Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola merce , hoy el cafe te lo tendras que tomar negro para poder recuperarte de la juerga .ja..ja..ja..
 
Buenas tardes,

Esta mañana no pude tomarme el café con vosotros, pero ya me he puesto al día del vuestro( cotilleando un rato, jiji)

Merce me alegro que te lo pasarás tan bien: foto, foto....
Abuelita a mi me hace mucha ilusión conocerte en persona, porque por aquí muchos nos vamos conociendo de leernos todos los días.

Peter a dónde te habías metido que nos has tenido tan abandonad@s????

Me voy que voy a recoger a mi madre.
 
Wenassss....me quedé dormida después de comer y ni me enteré de la hora que era,ja,ja,ja.. Peterr!!!!! Estás perdíoooo.... Apareces y desapareces,je,je...
Bibilot, ja,ja,ja... no sé si mi amiga me pasará alguna fotillo de ayer... ni en qué condiciones saldré,ja,ja,ja...
Abuelita que pases un feliz domingo!! Y a los demás tambien, que sea un buen fin de semana, lo que queda de él, claro...
 
Perdio, al final no pasastes el viernes por el taller....mariquita


Yo tambien estoy aqui ya......

Por cierto , Este tio es mariquita aunque pase por el taller , pues ya no tiene arreglo , jajajaja .
 
Qué poquito queda del finde.:blob5::blob5::blob5:

Los saltos son porque comienza la cuenta atrás, el viernes volvemos a irnos.

Merce no te preocupes por cómo salgas en la foto, ya sabes lo compresiv@s que somos, ( y lo morbos@s:toothy7::toothy7:)

Qué bien les han sentado a mi madre y a mi hermana las vacciones en Cádiz y qué ganas tenía de que vinieran, eso de que las abuelas se vayan que mal se lleva:(
 
Hola buenas noches chul@s!!

Nosotros acabamos de llegar también de pasar el finde en el camping Vall d'Aro. Hemos estado en las varias piscinas que tiene, los dos días, ni hemos salido a ver la playa...ayer noche llegamos andando, por caminos, atajos a oscuras, a Platja d'Aro(mucho ambiente!) con el perro y no veais lo q nos liamos para encontrar de nuevo el camping :evil:

Merce tiene razón Bibilot, pon fotos :blob5::blob5: me has hecho recordar que en la boda de mi mejor amiga es donde me lo pasé más bien.. Venga...que en cuanto tengamos el programa para descargar fotos colgaremos algunas de las últimas nuestras...

Besitos pa todos! joder que pereza guardar las cosas pa dos días q salimos...
 
Buenas noches a tod@s, es verdad que poquito queda del fin de semana para lo que tienen que trabajar, pero cuanto antes empiece el lunes más cerca esta el viernes, Ja,ja,ja no falla. Mañana principio de semana y de mes, el mes de -Bacus-Dionisio y de todo aquel que gusta de una copa de buen vino.
 
abuelita jaja cuando estoy positiva pienso lo mismo que tu con lo de los lunes..también es verdad q es el día que empiezas con más energía, ya el martes se tuerce la cosa jejje...
a ver si me dan fiesta para el puente y sigo con mi positividad..!
No sabía eso del vino...
 
Hola Iogui, me alegro que hayas disfrutado el fin de semana, y es que cuando se llega de las salidas es lo que tiene.. a guardar cosillas, ggrrrrr.... Pero no importa, en cuanto se puede a enganchar de nuevo,je,je...
 
sí ahora voy volando que ya me estoy quedando pegada a la pantalla jejj..!
 
Yo me he pegao el finde moteando qu ha sido la concentracion Coyotes en Marbella, hoy hemos terminado el la Oktoberfest de la cerveza en Fuengirola. Mi Makina Regaña produciendo mientras.

Manu

,
 
Hay que ver lo que cuesta ponerse al día en este hilo... Me voy tres de días de playa y no veas... Bueno, me voy a la cama que estoy muerto, hoy ha sido un día de chorrar olas y olas con las niñas y no puedo con mi alma... El viernes Torremolinos, ayer Torre del Mar y hoy Marbella... El agua calentita y el sol achicharrando se me ha puesto un color de tomate...
 
Hola a tod@s , por fin he vuelto a casa despues de 16 dias de vacaciones, 9 de ellos con la cv, por supuesto en los Caños de Meca en el Pinar de San Jose , de donde llevo todo el verano yendo y viniendo, lo único bueno es que he dejado la cv allí para todo el mes porque iré todos los findes:blob5::blob5::blob5::blob5:, pero de momento mañana al curro a ver si todo sigue igual que lo dejé.
Merce llevo todo el verano esperando que os paseis un finde por allí, asi que ya os vale, como no vayais no os vuelvo a dejar poneros a mi lado en una webcampada, jejeje
 
Como Abuelita pone los chistes, yo pondre ruido para que movais los pies con alegria e incorporaros al trabajo, que ya quisiera yo tambien.

Esta de buenas noches:



Esta de buenos dias:


Espero que movais los pie y seais positivos.

Manu

.
 
Yo los veo dandole a la flechita que en medio de cada imagen, por cierto, buenos dias a to er mundo, yo ya he tomado el primer (y unico) cafe y mis 4 pastillitas de la sonrisa flaccida.

Al menos ya hay aparcamientos libres en mi urbanizacion, que gozada!!!!!

Manu

.
 
Buenos días a todos. Aquí os dejo una reflexión.
 

Archivos adjuntos

  • CAFÉ.zip
    9 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com