Webcampista.com

mucho más que un foro

me han robado la caravana

Lo siento mucho, espero que se solucione todo y la puedas recuperar, lo que no entiendo es que si dices que la tienes asegurada (entendemos a todo riesgo) porque de otra forma no cubrirá el robo y ademas se supone que el parking deberá al menos en teoria tener tambien su seguro el porque dudas de la eficacia del mismo, es que te han dicho ya que no te la van a pagar.

Saludos.:toothy7:
 
No sabes como lo siento y lo entiendo, hace menos de un año nos robaron nustra caravana en frente de nuestra casa y ojala tu tengas mejor suerte que nosotros ya que la nuestra no apareció. Bueno pero los "chorizos" no han podido con nuestra ilusión y tenemos una nueva cv.
 
hola celtako yo paso cada dia por alli y tu cv la veia estaba tocando a la puerta a que si ,una bianco y siempre la veia,conozco a david y a los de m3 y son gente muy seria,trabajo en seur de vilafranca y por eso te digo que la veia,lo siento mucho,pero ese parking tocando a la 340 algien tiene que haber visto algo,saludos y que te aparezca y si no que te vaya biencon el seguro
 
se que el seguro responderá por la caravana y por el contenido que tengo asegurado, pero lo que espero es que lo haga al 100%. Solo tiene 9 meses. Yo quiero tener otra vez la misma caravana, con el mismo equipamiento, etc.

Gracias de nuevo a tod@s
 
bueno celtako lo siento de verdad espero que el seguro cubra todo animo y ha estrenar de nuevo saludos
 
cuanto lo siento, con lo que cuesta , deseo con todo corazon que , que tengais suerte y os aparezca,
besos y animo.
 
Cierto!!!! es de 2008!!! Hilo resucitadooooo!!!

Gracias por interesaros. En Noviembre de 2008 me entregaron otra caravana exactamente igual, gracias al seguro.

Salu2
 
Cierto!!!! es de 2008!!! Hilo resucitadooooo!!!

Gracias por interesaros. En Noviembre de 2008 me entregaron otra caravana exactamente igual, gracias al seguro.

Salu2

Suerte la tuya y enhorabuena compañero... , a disfrutarla..
 
Cierto!!!! es de 2008!!! Hilo resucitadooooo!!!

Gracias por interesaros. En Noviembre de 2008 me entregaron otra caravana exactamente igual, gracias al seguro.

Salu2
El seguro se ha comportado ¿cual es?
 
Vaya lo siento mucho, espero que la encontreis o por lo menos que el seguro os solucione algo, suerte
 
Di el seguro ¡anda¡, porque que respondan tan bien no es nolmal¡¡¡, ah y enhorabuena.

Saludos.
 
Eso.. ¿Que seguro es? ... no sera Seguros Mercurio.
 
nos alegramos por ti celtako!!seguro ke ya no la aparcas en el m3 no???nosotros vivimos en el pueblo de al lado...
 
Espero que ya lo tengais solucionado, qué putada!, ahora a esperar el seguro ya vereis como irá bién. Ánimo y decirnos alguna cosa cuando lo tengais solucionado que espero que sea pronto.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com