Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido al club de las víctimas de estampamientos de bicicleta por llevarla en la baca. A mí me pasó cuando la bicileta tenía 15 días. Salí del aparcamiento donde dejo el coche y se me cayó la bici y no supe porqué. Me di cuenta una semana más tarde que habían instalado un control de gálibo para que no aparcasen autocaravanas...

Pues no te quiero ni contar que sentí cuando oí un crujido proveniente del techo y vi caer parte del granulado a base de piedrecitas que cubre la fachada, sobre la luneta delantera. Abrí la cortinilla del techo y allí estaba, con la horquilla empotrada y parte de los depósitos del líquido de frenos pegado a la pared... El portabicis retorcido y pegado al cristal del techo del coche... No se cayó porque acostumbro a amarrarla bien fuerte con una cinta que uso también para la piragüa, pero se había soltado de los tres puntos de apoyo del portabicis. Si hubiera caido al suelo desde esa altura el mal aún habría sido mayor... De nuevo tedré que buscar otro sistema para transportarla, porque ni la subo más ahí, ni la dejo en casa en vacaciones.
 
Buenas....aqui estamos con el cafe de la tarde.

Lo de los niños... a mi me queda muy lejos....ahora ya me cierran lapuerta para que no les oiga ...jajaja

Angel,me alegro de que ya esteis de vuelta.... lo de llamar las kdadas concentraciones.....tampoco me suena bien, casi prefiero llamarlas encuentros.
Entiendo a tu mujer, ademas , la parte que no entra en el foro siempre va mas a remolque. Yo he decidio que "los encuentros" los distanciaré,pues nos privan de compartir los findes en familia, y es que tenemos poquitos...
Pero siempre alegra poder poner cara a los que nos relacionamos a traves del teclado.... verdad Bibliot???

ya nos queda poquito para volver a salir de vacaciones.......

Oye pues tampoco está nada mal esta palabra, se adapta a la perfección al asunto... Encuentro, que bonito. Lo de llamar concentración a estas reuniones, me viene del mundo de la moto, cuando se reunen un montón en un lugar determinado se le llama concentración motera...
 
Buenos dias... hoy me ha tocado madrugar , pues tengo que ir a recoger a mi hermano al aeropuerto... igual a la vuelta me tomo otro cafe...

Angel, a mi concentraciones ... me suena a reclusion......
 
¡Buenos días! ¿Cómo estan Vds.?
Me he tomado mi primer café a las 7:30 aunque andaba levantado desde las 6:20.
Ahora ya estoy en la oficina y el próximo caerá en el desayuno, a eso de las 10:30.
¡Faltan 38 días! (ya os lo explicaré)
 
Buenos días, yo tambien me levanté con mucho sueño... Espero que al tomarme el café se me pase. Comienza mi semana laboral...grrrr... ja,ja,ja... Manu, espero que todo te saliera bien y te veamos pronto en una webcampada.
Max, donde te metes????? Estás perdido!!!
Angel, lo tuyo es de Almodovar, ahora la bici!! No sale de una cuando entras en otra..Por cierto, te avisaron a tiempo del cambio de la "concentración" a la que ibas??
 
Egun on. ¿Me permitís tomar un café con vosotras y vosotros? El mío es de máquina, de las de moneda. Sabe a rayos, pero te acostumbras y te mantiene despierto y evita que des cabezazos sobre el tecladoasklfhasklfhskdfaskldfhalskj... voy volando a tomármelo...
 
Buenos días, aun no me he tomado ese primer café que evita lo que dice kokolo porque hoy hace un sueño qué tela. La temperatura estupenda 23º, este verano alguien me decía que creía que aquí hacía temperaturas mucho más altas por estar al norte de África, con 30º ya tenemos de sobra por la humedad que hay.
Un saludo a tod@s
 
Buenos dias, yo tambien entro a tomar el cafe, ahora mismo me he sentado y lo estoy tomando con vosotros, que tengais todos un maravilloso dia.
 
Buenos días a todos, acabo de tomar mi café, y voy a seguir con la casa, hasta luego.
 
Buenos días, yo tambien me levanté con mucho sueño...

...Angel, lo tuyo es de Almodovar, ahora la bici!! No sale de una cuando entras en otra..Por cierto, te avisaron a tiempo del cambio de la "concentración" a la que ibas??

