Webcampista.com

mucho más que un foro

me han robado la caravana

Espero que ya lo tengais solucionado, qué putada!, ahora a esperar el seguro ya vereis como irá bién. Ánimo y decirnos alguna cosa cuando lo tengais solucionado que espero que sea pronto.
un saludo

Hola Vilafortuny,yo la cosa que te puedo decir sobre este asunto es que leas de nuevoy detenidamente y veras que sorpresa te llevas.........saaludos y feliz domingo
 
El seguro es fiatc, aunque he de deciros que cualquier seguro está obligado a reponer el 100% el primer año. Mi caravana tenía solo meses.
Por otro lado, me la robaron de un parking, rompiendo la cerradura de la entrada al mismo, etc. Por lo que responde la compañía aseguradora del parking.
Es fácil, mi seguro me paga, y además reclama al seguro del parking.
 
nos alegramos por ti celtako!!seguro ke ya no la aparcas en el m3 no???nosotros vivimos en el pueblo de al lado...

La verdad es que ahora la tengo en Sant Feliu, pero es más por proximidad a mi casa. En Vilafranca suelen responder bien y me consta que han incrementado las medidas de seguridad.
 
parece que algunos intervienen en los post sin siquiera leerlos..

Si , pero.... , y lo divertido que es ???


Jajajjaja... , viva la Pepa...!!!! :cheers:
 
Bueno , pues ya que tuvo un final Feliz, espero que el seguro responda y la recuperes entera y completa:drunken::banghead::occasion7::occasion5::occasion1::hello1::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com