Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Y a la peazo secretaria evamm que me ha bloqueado el email....jeje (más quisiera yo).
gracias chiquilla.
 
yo tambien puedo?

yo tambien puedo?

hola buenas noches gente... y los que aun no tenemos cv... que? yo tambien quiero un huequito... puede ser?
 
hola buenas noches gente... y los que aun no tenemos cv... que? yo tambien quiero un huequito... puede ser?

Archivos adjuntos
doc.gif
hojainscripcionasocara2.doc (60.0 KB, 37 vistas)
Los que quieran inscribirse en la Asociacion Campista Itaca
picar aquí.Rellenar el formulario, y enviarselo por privado
a Davojeda_itaca
Saludos
 
¿Podría hacerse algún listado de los que ya hemos cumplimentado y enviado la Inscripción?

Creo que sería interesante y oportuno para poder llevar un seguimiento de como van las intenciones verdaderas de los ciento y pico que han dicho querer asociarse a lo largo de 600 posts de este Hilo.

Saludos y Feliz Verano.
 
No me acuerdo como lo hice, pero creo que lo copié y pegué en el privado a Davojeda.:drunken:
Si no es así a ver si alguien te lo explica.
 
Bueno, si alguien se acuerda, que lo explique. De todos modos creo que Davojeda está de vacaciones,asi que no corre mucha prisa.
Un saludo.
 
Si no recuerdo mal se lo teníamos que remitir a su correo electrónico y no al privado
 
Hola.
Cierto, ya estoy de vuelta otra vez.
Estaba en mi Astorga querida, y sus respectivas celebraciones de Astures y Romanos. Vaya fin de semana.

Lo dicho, que me mandéis las hojas de inscripción al email que temporalmente tenemos para la asociación: asocara@gmail.com

Acordaros de enviarme el archivo con los datos dentro, no copiéis la tabla en el email, que eso me vuelvo loco. Es un rollo.

Un abrazo.
 
Gracias por todo tu trabajo, para lo que pueda, para lo que quieras, lo que hablamos, y lo dicho, comentame...

Gracias por todo, de corazón...eres un gran tipo haciendo esto por la gran mayoria.

Un abrazote.
 
De nada, chavalón.

Este foro me ha ayudado mucho a mí, sobre todo cuando empezamos con nuestra primera caravana. Ahora me toca a mí intentar hacer algo por el campismo, que a cada sitio que voy siempre veo algo que se puede mejorar.

En estos momentos el tema está muy parado, pero es normal, cada uno estamos por un lado. Yo mismo no paro en casa. Ya en Septiembre, volvemos a dar un toque y retomamos en tema.

Un abrazo.
 
Pues listo, ya está mandada la hoja de inscripción, asi que, uno mas. A ver si crecemos mucho.
 
Buenas a tod@s:

He comprado un archivador y unos forros de plástico, para ir archivando hojas de inscripciones, y en este momento tengo las siguientes, imprimidas y con su número de entrada (en la carpeta, jeje). El número en función del día que me llegaron los datos por email, por fecha.

1. davojeda
2. joseluistoyota
3. swed
4. azor
5. miguelpedro
6. carlus
7. manuelfu
8. sentin
9. kuaco
10. caracol
11. squid
12. bob
13. axtrox
14. maje
15. thornberry

Tengo 5 archivos más, 5 emails más que he abierto pero que todavía no he imprimido. A ver si lo puedo hacer esta noche y pongo los nombres.

Un abrazo.
 
Buenas a tod@s:

He comprado un archivador y unos forros de plástico, para ir archivando hojas de inscripciones, y en este momento tengo las siguientes, imprimidas y con su número de entrada (en la carpeta, jeje). El número en función del día que me llegaron los datos por email, por fecha.

1. davojeda
2. joseluistoyota
3. swed
4. azor
5. miguelpedro
6. carlus
7. manuelfu
8. sentin
9. kuaco
10. caracol
11. squid
12. bob
13. axtrox
14. maje
15. thornberry

Tengo 5 archivos más, 5 emails más que he abierto pero que todavía no he imprimido. A ver si lo puedo hacer esta noche y pongo los nombres.

