Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Gracias Carmen ( Cherokee ) , por el " piropo " .........yo tambien te "quiero " ( con el permiso de Carlos , claro , jejeje...)
 

Archivos adjuntos

  • EnRonda.jpg
    EnRonda.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
como no se le iba a escapar a veranito que me he caido de la bici ????
anda que eres como pa contarte un secreto ,hijo ,que malaje eres.
Bueno ,afortunadamente tengo que dar gracias de que no habia ningun parapazzi detras de un arbusto que si no soy el cachondeito del foro ....


Jajajajaja , Carmen , eres gente con suerte...

Si llego a estar yo......,sale tu foto hasta en el MARCA , jajajajaja
 
Bueno amigos pues gracias a la buena labor de nuestra compañera y amiga cherokee ,con la inestimable colaboracion del tambien amigo veranito y tambien gracias a la amabilidad del Sr. Jose Ramos (que nos prestara su caravana) paso de ser CAPITAN SIN TECHO A CAPITAN REALOJAO ):notworthy: con lo cual siento comunicaros que no os librareis de nuestra presencia , asi que id haciendo acopios de las prevendas pa la santa madre iglesia,que los bautizos de nuevos miembros der corrá hay que santificarlos con algun licor bendecio je je je , en fin Cherokee.-apunta capitan trueno y sigrid-c.v 1 niño y la abuela que en esta ocasion y sin que sirva de precedente la llevo sin bozal je je je je.

Apunta tambien al INVITAO 2 adulto a.c y dos niños .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hombre Basilio....,me alegro de que vayas con los amigos....aunque sea de OCUPA ....!!!!

Pásalo bien compañero , y practica ; practica que te hará falta .
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,1 niño,AC
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
!4- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
 
ahh gracias ,chibuli por ocuparte der negosio en mi ausencia .
Kiko ,no sabes bien lo que me alegro que no hayas estao en el camping ,jeje.....si no ,hasta en el tomate
 
como no se le iba a escapar a veranito que me he caido de la bici ????
anda que eres como pa contarte un secreto ,hijo ,que malaje eres.
Bueno ,afortunadamente tengo que dar gracias de que no habia ningun parapazzi detras de un arbusto que si no soy el cachondeito del foro ....

como era eso "yo no soy chivato pero lo cuento to" suerte tuvistes de que no te viera, porque si tuviera esa foto( la de tu caia) haria el esfuerzo de levantarme de mi sofa e ir hasta caravana por la camara.
Por cierto haber que le cuento a la sra veranito cuando vea que no esta su cafetera, que te ha gustao eh, po devuelvela que no es tuya que si no te mando al niño pa tu casa y ya sabes los cojon... que tiene.
Chibulisin que se entere nadie sabes que tuareg y cherokee han comprado cuberteria nueva, vele haciendo sitio en el cajon
 
la cafetera ??? po si se la di a tuareg pa que te la devolviera ???
donde la ha puesto ???
voy a enterarme...ahora vengo
 
os agradezco a todos las buenas intenciones y los animos que me habeis dado para esta webcampada , pero noto como si fuese peloteo pa que les deje ganar a la petanca je je je , pos de eso na de na al enemigo ni agua je je je , aahhhhhhhhhhhhh y otra cositaaaaaaa ,Oooooooonnnnnnnndeeeeeee coñes estan los de villa arriba y los de villa abajo , y creo que tambien habia alguien de villa abajo der corra , a ver que aparezcan por aqui o quedan escomulgaossssssss
 
Manolooooooooo , sin que se entere nadie...el veranitop y tuareg tienen bolas de petanca trucas y con iman pa que se acerque al boliche , que lo se de buena tinta je je je
 
Capi......pero si el boliche es de madera....no les va a servir para nada la trampa....jajajajaj . ( qué malos son...)
 
sr veranito ,de parte del sr tuareg que el la ha devuelto ,busque usted por los multiples arcones de su mansion que estara rescondida en alguno .
AHHHH y que una cafetera vieja ,mohosa y oxida ,como que no pero digale a la sra vranito que se lleve dos docenas de vasos de zafiro,media para el uso y disfrute de la familia veranito y la 1 y media restante pa los que vamos a ir cogiendo lo mas didimuladamente posible.
Senkius.
 
`perdon por las letras equivocadas pero es que me esta entrando sueño.
 
Capi......pero si el boliche es de madera....no les va a servir para nada la trampa....jajajajaj . ( qué malos son...)

De eso nada que hemos cojio unos bolines de rodamiento y los hemos pintado pa disimular, manolo que tuareg y yo ya lo tenemos to pensao, si hemos echo hasta un carrilito pa que corran nuestras bolas y eso sin contar a los topillos que hemos contratao por unos bollos
 
bueno ,para que vayais viendo de que va el tema ,ahi va un adelanto .
Las dos primeras son de la entrada al camping ,en la siguiente ,el señor veranito y el señor tuareg ,realizando gestiones referentes a la webcampada en el chiringüito del camping ,siguiente ,el chamizo que nos acondicionaran para nuestras comidas en comun y por ultimo ,zona de acampada.
 

