Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos dias brujillas , que ten gais un buen dia de playas de campo de piscinas o de rio un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

 
Abuelita me alegro de todo corazon , que te vallas con tu infernal unos dias de vacaciones a descansar, que lo paseis muy bien .


Yo me voy el lunes tambien a la playa con Danny , no se si Pepe se podría venir , si se puede ir entonces estare por lo menos asta el dia 22 mas o menos un besito para tus chikis brujis y otro para el abuelito.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita aqui te dejo el balneario donde te vas a ir con tu costilla a descansar un beso .



hotelNoDisponible.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy estoy muy depre, mi gatita esta muy mala tiene 15 años la e criado yo desde 15 dias de vida tiene la enfermedad del mosquito ,ya e tenido que sacrificar a dos perros, en años pasados y lo pase tambien muy mal .

Mañana la llevare al veterinario , ya no come a penas nada, y no tiene a liento para maullar, esta en puro esqueleto y solo tienen pelo un beso .

siento contarlo pero estoy muy triste.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, Sidra cariño siento mucho lo de la gatita, yo tengo cuatro gatos, dos gatos y dos gatas, y te entiendo, pues cuando los has criado desde pequeñitos y los has mimado son tan cariñosos o más que los perros, pero para muchas personas son los grandes desconocidos, pues siempre se ha dicho de ellos que son traicioneros y ariscos, lo que hace la ignorancia, tengo uno enorme que se llama blaky, que se pone estirado al lado de los niños, para que lo acaricien, y no se mueve eso que Aleix y Abril, le tiran de la cola y de las orejas, el animal no se nueve, y cuando esta cansado de que lo toquen, se larga, pero nunca les ha sacado las uñas, en cambió la perrita que tengo, siempre esta marcando al niño, no le hace nada porque el no le tiene miedo, y al final la perra se da cuenta que el que manda es Aleix. Espero que si la tienes que sacrificar, aunque te duela piensa que es lo mejor para ella, pues las bestias, no deben sufrir, y si no pueden tener una vida completa a su naturaleza, llegado a este limite es lo mejor ponerles la inyección aunque te duela. Un beso para ti y ánimos guapa.
 
Gracias abuelita , te cuento yo no queria gatos porque me daban miedo ,pero un dia al poco de venir a vivir al chalet ,vienen mis hijos. Vero con 12 años Ruben 10 y Ismael con 9 , con una gatita que se la avian encontrado en la calle de donde el colegio y que la iva a pillar un coche y que la quería por que se iva a mori si no la cuidaban , yo les dije que no de ninguna manera ,cojieron los 3 las mochilas con ropa y se ivan de casa, si no se quedaba la gatita . conclusion que la gatita se quedo , a sido buenisima limpia no a roto nada cariñosa con los niños, con todos los perros a comido, con ellos dormia con ellos ,las perras parian y ella alli mirando ,un cielo


de animal.

Pero bueno lo tengo que hacer siempre me toca a mi ,como dice Danny , yaya se va al cielo de los animales con los otros peritos que tuvimos y no esta sola.





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra, ánimo, cariño..... desgraciadamente es ley de vida. Yo no tengo animales, exceptuando los dos bichos que viven conmigo.... pero me imagino que tiene que ser muy triste el tener que sacrificar un animal... pero piensa que es lo mejor, no hay por qué sufrir... y tú tienes agallas y fuerza para superarlo. ANIMO!!!!!!

Abuelita, sobruja.... que no sabía que te ibas con tu infernal particular..... pasadlo genial!!!!!!!!!

Y a todas, musutxusssssssssssssssss mil!!!!!!!!!!
 
Gracias gran bossa , si soy fuerte pero prefiero que llegue mañana que verla asi , un beso.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas es pero que tengais un buen viernes y tambien un buen fin de semana un beso.



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola aqui os dejo una brujila.


la_bola_magica.jpg




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola os invito al aperitivo .



variedades.jpg




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias brujillas, que tengais un buen dia , aqui os dejo el desayuno.


Fotos%20Ram%F3n.net%20(4).jpg





ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola sacarino que tal estais , y nuestras brujis quetal da les un beso . un saludo sidra.
 
Casi mil palistas de veinte países participarán en el descenso del Sella

sella070808_ES.jpg
Un total de 979 palistas y 692












Unas de las gran fiestas dela mi tierrina .
 
Hola brujillas , os cuento mañana me cambio de casa me voy a la playa y alli no tengo ordenador , no podre conectarme a no ser que valla al ciber pero no lo se que hare .

Este año le voy a pedir un portatil a los Reyes Magos haber si me lo traen procurare ser muy buena .


No se si luego me pasare a deciros a dios si no asta la vuelta un beso para todas .
 
¡¡¡¡Hola Sacarino!!!!

Ya te he visto en el hilo de los INFERNALES.
¿Que tal estamos?
Espero que bien.

Saludos a tod@s
 
Hola infernales , despues de un acuerdo con mi nieto hemos decidido que darnos asta el miercoles para esperar a mi infernal y asi se viene con nosotros ,un saludo .
 
Brujis, que me e equivocado de club perdonarme .


Os cuento que me da mucha pena de pepe, que se valla el jueves a torrevieja en el autocar y echar casi 6 horas de camino , estare poraqui asta el miercoles cuidando del club
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com