Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

hola , soy novata en esto , nunca he ido a una webcampada , me estoy pensando lo de ir a la del punte de Pilar , pero me da cosa por lo visto os conoceis todos me da un poco de corte..... Ah otra cosa que edades tienen vuestros niños ? si no es mucho cotillear, gracias , ya leo que se lo pasais fenomenal , bueno seguire dandole vueltas .:idea1:
 
Pues te aseguro que te arrepentirás de darle tantas vueltas y no acudir .

En primer lugar , bien venidos a este , tu foro amigo , ponte comod@ que estas en buenas manos .

En segundo lugar , ¿ como te crees que nos hemos conocido los que ya nos conocemos ? , pues muy sencillo , acudiendo a las kdadas , es la única forma . Yo no acudiré a esta por estar ya apuntado a otra . Desgraciadamente no siempre cabemos todos en un lugar determinado y hay que crear alternativas , y te aseguro que esta es buenísima ocasión para empezar a conocer gente .

realmente....,si te lo sigues pensando perderás el tren , y la ocasión de oro para echar un buen rato y conocer amigos .

!!Ánimos !! , venga...,no seas CAGUETA....( jajajajaja...)
 
Decirte , en las navidades pasadas me pasó igual que a ti , me decidí , y luego de ella he estado en 3 mas , y por supuesto , estoy apuntado a la de Marbella , lo que hará mi 5ª dada en menos de 1 año . Logicamente , ya estoy a la caza y captura tambien de alguna para navidad que se me ponga a mano , así que lo dicho , no te pierdas esta ocasion , que ademas , ya conozco a algunos de los aqui asistentes , y os lo pasareis de miedo con ellos . Ánimos..!!
 
hola , soy novata en esto , nunca he ido a una webcampada , me estoy pensando lo de ir a la del punte de Pilar , pero me da cosa por lo visto os conoceis todos me da un poco de corte..... Ah otra cosa que edades tienen vuestros niños ? si no es mucho cotillear, gracias , ya leo que se lo pasais fenomenal , bueno seguire dandole vueltas .:idea1:

Hola,NO VAYAS,te arrepentiras,to el que va luego sufre el sindrome de estocolmo,no puede vivir sin ellas.
Pues en serio,apuntate que os lo pasareis genial,y todos hemos tenido una primera pero eso es algo que solo vas a notar durante el trayecto,una vez alli no hay diferencias de ningun tipo.
En cuanto a los niños,pues van de todas las edades.
va,mueve los deditos y apuntate.,no os arrepentireis.
Un saludo y espero conoceros alli.
 
Fernando.....!!!!!!

Enhorabuena por tu decision . Yo voy a la de Marbella , como ya sabes , pero de no haber habido plaza , sin dudas me hubiese apuntado a esta . Alli tengo buenos amigos , pero aqui tambien .

!! Venga chicos !! , pasadlo bien..
 
Creo que también nos apuntamos

Creo que también nos apuntamos

nos pilla muy cerquita, y si Jose está para entonces mejor de la rodilla, prefiero apuntarme, que no luego quedarme sin plaza.
Apunta: dos adultos y dos niñas en ac.
Saludos de Jose y Amparo
 
Nos apuntamos!!!! Dos adultos y dos niñas.
 
Olimpia.....,me alegro de leerte .
¿ Como no os habeis apuntado a la de Marbella ?
En fin , seguramente no os ha dado tiempo , ha sido abrirse la lista y llenarse el cupo . De todas formas , aqui hay un monton de buena gente tambien ( bueno , creo que todos , jajaja )
Saludos a Paco , pasadlo bien . Bye
 
En ausencia de la organizadora,que esta visitando las instalaciones donde se celebrara la webcampada,actualizo la lista.
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,1 niño,AC
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
 
Olimpia.....,me alegro de leerte .
¿ Como no os habeis apuntado a la de Marbella ?
En fin , seguramente no os ha dado tiempo , ha sido abrirse la lista y llenarse el cupo . De todas formas , aqui hay un monton de buena gente tambien ( bueno , creo que todos , jajaja )
Saludos a Paco , pasadlo bien . Bye

¡Hola Kiko!