Un abrazo.

davojeda...te envie la ficha al principio de todo pero no aparezco...se que la recibiste porque me lo dijiste..supongo que se te habra extraviado..
pd.soy evamm con el nick de mi marido..:drunken:
 
Hola Eva.
qué tal?
cómo que no estás? sois la ficha número 6: Carlus y Evamm. Estáis ahi juntines, lo que pasa es que sólo puse un nombre, por tardar menos.

voy a ver si acabo un par de cosas y me voy a la cama, que ya es tarde.

un abrazo.
 
Ya te made los datos pero creo que en la dirección que aparece en tu perfil tienes los mismos datos que te mande hace tiempo, bueno ya los tienes dos veces
 
Una pregunta, el número de socio que aparece en la ficha, ¿lo tenemos que poner cada uno el suyo? y en ese caso ¿que usamos el que tenemos en la lista primera? o por el contrario lo poneis vosotros al recibir el correo.
 
Hola Eva.
qué tal?
cómo que no estás? sois la ficha número 6: Carlus y Evamm. Estáis ahi juntines, lo que pasa es que sólo puse un nombre, por tardar menos.

voy a ver si acabo un par de cosas y me voy a la cama, que ya es tarde.

un abrazo.

jajaj me buscaba y no me encontraba..jijiji

gracias
 
Una pregunta, el número de socio que aparece en la ficha, ¿lo tenemos que poner cada uno el suyo? y en ese caso ¿que usamos el que tenemos en la lista primera? o por el contrario lo poneis vosotros al recibir el correo.
Espero no meter la pata como en otras ocasiones.- :drunken:
El Nº de orden lo pone Davojeda según va recibiendo las
fichas ya rellenas.
Saludos
 
joseluistoyota....contratado.
así da gusto.

Eso es. El número de ficha lo pongo yo según van entrando los emails(día y hora).

Recordaros que el email que tenemos temporalmente para la asociación es: asocara@gmail.com

Como véis, estos día no aparezco mucho por aquí.
Esto metido en 2 grupos de teatro y estos días celebramos la SETIC (Semana de Teatro Intergeneracional en la calle), en un pueblo llamado Villabalter, al lado de León, y no doy a vasto.
A ver si paso esto, y vuelvo con los papeles.

Un abrazo a todos y todas.
 
pues no se si bien omal pero creo haber enviado los papeles, solo me queda que davojeda me de el recivido
 
Pues mientras se van apuntando la gente , pues para que no decaiga , yo queria sugerir alguna idea por si esto cuaja y la gente lo ve conveniente y seria el intentar conseguir con los camping una tarifa de pernocta , en la que por ejemplo se llega a las 8 de la tarde y se sale a las 8 de la mañana , como son 12horas que es la mitad de las 24horas del dia pues intentar que la tarifa sea del 50% menos o algo asi , pues solo se esta en el camping el 50% del dia , esto aunque en un primer momento algun camping pudiera verlo como que estan perdiendo dinero , pero en realidad puede que si consiguen un incremento de las pernoctas , pues al final terminaran ganando .
Otra idea es conseguir en temporada baja (invierno ) , por supuesto no ahora en verano , sino en invierno cuando estan los camping vacios , una tarifa de fin de semana en el que se pudiera estar desde la noche del viernes hasta las 4 o las 5 de la tarde del domingo , pues asi seria mas interesante salir en invierno y los camping a su vez estarian mas llenos en esas fechas .Pues en mi caso muchas veces no me es interesante salir en invierno los finas de semana , pues si salgo el viernes ya tarde , llego al camping solo para dormir y tengo que pagar el dia completo , por lo que suelo salir el sabado por la mañana , pero a las 12 horas del domingo ya hay que salir del camping , por lo que solo he estado muy poco tiempo , si a esto le sumas el tema , de que para un dia solo el gasto extra de gasolina por la caravana y que para un dia tampoco se puede ir demasiado lejos , pues al menos en mi caso , en invierno no me es demasiado interesante salir en estas condiciones de camping en invierno.
Si los camping pudieran ofertar una tarifa interesante que incluyera todo el fin de semana , desde el viernes por la noche , hasta el domingo despues de comer , pienso que eso beneficiaria a los camistas y a los camping que no estarian tan vacios en invierno.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com