Archivos adjuntos

  • S6002861.jpg
    S6002861.jpg
    43,9 KB · Visitas: 0
  • S6002862.jpg
    S6002862.jpg
    66,3 KB · Visitas: 0
  • S6002863.jpg
    S6002863.jpg
    48,3 KB · Visitas: 0
  • S6002866.jpg
    S6002866.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
  • S6002875.jpg
    S6002875.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
Muy buenas a todos y en particular a los miembros der Corrá, no he salido antes a la palestra ya que despues de las vacaciones hemos estado toda la familia con una gastroenteritis de co...nes que nos ha dejado fuera de juego, ya le he enviado a Cherokee un privado para que nos apunte, porque espero que esta wepcampada sea como minimo igual que Zufre, que nos lo pasamos estupendamente. Un fuerte abrazo.
 
Muy buenas a todos y en particular a los miembros der Corrá, no he salido antes a la palestra ya que despues de las vacaciones hemos estado toda la familia con una gastroenteritis de co...nes que nos ha dejado fuera de juego, ya le he enviado a Cherokee un privado para que nos apunte, porque espero que esta wepcampada sea como minimo igual que Zufre, que nos lo pasamos estupendamente. Un fuerte abrazo.

OE,OE,OEOE,OE OE,vete ensayando con el cubo de basura.
Un abrazo
 
bien por oden la zona de los niños con sus atracciones, vistas de ese peazo de camping que consiguio cherokee, mi niño en la orilla del pantano, tuareg y cherokee poniendo a punto sus bicis nuevas super mega plegables (antes de la caida) huy la ultima creo que se a colao, lo siento (vamos mi sevilla vamos campeon)
 

Archivos adjuntos

  • 100_0775.jpg
    100_0775.jpg
    67 KB · Visitas: 0
  • 100_0774.jpg
    100_0774.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • 100_0767.jpg
    100_0767.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • 100_0759.jpg
    100_0759.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0724.jpg
    100_0724.jpg
    64 KB · Visitas: 0
Nosotros tambien fuimos ayer a ver el sitio y tambien sacamos algunas fotos.
Una cosita nos quedó por preguntar....¿donde están las duchas?...y es que al preguntar por los aseos...solo pudimos ver un caseto con un wc .
En fin, que para pasarselo uno bien solo hacen falta las ganas...y nosotros las temenos...pero que me digan que ese camping es de 1ª.....:)
 

Archivos adjuntos

  • P9090013.jpg
    P9090013.jpg
    49,3 KB · Visitas: 0
  • P9090018.jpg
    P9090018.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
  • P9090023.jpg
    P9090023.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
  • P9090026.jpg
    P9090026.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
  • P9090024.jpg
    P9090024.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Atencion ,atencion .
necesito que me vayais mandando por privados :
-nick
-nombre y apellidos del titular
-elemento de acampada
-matricula del coche o ac
-numero de adultos ,niños y edades ( esto es muy importante para el tema de los chalecos salvavidas para la ruta en piragua )
-dia de llegada ( ya sabeis el jueves se paga aparte )
venga !!!! que esto ya esta en la cuenta atras ,queda aun bastantes dias ,pero hay que tenerlo todo listo .
AH ,por cierto el camping se paga al entrar ,vale ????
 
Aquí van unas cuantas mas
Por cierto, tengo una duda, la entrada la veo bien....pero para salir...en rampa y sin arcen os parece que la cosa es facil para salir?...nosotros es que somos poco experimentados en esto y no se yo si es facil o no la salida, me refiero a la incorporación a la carretera general.
Es que parar en rampa....ufffffffff
 

Archivos adjuntos

  • P9090029.jpg
    P9090029.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • P9090028.jpg
    P9090028.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
  • P9090025.jpg
    P9090025.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
galatea espero que en ningun momento te vaya a molestar mi comentario pero hija ,me sale del alma.
Me parece un pelin fuerte que estuvieras alli en el camping ,del cual salimos a las 7 de la tarde y que no fueses capaz de ir a vernos y maxime teniendo en cuenta que la cv de veranito y mi ac ,aparte de que habia pocas ,se distinguen a leguas ,en fin ,si preferiste ir de incognito estas en tu derecho ,pero nos hubiera alegrado conocerte y no esperar al 12 de octubre.
Segundo ,en ningun lugar del hilo he puesto que sea un camping de 1ª ,sino un camping rural ,si me equivoco pido disculpas pero en mi animo no esta engañar a nadie y 3º ,aqui ,al organizar una webcampada no se gana nada ,de momento el ir a ver el camping ,tratar con el encargado ,intentar facilitar las cosas pues tanto a veranito como a nosotros nos ha costado el dinero ,asi que fijate que ganancia ,probablemente habra campings supermegaguays con parcelas de escandalo ,duchas con grifos de oro ,un supermercado ideal ,yo no buscaba nada de eso ,buscaba un sitio nas o menos cerca ,que saliera bien de precio y que nos pudieramos juntar un monton de gente.Ese es nuestro objetivo ,simplemente.
Si alguien quiere algo mas ,estamos es un pais España ,donde hay un estado democratico ,donde cada cual es libre de ir donde quiera ,con quien quiera y como quiera,nada mas.
Por cierto ,perdonad pero es que hoy me he levantado con uno de esos dias tontos que tenemos las damas.
 
el tema de la salida si que hay que reconocer que esta jodidillo pero nosotros salimos ayer dos ac y una cv y no tuvimos problemas.
Es cierto que la carretera es estrecha para entrar y salir ,que no hay arcen ,pero para eso nos quedaremos alli unos cuantos en la entrada-salida para ir ayudando o parando algun coche que venga ,por ese aspecto esta todo ya pensado y solucionado.Ese fue tambien uno de los motivos de habernos desplazado hasta alli ,procurar subsanar todos los problemas que se pueda encontrar algun compañero tanto a la entrada como a la salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com