Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

WUENAS a todos de nuevo, Peter tu como siempre el primero k cuando te levantas todavia no estan puestas las calles jajaja por cierto el puente hay k liarla ehhhhhhhhhhhhhh
 
joder ewste nada mas levantese a escribir en el foro esta enganchado a internet.
 
Que va, se despierta porque se hace pipi, le da una vuelta al foro y se mete en la cama otra vez. Es lo que tiene la aficion a la cerveza.


Manu

.
 
wuenas pos yo me levanto ahora jajajja es k estoy de un flojo....

joe lo tuyo no es de flojo es del rey de los flojjos, tio ahora que puedes deverias levantarte temprano, hacerte un herto, dar un paseo en tu bici, prepararle a manolo un zumo para desayunar , dar un paseo por la urbanizacion y revisar las obras de la se40, tio muevemete que te mueves menos que don pinpon en una cama de velcro.
 
que pasa esa peña.
 
Kerido hermano tomatero tengo k kedar un dia contigo y con Maireles por si semos capaces de ver k le pasa a mi bomba de agua se keda cogida siempre y me desagua el deposito por abajo, seguramente se kedo cogida pero no se como hacer para k vuelva a su posicion correcta asik haber como lo podemos ver.
 
Ese Joaquin eres el mejon tio ve haciendo hueco pal puente del Pilar k tenemos k liar una wuena haber donde podemos rejuntarnos todos, ahhh y a ver si Monica Naranjo te kita de trabajar tio k pa eso es famosa jajajaja
 
Kerido hermano tomatero tengo k kedar un dia contigo y con Maireles por si semos capaces de ver k le pasa a mi bomba de agua se keda cogida siempre y me desagua el deposito por abajo, seguramente se kedo cogida pero no se como hacer para k vuelva a su posicion correcta asik haber como lo podemos ver.

seras maon, tu no me llames pa invitarme solo pa currar, este finde el mairesles esta en la playa, yo tiro pa alla maana a echar l dia, asiq ue pa otro dia.
Has mirado si el grifo esta chungo, que no corte a corriente, lo miso se queda pllado eslo qeu se me ocurre que no corte la corriente.
si te pasa en el bater puede ser lo mismo del pulsador. para comprobarlo llena el deposito y desconecta los 4 grifos (lavavo, ducha, cocina y bater) y vas conectando uno a uno hata vr cual es quel falla.
 
Menos mal k tenemos aki a nuestra brujita preferida pa dar un empujon a esto el finde jajaja eres una bruja buena k ya es dificil jajjaja sobre to en las mujeres
 
Ese Joaquin eres el mejon tio ve haciendo hueco pal puente del Pilar k tenemos k liar una wuena haber donde podemos rejuntarnos todos, ahhh y a ver si Monica Naranjo te kita de trabajar tio k pa eso es famosa jajajaja

Max , ya le gustaria al joaqui que lo quite de currar jajaja, eso peter a dormir que mañana tienes que currar si quieres sere tu despertador lo malo es que llegaras tarde a currar ajjajajajaj:blob5:, amo habe que pasa con ese puente, habe que va a pasar que ya tengo mono eh asi que a espabilarse:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com