Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Por cierto, Almogavar, tiene muy buena pinta ese pan.....

chivanos la receta!!!!!!

Fácil, fácil, fácil....

- Te compras un paquete de harina especial para hacer pan en el Lidl. Las hay de varios tipos (chapata, de semillas, rústico, etc.) y ya trae incorporada la levadura y demás ingredientes.

- Pones en la cubeta 250 cl. de agua tibia y 3 medidas de harina.

- Seleccionas el programa 10 con la pala de amasar colocada y a esperar 3 horas y 45 minutos.

Eso es todo y el resultado es el de la foto. De sabor y textura, muy bueno, aunque dependerá del tipo de harina que elijas.
 
Mirad que rico !!!!!!!!!


2rmqiqg.jpg
 
Carmen:

Los macarrones los hice el dia antes para llevarmelos a trabajar..... y no se resecaron nada!!!!!!!! Los puse en el tupper y los guarde en el frigo ..... y me los comi al dia siguiente y de maravilla!!!!

Todavia no he hecho nada programandolo, tengo que probar.....

Me pregunta mi mujer si los macarrones se echan en la chefo tal como salen del paquete o, por el contrario, hay que cocerlos previamente como es habitual.
 
perdonad pero estuve unos dias en la sierra pasando frio y no pude seguir vuestras recetas, hoy toca pollo con tomate, por supuesto en la supercheff.
Prado, nosotros la compramos en el mediamart, y lo dicho 250 leresles, yo no la uso lo reconozco pero si puntuo y se lleva simepre nota muy alta.
 
El sabado hice costillas adobadas con patatas ........ tremendamente buenas y muy tiernas...:cheers::cheers:
Aqui os pono una fotito:


x42fx5.jpg
 
Gracias veranito,espero encontrarla,voy a seguir buscando
 
Yo tambien estoy pensando en comprarme la chef porque me estais poniendo los dientes largos con tantas recetas.
me gustaria saber de que otro foro hablais para entrar a ver recetas, ¿ es un foro de alguna marca en concreto?
 
Hola Mireim!! Ya no puedo poner fotos porque nos lo hemos comido casi todo!!! ja,ja,ja... Os cuento porque tiene historia,ja,ja,ja... Resulta que usé la harina de hacer pizzas, esas que traen la levadura, etc... Tal como la receta que indica Almogavar, y me ha salido un pan crujiente por fuera y esponjoso por dentro, no veis que bueno!! Mi marido se lo ha comido con dos huevos fritos y yo me hice un sandwich de jamón con mantequilla, mmmm..... Me ha quedado un poco que usaré para el desayuno. El experimento ha salido estupendo, pero prometo la proxima vez hacerlo con la harina adecuada. Es un placer ver como se va haciendo y amsando y el olor tan agradable a pan recien hecho...mmmm......
 
Buenos dias!

Me esta entrrando un hambre!!!!!!!!

Lo has hecho con los mismos tiempos y potencia que Almogavar???????
 
Buenos días Mireim. Sí, cuando pones el programa ya te sale ese tiempo automáticamente, lo único que yo añadí fue un poco de sal. No sé si Almogavar no le puso o la harina que usó ya la trae...
 
Hola guap@s! umm qué hambre q me está entrando..! una cosa, existe una máquina como la que teneis chefomatic que cocine un poco más rápido? nosotros cocinamos bastante sencillo y normalmente a última hora, tiro bastante de la olla a presión..es por eso que nos iría de coña un robot de cocina, para hacer algo más elaborado, que cocinara lo más rápido posible..
Un besito!
 
El tema Iogui es que esta máquina se programa, con lo que la velocidad no tiene sentido ya que tú la preparas por la mañana y le pones a la hora que quieres que esté hecha la comida, cuando tú llegas ya la tienes!! ja,ja,ja...
 
la cosa es que por la mañana justo cuando me levanto soy incapaz de hacer nada, me levanto, zumito y a trabajar.... como os dije en el hilo del café no me entra nada recién levantada jej y si tuviera q estar trasteando con carnes, etc me entran náuseas, no puedo evitarlo. Normalmente cocinamos al llegar a casa, nos hemos acostumbrado así. Igual tendría que cambiar el chip y hacerlo por la noche...
jaja le estaba diciendo a ciuata que se mire este hilo y piensa q le quiero dar más trabajo en la cocina jeje a mi no me gusta tanto cocinar..
Besitos
 
Entonces otra opción, preparas todo en la cubeta por la noche, lo guardas en el frigo y al día siguiente solo tienes que poner la cubeta en la máquina programarla y voilá!!
 
pues.........sííiiiiii merce muy buena idea. No sabía que tenía una cubeta separable... Donde lo compraron mireim, evamm? Me vais a convertir en una cocinera a estas alturas jej. En serio, me lo estoy planteando muy mucho. Ciuata. cree que no lo acabaremos utilizando pero...lo voy a sorprender.
 
Ja,ja,ja... Bueno, yo lo compré en el Corte Inglés, hace tiempo, creo que ellas lo han comprado en Carrefour. Lo mejor para que no le des de lado es no guardarlo, dejarlo en la encimera para que no sea un rollo tener que usarlo.
 
Chicas me he picado!!!!

Me he apuntado para comprar la olla fusion que han sacado en el otro foro.

Olla rapida programable con 24 horas de antelacion, con menus predeterminados y que permite cocinar con la tapa abierta.

yo creo que me hecha de casa en una de estas.

Pero llevaba tiempo antojandoseme la gm pero esa es más cara, bueno le digo a mi madre que me la pague de regalo de cumpleaños así no me siento tan culpable, que entre eso y el lidl jejejeje
 
Gracias Mireim! Ya he visto las fotos....esto si que es darle un buen uso!!!, Si me decido ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com