Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bricolage interesante

Vivan los manitas.
Que sigan ilustrandonos a los que no sabemos o somos unos chapuceros como es mi caso.
saludos
 
nada de perdon cuando puedas buenamente si total es para el año que viene asi que ya tengo tiempo de ponerla.
un saludo
 
Eso de la ducha exterior es interesante. ¿Podrias contar algo mas??
Saludos


Bueno , acabo de llegar de finde , y me encuentro esto atrasado .

Lo de la ducha exterior...,bueno , sencillo .
No aporto fotos pues la verdad , no me he acordado , pero ahora relato .
 
jope KiKo, te deberian contratar en el programa ese de BRICOLAGE, podrían poner un apartado para el bricolege en las cv y ac, buenooo, le quitabas la audiencia al melenas de las barbas...


Jajajaj , estoy en ello , al tio ese...lo echo al paro .
 
guapisimo, y la puerta pa que te cuento, con su cerradura y to, mu bien, mu buen trabajo, si señor.


Bueno , solo un poco de imaginación , y herramientas adecuadas , lo demás....,coser y cantar ..
 
Vivan los manitas.
Que sigan ilustrandonos a los que no sabemos o somos unos chapuceros como es mi caso.
saludos


Venga , pues sacad las herramientas , que empiezo a contaros.....
 
q llebas la kikana con 2 motores jajajajajaj


Pedro , bien venido si ya estas en casa

Por cierto , con dos motores y con dos depositos...,gracias a la ayuda del amigo Fali ( Morbat ) , que participó en la elaboración del evento en cuestión .


 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_4788.jpg
    resized_IMG_4788.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Total , 80 litros de agua más , que unidos a los 120 que ya tenía , y no 150 como yo creía , suman ya 200 litros de agua potable , con los que poder usar con más comodidas mi ducha interior , y para dias de playa , por aquello de la arena y todo eso...,la ducha exterior .
 
Eso de la ducha exterior es interesante. ¿Podrias contar algo mas??
Saludos


Bueno , lo de la ducha exterior , vamos a ver , no es bricolage exclusivo para Ac , tambien se puede aplicar a Cv , pero con unas condiciones un poco especiales , y veo que tu llevas Cv .

Os cuento , las Ac , y la Cv que llevan cisterna electrica , llevan en el cajon del casette del thetford , en la parte derecha , un tubo de agua , que viene desde el deposito , para alimentar ésta .

Normalmente , ahí mismo tienen un manguito de unión , y si no fuera así , se corta el tubo .

Previamente ,habremos cortado el suministro electrico , para que la bomba no acuse presión , y formeis lo que no hay escrito .

En lugar del manguito de unión , se pone una " T " , de forma que la cisterna siga teniendo su alimentación , y en el otro extremo de la pieza citada , se pone , con sus acoples necesarios , una llave de paso de bola , para cortar el conjunto , y para regular el caudal necesario .

Luego , tras la llave , se pone el flexo en cuestión ,seguido del difusor de la ducha CON MANDO , que previamente habremos comprado en " los chinos " ,por 4 euros .

Precio total...,10 euros , y el resultado....excelente .

Las fotos nada más que me acuerde de hacerlas , y eso que la camara me acompaña SIEMPRE , jajaja .

Para dudas , consultar con Kiko1 , previo envío de paquete de 8 unidades de 0,0 , preferentemente de la marca San Miguel , aunque no hago ascos a otras .
 
pues mejor explicado imposible, bueno....mejor si....verlo...jejeje
 
pues mejor explicado imposible, bueno....mejor si....verlo...jejeje

Jajajaj .

Oye Fali , tengo para tí el colgador de la ducha y la red para la cama .
A ver si eres capaz de llegarte por ello antes de irme .
 
Ok , recibido tambien tus correos , estoy en ello...
 
Jejejejeje como se nota el tiempo libre que tienen en Alhaurin??????? no se ,sera por el Penal¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJA, Kiko traidor me alegra saber de ti
 
Jejejejeje como se nota el tiempo libre que tienen en Alhaurin??????? no se ,sera por el Penal¿¿¿¿¿¿JAJAJAJAJA, Kiko traidor me alegra saber de ti

Gracias amigo Manué....,que conste que aun soy de los que viven fuera , jejeje , que no es lo mismo .

Y bueno....,traidor......,no hombre , que aun habiendome pasado al lado oscuro , soy caravanista y lo defiendo , aunque por circustancias de cambios de elemento , pilote actualmente una KikAna , jajaja ( Kiko + Ana ) .

Saludos amigo , nos vemos..
 
Tengo que aplaudirte. Creo que no puede estar mejor explicado. Nunca se me hubiera ocurrido a mi, claro que es debido a la perfección de mi imperfección, si no ya veriamos . jejejejejeje. Bromas aparte tengo que decir que es una idea estupenda, facil y ademas barata. Ejecutare la obra pero ya cuando vuelva de vacaciones. Creo que en mi caravana lo mejor es sacarlo por debajo del cofre. Lo estudiare.
Saludos a todos
 
Te digo que las fotos estan hechas en el telefono de mi Esposa. Y que no tengo de esto para descargarlas al pc y colgarlas.Tranquilo que no me olvido.
Saludos a todos
 
Tengo que aplaudirte. Creo que no puede estar mejor explicado. Nunca se me hubiera ocurrido a mi, claro que es debido a la perfección de mi imperfección, si no ya veriamos . jejejejejeje. Bromas aparte tengo que decir que es una idea estupenda, facil y ademas barata. Ejecutare la obra pero ya cuando vuelva de vacaciones. Creo que en mi caravana lo mejor es sacarlo por debajo del cofre. Lo estudiare.
Saludos a todos

Estupendo , si mañana me acuerdo hago algunas , y las expongo por aqui . Es facil y economico...
 
Gabi , y todo con unos tirafondos y un poco de silicona , jajaja

Saludos amigo , que estas muy perdido...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com