calor 40 gra ahora mismo un beso.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches a todas las brujitas estén donde estén, que sus vuelos sean agradables, y en buena compañía. Besos.
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen inicio de semana .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com