Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

A KAIKO
Archivos adjuntos
doc.gif
hojainscripcionasocara2.doc

Rellena esto y enviaselo a Davojeda a su correo eletronico
 
Bueno.
Ya estamos de vuelta.
Que toca currar. Como muchos.

Y tengo malas noticias. No he recibido ni una sola hoja de inscripción más. Ni una.

En fin. A ver si esto se anima un poco......

Un abrazo y bienvenidos a casa.
David.
 
ni una??
juer con los animos

y entonces esa lista inmensa donde habia un monton de socio?
que ha pasado?
 
Bueno.
Ya estamos de vuelta.
Que toca currar. Como muchos.

Y tengo malas noticias. No he recibido ni una sola hoja de inscripción más. Ni una.

En fin. A ver si esto se anima un poco......

Un abrazo y bienvenidos a casa.
David.

No estoy seguro de haber mandado nuestra inscripcion,¿Puedes confirmarme si te ha llegado?
 
ni una??
juer con los animos

y entonces esa lista inmensa donde habia un monton de socio?
que ha pasado?
Pos yo que sé , el post está lleno de mensajes de foreros diciendo: Yo tambien quiero participar , apuntadme. Ó contad conmigo y tal ............ ¿Pero? :(
 
El día 30 de Julio envie la mía. Confirma si te he llegado y si no la vuelvo a enviar. Un saludo.
 
ehhhh que yo mande la mia, dime si la recibistes, si no pues volvere a mandarla y mira que mecosto conseguirlo.
 
Y los míos que tal, no los recibiste, confírmamelos para buscarlos y mandarlos otra vez
 
hola a todos! esta tarde yo enviado mi ficha espero que la hayas recibido davojeda y si no lo as recivido notificalo, muy buena idea lo de crear la asociacion, un saludo desde ONTINYENT ( VALENCIA)
 
¡ Muy bien hecho El pitiuss ! Venga Sres. animarse que ya ha pasado Agosto y hay que ir dandole caña a esto !!

¡¡Apuntarseeeeeeeee!!:cheers:
 
ehhhh mirad si habeis ecibido mi solicitud mira que luego me enfado y tendreis que invitarme a comer y to.
 
hola compañeros yo tambien quiero formar parte, pero esque son muchas paginas para leer, jejeje. Me codeis resumir que necesito hacer para ser socio. GRACIAS.
 
Otra idea es conseguir en temporada baja (invierno ) , por supuesto no ahora en verano , sino en invierno cuando estan los camping vacios , una tarifa de fin de semana en el que se pudiera estar desde la noche del viernes hasta las 4 o las 5 de la tarde del domingo , pues asi seria mas interesante salir en invierno y los camping a su vez estarian mas llenos en esas fechas .Pues en mi caso muchas veces no me es interesante salir en invierno los finas de semana , pues si salgo el viernes ya tarde , llego al camping solo para dormir y tengo que pagar el dia completo , por lo que suelo salir el sabado por la mañana , pero a las 12 horas del domingo ya hay que salir del camping , por lo que solo he estado muy poco tiempo , si a esto le sumas el tema , de que para un dia solo el gasto extra de gasolina por la caravana y que para un dia tampoco se puede ir demasiado lejos , pues al menos en mi caso , en invierno no me es demasiado interesante salir en estas condiciones de camping en invierno.
Si los camping pudieran ofertar una tarifa interesante que incluyera todo el fin de semana , desde el viernes por la noche , hasta el domingo despues de comer , pienso que eso beneficiaria a los camistas y a los camping que no estarian tan vacios en invierno.
Saludos


Esto ya se cumple en muchos campings gracias a la labor de WEBCAMPISTA .
 
resumo
de momento hay que enviar la ficha de inscripcion que hay unos posts mas arriba a davojeda para indicar que os interesa..

cuando se forme la asociacion propiamente dicha ya se dira todo lo demas

ala..
a animarse eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com