No nos hemos apuntado porque la lista ya estaba cerrada. Así que nos iremos a Cádiz que también pinta muy bien.
Siento que no podamos coincidir esta vez.

Saludos
 
pachuli mi amigo se va asustar de la cantidad de bebida que tiene k llevar. el no toma alcohol ni fuma ni le gusta el baile de la escoba. ¡¡ ofuu cuando lo veas !!
 
¡Hola a todos !

Nosotros también nos apuntamos.

Somos 2 adultos y tres niños.

SALUDOS
Amiga Olimpia, que alegría de leerte. Hace tiempo que no coincidimos. A decir verdad, yo tampoco participo últimamente mucho en el foro.
Saludos para ti y tu familia, y a ver si coincidimos en otra.
 
pachuli mi amigo se va asustar de la cantidad de bebida que tiene k llevar. el no toma alcohol ni fuma ni le gusta el baile de la escoba. ¡¡ ofuu cuando lo veas !!

mejor,mejor,si no bebe a más tocamos,tu asegurate de que lleva los elixires para la ofrenda.
Saludos.
 
Amiga Olimpia, que alegría de leerte. Hace tiempo que no coincidimos. A decir verdad, yo tampoco participo últimamente mucho en el foro.
Saludos para ti y tu familia, y a ver si coincidimos en otra.


¡Hola Loren!

Me ha dado mucha alegría tu saludo. La verdad es que es una pena que no coincidamos en el puente. Que lo paséis muy bien.

Saludos a los tuyos.
 
le di donde no era....
pues eso solo gin y mi mujer fuma en pipa. ja ja ja

y en el baile de la escoba no tenemos ribal.
 
sois un caso incorregible ,no se os puede dejar solos ,hay que ver.
Heku ,animate y vente que tooodos hemos tenido un primera vez ( en webcampada ,malpensaos que sois unos mal pensaos ).
Animate que conoceras a un monton de buena gente como por ejemplo ...Yo misma jajajaj.
No en srio venga ,que no te sentiras exteal@ en ningun momento ,que el mismo espiritu del foro ,lo hay en las webcampadas ,hacer que el novato se sienta bien ( juas ,juas ,juas ).y que le queden ganas de repetir...
Mira ,un chiflao que hay por ahi ,que tiene un perro que se lo come tó ,lo conocimos en diciembre en Monfragüe y no nos lo quitamos de enmedio ni con agua caliente asi que ,ya ves y a otro un poquillo majara que hay tambien que se llama kiko ,solamente hemos coincidido en una ,en Ronda ,y ya ves deseando vernos nuevamente....
En cuento a los niños ,pues edades varias ,para todos los gustos ;pequeños de 2 añillos ,de 10 ,15 ...pero no te preocupes que no se aburriran.

Bueno ,bueno ,bueno....
1ª NOTICIA ,el capi ....Se viene .
JpOse Ramos tiene alli una caravanita suya y despues de decirle que es un capitan sin techo ,pues se la deja para el puente ¿ no esta mal ,verdad ? pero que se apunte el solo que ya es grandecito.

2ª NOTICIA ,el camping esta bastante bien,es grande ,podemos estirar bastante las piernas ,si alguien tiene licencia de pesca se la puede llevar y pescar un poquillo ( hay carpas grandes ,las he visto ) ,las parcelas estan bien ,de cesped con vistas al lago ,el chamizo nos lo va a acondicionar para que no pasemos frio y si por la noche hace fresquillo nos va a poner braseritos de carbon ,los aseos son limpios y amplios ,eso si ,ojo ,es un camping rural ,no espereis monomandos ni gresite en los baños y el gerente es un tipo enrollaete ,asi que con permiso de los asistentes a la webcampada lo he invitado a unirse a la juerga .perdon ,a la webcampada ,¿ en que estaria yo pensando ? joe ,que lapsus ,juerga ,que es eso ????.
Mañana colgare algunas fotillos que he hecho para que veais como es en realidad ,ok ????.

Ah ,y shara ,me alegro que te apuntes ,ya que no nos conocimos en la de ZUfre ,ahora nos conoceremos.
 
