Webcampista.com

mucho más que un foro

me han robado la caravana

Animo Celtako y familia, eso es lo que queria decir.
 
Lo siento compa, lo siento mucho.

Pásame los datos que tengas, y fotos, para publicarlo en el blog de la firma.

Saludos.
 
Vaya desgracia . Quiera dios que el seguro te responda adecuadamente , y que a los que se la llevaron , se les estrelle por el camino y no les pueda servir .

SUERTE..!!
 
Lo siento mucho, el sentimiento de impotencia que debe de quedarte es grandisimo, pero en este país les sale bastante barato a los delincuentes el cometer fechorías, y los "politiquillos" que hacen las leyes parece que no les interesa cambiarlas.
Espero que todo te salga bién y puedas recuperarla o al menos se haga cargo el seguro.

Saludos.
 
Buffff!!!!!!!! Lo siento muchisimo por el disgusto que debeis de tener en estos momentos....

Yo tengo la CV en M3 de Vilafranca, y espero que el seguro de ellos, que al menos el de M3 es Fiatc, os responda como debe de ser.......

Ánimo!!!!!!!!
 
mucho animo familia y suerte para encontrarla
 
No tiene pegatinas, como se ve en el avatar es mas blanca que las Fendt comunes con franjas azul metalizado suave.
Para ponerle el portabicis sobre la lanza le quitaron esa "plancha" o carenado que trae de origen. Aunque le retiren ese portabicis se ve que le falta esa pieza.
 
Jooo vaya faena, y en el parking ¿tenian seguro? espero que te lo pagen prontito, de todas formas estaremos atentos por si la vemos.

En fin intentad mirar el lado positivo ahora puedes volver a mirar y comprar caravanas de la nueva temporada.
 
Lo siento mucho ojala la encontréis en perfecto estado, mis consuegros la tienen allí guardada y no se la han llevado porque tenia puesto el anti-robo es el mismo modelo que la vuestra y la estreno aun no hace ni dos meses.
 
Mireia, me parece que también la tiene guardada en el mismo sitio, espero que no le haya pasado nada a su caravana.
 
Yo acompañe a los mossos (policía) a que vieran que la puerta estaba abierta al cortar el candado. La intención es que alguien se ponga en contacto con el dueño para avisarle. Al teléfono que yo tengo no contestan.
Si alguno puede hacerlo...

Muchas gracias
 
Hemos ido esta tarde al parking, aunque la nuestra esta en el parking que hay detras de la tienda......

Todo en perfecto estado y parece todo en total normalidad!!!!!! (bueno, varios coches entrando y saliendo, comprobando que su caravana estaba en su sitio)
 
Joder que gentuza,lo malo de esto es que haces la denuncia correspondiente y no te hacen ni caso,a nadie que le pase yo nada mas de pensarlo me pongo malo.
celtako espero que la puedas encontrar pronto y puedas disfrutar de lo que mas nos gusta que no es otra cosa que el campismo.

saludos.

jolupage.
 
Lo siento muchísimo por vosotros y ojalá el seguro os responda bien
Cada vez que leo una noticia de estas, uff, se me encoje el corazón y me pongo en vuestra piel.
Espero que pronto se os solucione el tema, bien apareciendo la cv, o cobrando el seguro
Mucho ánimo
 
Lo siento mucho yo tambien he pasado por eso hace 1 año y no se lo deseo a nadie, hice la denuncia y no me hicieron ni caso ya que ellos solo se preocupan de recaudar y para colmo el seguro no se hizo responsable ya que tenia que estar en un camping o en un parking y yo la tenia delante de casa ya que acababa de llegar de vacaciones.
Un saludo y que tengas suerte.
 
Mucho animo y esperamos que os aparezca muy pronto. En caso contrario, que el seguro se comporte.Hay mucha gentuza, amiga de lo ajeno, suelta...
 
Gracias a todos, ya os diré como me ha ido con el seguro y con la empresa (espero que se porten). Es bueno conocer qué pasa en estos casos. Por cierto, lo tengo a todo riesgo.
 
Lo siento mucho a mi me la robaron hace 1 año tenia 14 mese la cv
se pasa un rato muy mal yo tenia seguro con zalba caldù y a los cuatro meses me la pagaron es el tiempo que necesitas entre papeleos.
Desde entonce me compre otra porque al final my ilusion nadie me la puede robar.Animos amigos y espero que esos chorizos se pudren con ella.
 
me han robado la caravana

Lo siento. yo he pasado hace años por esa amargura, ami me la quitaron estando enganchada en el coche, acababa de llegar de vacaciones y la deje esa noche en la calle,para llevarla auna nave donde la guardaba. rompieron una cadena que la puse, supe que se la llevaron al poco de dejarla, me dejaron limpio de todo.
 
Al escuchar estas noticias me entra un no se que, solo deciros que deseo que se solocione lo mejor posible con el seguro, aunque los bartulos no los bais a recuperar, a esta jentuza les apañaba yo, balla que les apañaba.

Saludos.
 
Lo siento mucho Celtako.

Conozco la casa porque en Julio me han entregado tambien una Fendt, pero no la guardo en su parquing, pero me consta que son gente seria y su seguro debera hacerse cargo del robo.

Manatenednos informados de la solucion que os dan, porque es interesante para todos porque todos estamos expuesto a estos cabrones.

Lo dicho, lo siento y suerte, amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com