Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

seguro no. mas bien fijo que no hartemos de halambra 1925, si es que somos muy delicados
 
Hombre por fin os encuentro joios mamones,no pensariais q os librariais de tan facilmente de mi no?weno no se sabe todavia donde ni seguro cuando pero yo voy a hacer un esfuerzo muy grande por q me ace falta un poco de paz espiritual y de reflexion asi q contad conmigo



-chef.
-moroño.
-triguero.
-bonilla.
-9998.
-los del puerto.
-perico gr.
-rompetecho.
-aniuska
-ferinacio
-reyeste y su tribu
-emilio_isabel
-Roma
 
9998, que mas quisiera yo, aun sigo con mi CV.

TRIGUERO, venga decidiros en que camping, por si puedo irme antes y os espero allí.

PericoGR, ni olerla, nosotros ni olerla. Todo el día con la pinza en la nariz.

A todos, recordad que el domingo hay churros para desayunar, luego que no me diga nadie que no se ha enterado.
 
señores creo que es hora de poner en el apartado de kedadas, podriamos llamarla ( 2ª kedada Zorrito feliz ).

un saludo y que no falte nadie
titiririririri ma......................nes
 
Tengo entendido que el festivo es el día 13, lunes, porque el día del Pilar cae en domingo. ¿No es así?

Triguero por nuestra parte decidid los que conoceis los campings, seguro que vuestra decisión será acertada.
Besitos a todos de mi parte , de la de Juan y de los niños.
 
Ya era hora de ir reuniendo a todas las ovejas, que estaban desperdigadas por esoso mundos de Dios, ¡¡¡venga todos a Cazorla!!!!

-chef.
-moroño.
-triguero.
-bonilla.
-9998.
-los del puerto.
-perico gr.
-rompetecho.
-aniuska
-ferinacio
-reyeste y su tribu
-emilio_isabel
-Roma
-Juanmafdez
 
eh yo sin enterarme, me a punto.
Saludos para todos.

-chef.
-moroño.
-triguero.
-bonilla.
-9998.
-los del puerto.
-perico gr.
-rompetecho.
-aniuska
-ferinacio
-reyeste y su tribu
-emilio_isabel
-Roma
-Juanmafdez
-Codal
 
ya hemos liado la cosa, me cago en tooo, vamonos todos al hilo que ha abierto el bonilla, 2 kedada del zorrito feliz en cazorla o algo asi
 
di que si montacar que no tienen perdon de dios ,so mamonessssssssssssssssssssssssssss
 
pues me repito ......MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y MONTACAR + MAMONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
chef, voy a hablar con el alcalde de mi pueblo, que te haga hijo predilesto de pueblo, que propaganda si que le haces, eres un maquinon, un gusto tenerte entre nosotros.

un saludo.
 
Triguero, ya estan las fotos que me has mandado.
Macael7908
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com