Buenos días, mi hora bocata hace rato que terminó, pero aún estoy por aquí... Cosas de la crisis...

Esta mañana, como tantas otras me he tomado mi rooibos mirando hacia las plantas de la terraza, pero hoy ha ocurrido algo... también de Almodovar merce.

Resulta que mi mujer necesita un cubo de agua muy fría y otro de agua muy caliente para darse baños de contraste en el tobillo, por la mañana y por la noche... Pues de repente oigo, ¡¡chofff!!, miro y acababa de no se que forma de tirar dentro una pequeña libreta... He reaccionado en seguida, pero ya flotaba en el agua... Lo peor es que esa libreta es el diario de viajes de mi mujer ¡desde 2002!, casi cien páginas escritas con pluma, recortes de artículos pegados, entradas a monumentos... Un desastre, las páginas que se han mojado, han perdido parte de lo escrito... Rápidamente le he dado unas cuantas pasadas con el secador del pelo pero, ha quedado regular... Hace un rato la he llamado para contárselo y se lo ha tomado con filosofía... Si me lo hace ella a mi no hubiera reaccionado así seguro... Es un sol.

Lo de la concentración fué otro cúmulo de casualidades. Ya sabeis que me conecté y escribí en este hilo desde Burgos, miré en el hilo de la reunión por si había alguna novedad y todo iba bien. Pues los dos días siguientes no me pude conectar porque en Logroño el camping no tenía Wifi. El móvil lo tuve encendido hasta la noche antes de partir para Arija (lugar del encuentro), pero esa mañana olvidé encenderlo y cuando llegué allí, me encontré más solo que la una. El viento soplando y un recepcionista tímido y cohibido que me ofrecía el teléfono de alguno de los compañeros para quedar en el nuevo emplazamiento a unos cuarenta kilómetros... ¡¡Y habíamos pasado por el pueblo donde se habían reubicado hacía una hora!! Total 80 kms extra con desniveles importantes... ¡Pero valió la pena!
 
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...
 
Bueno, pues ya me queda menos de una hora y arranco el 38.
 
Angel, es cierto, lo tuyo es mala suerte de verdad, pero mira, más me gusta decirte que te pasan cosas de Almodovar que decirte que tienes mala suerte, eso es como las "concentraciones",je,je... que suenan muy mal...

Merce, me veo más en un cómic de Mortadelo o el botones Sacarino que en una peli de Almodovar... ¿te acuerdas la cantidad de tonterías que ocurrían en los tebeos por distracciones o casualidades de la vida?
 
Hola buenas tardes!!!!!!

Angel bienvenido de tus vacaciones!! a mi cuando me pasan cositas digo que soy gafe..y es q leyéndote me recuerdas a mi en ocasiones, jeje. Cuando alguien en el foro abrió un hilo para avisarte q habían cambiado de camping nos tuviste en vilo...
Mariuka otra vez será...
Acabo de comer pollo hecho en la chefomatic, sí, la receta q Mireia me dijo con algún ingrediente más. Buenísimoooooo. Bueno puse dos horitas y la cebolla un poco quemada pero no se ha notado mucho jaja, por no hacer caso de los buenos consejos...
Y después del cafetito que me acabo de tomar me voy a hacer la siesta q hoy tb tengo más sueño del habitual...
Muacsssssss
Besitos a todos
 
Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....
 
Hola , son las 15.25 horas , acabo de llegar de mi primer dia de curro postvacacional , y....nif...,nif.... , no me salen las palabras....,me voy a llorar ....,ahora vuelvo.....


No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.
 
Buenas tardes..

Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasateis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo.

Iogui al final me tendré que comprar la chef.

Qué serálo que te traes entre manos Almogabar??? viaje? celebras algo?, una pista, ya sabes que somos curios@s.

Kiko ya has llorado suficiente, venga vuelve... te queda un día menos para volverlas a coger.

Abuelita me apunto a ese café tuyo.
 
Abuelitaaaaaaa que son las 4 de la tarde y un cafe de esos me vendria de perlas. Invitameeeeeeee



Manu

.
 
Manu he leido que has ido al hospital, te ocurre algo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com