Heku,no hagas caso a Cherokee,es un bicho en bias de extincion,le gusta la juerga el cachondeo y la buena amistad,ya ves como maltrata a los amigos,el bicho raro del que habla soi yo,soi de Madrid,y fijate si me lo paso mal,que si hace falta ir pa un solo dia pues se va.
Si vienes no te arrepentiras,te sentiras como en casa pero con una panda de colgaos de la ostia,eso si,con unas ganas de pasarselo bien que te cagas.
Por otra parte,OLE,OLE,OLE,QUE VIENE CAPITAN TRUENO.
PON LAS AFOTOSSSSSSSSSS.
 
MENSAJE PARA LOS ASISTENTES NUEVOS.

En primer lugar,deciros que a buen seguro,repetireis,que todos los miembros der corrá,a los que conocereis in situ,nos sentiremos alagados con vuestra presencia y haremos lo posible para que paseis unos dias inolvidables.
Que todos aquellos que deseen formar parte de nuestra hermandad,ER CORRÁ,podra hacerlo,no se paga ni incripcion ni cuotas ni nada por el estilo,tan solo se debe pasar por la misa de iniciacion de nuestro querido pater y estar dispuesto a divertirse a todas horas.
Si os comunico,que las ofrendas al dios der corralito,las deben hacer los iniciados,para que a partir de ese momento sean miembros de pleno derecho,dichas ofrendas,se realizan en horario nocturno y por elementos,es decir,por unidad familiar.
la ofrenda basica ha de constar de:
2 Botellas de legendario de 7 años
2 Botellas de jack Daniels
1 jamon 5 jotas
12 Cajas de ltros de cerveza Cruzcampo.
El hielo y vasos,corre por cortesia der corrá.
Deciros a todos para terminar,que la ceremonia de iniciacion,se celebrara en la noche del primer dia de la webcampada y que consta de tres actos,el primero,como es logico,Misa bendicion del pater y presentacion al resto de miembros,el segundo acto,Juramento como nuevo miembro y actos de iniciacion,y tercer acto,y no por eso menos importante,la ofrenda al dios der corralito con baile y juerga posterior.
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos y nos vemos en Cadiz.
 
güeno que deciros a todos los que os lo pensais que luego os arrepentireis, que no vengais, que esto es perjudicial que son malas compañias, si no analizar vosotros mismos, que se puede obtener de personas que no dejan que el señor gambrinus viva en libertqad, lo tiene secuestrao, que ayudan a que la obesidad aumente, no dejan de sacar platos, y pa colmo no te dejaran dormir con sus chistes, no malos son peores y pa colmo seguramente os inviten a una copa, no id que son mala gente.
Por cierto a todo lo añadido por cherokee deciros que tuareg y yo hemos analizado el campo de petanca, hemos entrenado en el y ya estan las nuevas normas de petanca 12 de octubre, lamentamos no poder mandarosla por formato pdf pero pueden sufrir modificaciones segun nos interes, perdon segun la climatologia.
El camping es grandisimo, las parcelas como sabeis son de cesped, donde los niños se lo pasan genial , ademas tienen un pequeño parque con columpios y demas, tienen merenderos, y un chiringuito para quien le plazca, por cierto la paella esta rica y las tortillitas de camarones acojonantes.
Capitan trueno, la cv esta de lujo, solo necesita unos plasticos por si llueve, un par de palets para soportar el suelo que no es que se unda sino que se amolda al peso, y un ar de cosillas mas sin importancia, (ya te habra contado cherokee la aventura de la cv)
Una cosilla como ha dicho cherokee es un camping rural, pero no por eso tiene que envidiarle nada a un campin super mega plisf, solo que hay que procurar que no se nos olvide nada,
y por ultimo yo pondria fotos pero como papa enchochao solo saque de mi niño (por cierto 2´5 años) y otras de cherokee en bici ( me perdi su caida) pero alguna colgare mañana.
Por cierto a los nuevo que no se os olvide las botellas de Jack Daniels, que ya vereis pa lo que las usamos, es algo increible
 
como no se le iba a escapar a veranito que me he caido de la bici ????
anda que eres como pa contarte un secreto ,hijo ,que malaje eres.
Bueno ,afortunadamente tengo que dar gracias de que no habia ningun parapazzi detras de un arbusto que si no soy el cachondeito del foro ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com