Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

bienvenida marga, supongo que eres de sevilla, y no te preocupes queno nos interrumpes, pero lo que puedes hacer para los papeles es ir a una gestoria que entienda de vehiculos ellos te inormaran, y lamentablemente en el norte de la peninsulo hay mas tradicion caravanista que aqui en el sur ese es el motivo quehaya menos oferta aqui.
Por cierto apuntat a la acampada que organiza moreno y asi nos conoceremos todos y veras cn la gente que tratas, jejeeje

kiko y tu que haces, piensas dejar tirado a moreno, mira que se lo esta volviendo a currr y eso que con la niña apenas tiene tiempo....
 
pues nada, Manolo ha visto la kedada del vino en Valdepeñas para ese puente y nos ha apuntado, este hombre le mientas el vino.........bueno, pues como nadie se anima a organizar, animaros y veniros a Valdepeña que tiene muy buena pinta
 
bienvenida marga, supongo que eres de sevilla, y no te preocupes queno nos interrumpes, pero lo que puedes hacer para los papeles es ir a una gestoria que entienda de vehiculos ellos te inormaran, y lamentablemente en el norte de la peninsulo hay mas tradicion caravanista que aqui en el sur ese es el motivo quehaya menos oferta aqui.
Por cierto apuntat a la acampada que organiza moreno y asi nos conoceremos todos y veras cn la gente que tratas, jejeeje

kiko y tu que haces, piensas dejar tirado a moreno, mira que se lo esta volviendo a currr y eso que con la niña apenas tiene tiempo....[/quote]


Isma , no estoy al tanto , no me ha dado tiempo de leer , tengo el trabajo muy atrasado , cuentame , ¿ que tenemos ? , ¿ otra webcampada a la vista ? ,
 
Webcampada a la vista , organiza MERCE ( ya está solucionado...,ea..)
 
Vale , pues te borramos de la lista de asistentes , pero organizala , cohónes....( jajajajaj )
 
Porque hace muy poco tiempo que organicé una , y hay que esperar a que pase el periodo de garantia , por si hay reclamaciones , jajaja .
 
bueno lo prometido es deuda, ayer domingo despues de un duro dia de excursion con mi amigo maireles, fuimos a isitar el camping que ya os comente a alguno con idea de hacer algo para juntarnos otra vez, pero ohhhhh el camping ciera a final de mes, ademas no esta acondicionado para tantas instalaciones asi que amigos lo siento no podra haber acampada en zahara
ahora queda si alguien conoce otro lugar y se moja, aun asi seguire buscando
 
cuando tenga caravana

cuando tenga caravana

bienvenida marga, supongo que eres de sevilla, y no te preocupes queno nos interrumpes, pero lo que puedes hacer para los papeles es ir a una gestoria que entienda de vehiculos ellos te inormaran, y lamentablemente en el norte de la peninsulo hay mas tradicion caravanista que aqui en el sur ese es el motivo quehaya menos oferta aqui.
Por cierto apuntat a la acampada que organiza moreno y asi nos conoceremos todos y veras cn la gente que tratas, jejeeje

kiko y tu que haces, piensas dejar tirado a moreno, mira que se lo esta volviendo a currr y eso que con la niña apenas tiene tiempo....

jeje en cuanto tenga caravana no dudeis que nos apuntamos a vuestras acampadas que tienen pinta de ser de escándalo ¡gracias!!!!
 
Pues nosotros el puente del Pilar vamos a ir a Vera (Almeria). Hay una zona para realizar acampada libre en primera línea de playa (textil) en la zona de Puerto Rey, entre el Hotel Reina y el Hotal Zimbali. En esas fechas hace una temperatura ideal, todavía te puedes bañar en la playa y no hay masificaciones ni mucho menos.
El año pasado en Navidad tambien estuvimos y había unas 10 o 12 autocaravanas estacionadas sobre todo matrimonios alemanes. Lo pasamos estupendamente paseando por la playa de manga corta en diciembre. A ver si alguien se anima.
 
Hola a todos ,vamos haber en que quedamos yo hable con un amigo pa hacerla en octubre en cadiz y no voy a decir la persona a no ser que esa persona lo quiera decir o ya no quiera planear la kedada , el caso es que hagais alguna kedada que ya va tarde eh .Saludos
 
y tu con quien hablaste, animate y la hacvesi el sardina y tu que ya es hora.
 
Pero que me cuentas ademas yo aun no estoy preparada sicologicamente jejejje ya nos tocara que llevamos poco tiempo preparala tu joio que te quieres escaquear y no te voy a decir con quien hable que te quieres enterar de to
 
Pero que me cuentas ademas yo aun no estoy preparada sicologicamente jejejje ya nos tocara que llevamos poco tiempo preparala tu joio que te quieres escaquear y no te voy a decir con quien hable que te quieres enterar de to

eso quero yo estar joio por chicas como tu, eejeje, ya lo intente pero los ds sitios que he visitado na de na, y desplazarme ms lejos para las gestiones no me compensa.
ademas yo no quiero enterar de todo, solo me interso por vostr@s, venga dime con quien hablas
 
Pues yo acabo de preguntar a la Makina Regañá y dice que ese puente abre el Tajo Britanico y tiene que currar..... algun abogado matrimonialista cerca?


Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com