Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias, hermano andabas perdido, no habras etado esta semana cupliendo parte de la condena?
el finde genial, un sitio estupendo y un fresquito de la leche, echaba de menos e abrigo.
 
Jelou señores y ñoras me voy el jueves pa Salamanca, tierra mia llena de sabiduria.... asi k a la vuelta empezamos a salir por aki ya k en pleno verano no hay kien vaya a ningun lao esta to lleno de domingueros y asalariados jajaja
 
Jelou señores y ñoras me voy el jueves pa Salamanca, tierra mia llena de sabiduria.... asi k a la vuelta empezamos a salir por aki ya k en pleno verano no hay kien vaya a ningun lao esta to lleno de domingueros y asalariados jajaja
no cantes mas q to puede ser q llueva jajajajajaj
 
Joer Max, al ladito de Salamanca esta Guijuelo, traete seis o siete docenas de jamones para la webcampadas que yo voy afilando el cuchillo, Peter metiendo cervezas en la nevera y Veranito haciendo palillos de dientes con una navajita para la sobremesa.


.
 
Joer Max, al ladito de Salamanca esta Guijuelo, traete seis o siete docenas de jamones para la webcampadas que yo voy afilando el cuchillo, Peter metiendo cervezas en la nevera y Veranito haciendo palillos de dientes con una navajita para la sobremesa.


.

Amen,asi sean las palabras de un hombre que ahora tiene mucho tiempo para pensar, que sabio eres manu
 
buenos dias, hoy ya me levante pa el curro, pero hoy de tranquilo, hoy soy encargdo de tres chavalillos que tienen que pintar la nave y yo dirigirlos, que de paseos pa el bar......
y por la tarde sesion de cine que es martes y los martes como es gratis, po pa ya voy.
 
saludos familia

saludos familia

Chicos/as e individuos/as raros que haberlo los habemos:
saludos desde bcn más concretamamente camping vilanova park esto es una gozada, habemos unas 1000 personas en el camping 10 españolas y 7 hablan en catalan.
este es el diario de caravanista más perdido que un caracol en un baño. La gente es amable he hecho amistad con holandeses, alemanes y algunos europeos raros pero los españoles que me encuentro no dan ni los buenos días.
El camping es una gozada hay cabras, a mi amigo francis le gustaría mucho... el camping no la cabra he subido algunas fotos...
Resumiendo que hecho de menos las webcampadas chicos acabo de ver el video de kiko y joder me ha entrado la morriña chicoas gracias por pertenecer a esta little family joder esto de hablar solo en spanglish con los vecinos aturde..:cheers::cheers::cheers::blob5::toothy7::argue::glasses11::love9::king::flower:
 
Chicos/as e individuos/as raros que haberlo los habemos:
saludos desde bcn más concretamamente camping vilanova park esto es una gozada, habemos unas 1000 personas en el camping 10 españolas y 7 hablan en catalan.
este es el diario de caravanista más perdido que un caracol en un baño. La gente es amable he hecho amistad con holandeses, alemanes y algunos europeos raros pero los españoles que me encuentro no dan ni los buenos días.
El camping es una gozada hay cabras, a mi amigo francis le gustaría mucho... el camping no la cabra he subido algunas fotos...
Resumiendo que hecho de menos las webcampadas chicos acabo de ver el video de kiko y joder me ha entrado la morriña chicoas gracias por pertenecer a esta little family joder esto de hablar solo en spanglish con los vecinos aturde..:cheers::cheers::cheers::blob5::toothy7::argue::glasses11::love9::king::flower:
q disfruteis mucho un saludo campeon
 
peter you are the best

peter you are the best

peter que pesha de de cerveza me está dando el aleman de la parcela de al lado este tio tiene que tener una manguera directa de la fabrica a su caravana por es increible...
 
Saludos Victor Charlie espero k te lo esteas pasando mu bien pero no dejes k se te pege na de alli jajajja k tu eres muy wuena gente y altruista na k ver con los catalas jajaja
 
thanks

thanks

gracias maxbirras, los holandeses se van de este camping sabiendo las palabras más importantes del español, osease to lo tacos der mundo jejejejejejeejjjjjjjjjjeeeee joder con el aleman no se donde guarda tanta cerveza. SOLO DIGO UNA COSA EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN QUE TE ENCUENTRAS UN PUTO MACDONALDS EN CUALQUIER SITIO, NO ENCUENTRO UNA CRUZCAMPO NI DE COÑA.... GLOBALIZACIÓN Y UNA M.......:blob5:
 
Amigos del corra.
Sigo puteado con la ventana que me han roto ya que no encuentro un sitio donde comprarla y ponerla.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Ostias victo charlie que estas de vacas.
Que güeno, que disfrutéis y quítale al alemán una ventana para mi caravana.
Jejejejejeje
 
Saludos Victor Charlie espero k te lo esteas pasando mu bien pero no dejes k se te pege na de alli jajajja k tu eres muy wuena gente y altruista na k ver con los catalas jajaja




Que tendrás que decir de los catalanes? somos gente legal, gente güena donde la haya, que hablamos raro, más raro habláis vosotros y me caéis bien, me cawen, en todo lo que se menee, si vuelves a hablar mal de los catalanes, cuando coincidamos en una webcampada me tendrás que dar muchas cervezas par que se me pase el enfado.
 
arrrrg

arrrrg

Kaiman menos mal que das señales de vida... aqui hay muchaas caravanas como la tuya... si se despistan...
bueno que no hablo mal de los catalanes hay de todo y si coincidimos en un acampada quedan todos de testigos te va a salir la birran po loz zojos, que ezo no va ace problema...
jocosso comentary...
arrrrgggggg cerveza, y el aleman me ha dicho que quiere que yo pruebe la salchicha alemana no se si alegrarme o asustarme....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com