Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manu, ... ves, yo preferiria un planchado de pelo...jeeejje hay gente pa tó....
 
Que pases unas estupendas vacaciones Marta. Disfruta por los que nos quedamos en tierrra.

Recuerdos a la familia
 
Buenas tardes!! ahora voy a comer, después una siestecilla (estoy cansada hoy...hice las paces con.. jeje bibilot y merce en vez de plumas la minie) e igual nos vamos a la playa pq por aquí hace bueno (como estamos en un primero cuando cojo el ascensor sólo me da tiempo de decir holaa! y..adioss! el perrito q es mu señorito él...).
Marta dónde vais!? Felices vacaciones!
Manu me alegro que te estés desintoxicando del cafetito, y de todo, no ibas mal encaminado con ciuat, jej, era eso, los ronquidos...De Albelda ya te conté; es mi madre pero de la provincia de Huesca
Hasta luego! besitos
 
Marta...te has liado un poquito, verdad?? ja,ja,ja...
jajaj os habeis dado cuenta???

no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje

Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.

Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.

Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.

Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...
 
jajaj os habeis dado cuenta???

no se que le pasa a este ordenados que va muy lento y le di dos veces...he intentado arreglarlo y pense que habia quedado ien, ahora voe que no . ..jjeje

Ruteros, estamos 16 dias volvemos el 14, pero el 13, haremos un desvio hasta tarragona para conocer a Bibliot! y, si vamos con niños.... no se despegan, no.

Kokolo, gracias... y tanto que disfrutare, aunque tengo las mismas vacaciones que la mayoria, un mes... asi que ahora me toca a mi.

Iogui, vamos a Cantabria aunque daremos un pequeño rodeo y pasaremos por la playa de As Catedrais (ya las conocemos, pero vale la pena el esfuerzo) y en Santander, nos veremos con Marge, que nos hara de anfitriona.

Estoy esperando el Nexpreso de mi George Cluny particular...


Martaaaaaa....,eres afortunada.....

Otra vez de vacaciones ??'

Qué tia...!!!! , jajajajajaj .
 
Buenas tardes.

Marta qué poquitas horas te quedan, cómo anima eso de pensar que todavía le quedan a un@ vacaciones después de las primeras . Qué bien que nos vayamos a conocer , te agredezco el detallazo. Pasadlo muy bien y cuidadín con la carretera.


Iogui es que " hacer las paces" cansa mucho:toothy7:
 
Marta buen viaje ,y asta la vuelta que disfrutes mucho en mi tierra ,
Asturias .un saludo
 
Que tengas buen viaje y disfrutes mucho de la segundas vacciones, tanto como de las primeras.
 
Marta que lo paseis muy bien en las vacaciones y que tengais la fortuna de esquivar los malos percances.

Saludos

Manu

.
 
Buenos díasss... Ayer el levante se apoderó de la zona y fue muy desagradable, el viento y el calor se unen para crear un ambiente incómodo. Ya veremos como se desarrolla el día de hoy. Pronto acaba el verano, pero llega septiembre y me parece un mes muy bonito.
 
Buenos días. Parte meteorológico en Sevilla a las 7:00: nubes y claros y 24º.

Como Abuelita ya ha puesto el punto de humor, ahora vamos a reflexionar un poco:

Ah! me quedan 35 días.
 

Archivos adjuntos

  • Teoria_matematica.pps
    87,5 KB · Visitas: 0
jajajaa muy bueno abuelita y almogavar....

Bueno solo entro a deciros que ya estoy de vacaciones , que en cuanto me levante me voy, espero tomar cafe con vosotros dentro de 16 dias.
Adeu.
images
 
Hasta luego marta.

Por mi tierra a amanecido como ayer, nubladilllo, pero supongo que al final levantará, casi siempre es así, aquí duran poco las nubes...

Ayer me pensé lo de pasar la tarde en la playa con la peque porque seguía nublado a las cuatro de la tarde (la grande no viene, se siente rarilla con la historia de la garrapata y el antibiótico), pero al final en la playa, aunque con airecillo (tumbado no se notaba) eso si, con sol.

Hoy haré igual, pero tengo a unos amigos para cenar esta noche así que me recogeré un poquito antes para preparar las doraditas a la sal sin prisas...

Buenos días a todos
 
Buenos dias a todos hoy el cafe me lo he tomado con un antojo que tuve ayer y que no me pude resistir a comprar una caja de hojaldritos de Astorga ummm que ricos que estaban.

Bueno que paseis un biuen fin de semana, ¿os vais a algun sitio de escapada?


Marta que lo paseis muy bien y aprovecha a tomarte un buen cocido montañes.
 
Angel que bien suena eso de las doraditas, ¿que le ha pasado a tu hija? ¿donde ha sido lo de la garrapata? Espero que este bien.
 
Buenos dias a todos , que tengais un buen fin de semana.

Ruteros que bueno, los hojandres de Astorga llenos de miel.

Hoy en Toledo hace 23 grados y sol.
 
Egun on a todos y todas. Ya me he tomado el 1er café de máquina (el segundo del día).

Ay Marta!!! cuánto te queda por disfrutar... preciosa la playa de las catedrales.

Brumosa mañana pero con previsión de que mejore, aunque entrará un frente por el noroeste que nos humedecerá el fin de semana. Cogemos la Eriba para ir al pueblo de mi ama donde hay teatro popular al aire libre y comida popular al aire libre... así que a mojarse toca.

Que paséis un maravilloso viernes, un estupendo sábado y un relajado domingo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com