Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún enlace fiable y gratis para descargar el ARES?? Por fi....


Merce, para bajarte el Ares, entra en la pagina softonic, solo poniendo la palabra esta en el buscador ya te saldrá la pagina,hay para bajarse infinidad de programas, y drivers, todo gratis, pero si quieres bajártelo con garantía tienes que mandar dos sms al numero que te pone y te dan una clave, para bajártelo, al bajarlo puedes clicar en abrir o guardar, si lo guardas en tu equipo siempre lo puedes volver a instalar, si lo bajas directo del servidor es gratis pero dicen que puede haber virus, yo me compre ordenador nuevo en marzo, y me lo baje sin sms, por qué tengo antivirus, y no paso nada, para bajar música va de fabula, películas yo no me bajo, solo música.
 
Yo una vez me formetee el ordenador anterior, y al volver a instalar todo no encontré el disquete del driver de la tarjeta de sonido, lo tenia todo instalado pero no tenia sonido, desmonte el ordenador saque la tarjeta de sonido, ahí vi el modelo que era y me baje el driver de softonic, lo instale y al momento sonó y dije eureka! pues no las tenia todas conmigo. pero fenomenal. también me baje un programa para reducir fotos guay, y sin pagar nada, es lo que más mola.
 
Esta tarde nadie merendó, ni tomo café, que ha pasado todos os habéis ido de parranda, pues muy bien hecho si señor.

Buenas noches a todos, que descanséis. Besos
 
Esta tarde nadie merendó, ni tomo café, que ha pasado todos os habéis ido de parranda, pues muy bien hecho si señor.

Buenas noches a todos, que descanséis. Besos

Pues no abuelita, yo estaba ahí, lo que pasa es que un poco raro... Hoy a pesar de haber cumplido con mi jornada de ocho a tres, he tenido que ir a trabajar también por la tarde tres horas más, ha habido un problemilla y el único que podía solucionarlo era yo :evil:, así que me ha tocado fastidiarme allí bien liado y además con las dos niñas a mi lado porque no tenía donde dejarlas para que mi mujer pudiera hacer su rehabilitación tranquila... Así que me pasé por el café de merce, pero al ver que no había ni una mosca, seguí en el tajo.

Buenas noches
 
abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers
 
Buenos días, hoy hace un poco de más fresco que otras mañanas. Ayer por la tarde estuve liada en el trabajo y no pude pasarme mucho. Abuelita, suelo bajar los programas de Softonic y así lo hice ayer con el ARES, pero una vez que tenía el archivo guardado no me funcionaba, me parece que me va a tocar enviar los SMS... Espero que disfrutéis del buen café...
 
Buenos dias a tod@s, acabo de llegar al trabajo y voy a poner la cafetera ahora mismo, aqui en Salamanca tambien refresca un poco, anoche estuvo lloviendo y si que se nota un poco el cambio de tiempo, espero que tengais todos un buen dia
 
:D Buenos días

Hoy nubladillo matinal, imagino que no irá a más, porque no se ve demasiado espeso, ni gris, así que por la tarde supongo que sol.

Es posible que cambie mi tarde de playa (si no vuelve a suceder algún imprevisto), por tarde de caravana, como el aparcamiento lo tengo a media hora, iré a darle una vueltecita para que esté lista para mañana por la tarde enganchar...
 
Buenos días y buen café.
 
Buenos días de nuevo para tod@s...

Abuelita, ayer por la tarde, hicimos algo no habitual y fue ir a la piscina y eso que estamos apuntados...yo me hice algo el remolón según Iogui para ir pero al final fuimos y estuvimos echando algunos largos, nadando de aquí para allá, nada importante, pues no tenemos la fuerza de voluntad de angel....pero bueno es el inicio.

De momento el tiempo por aquí se mantiene aunque ahora voy a salir, me acerco a Barcelona un momento y luego os cuento...

Iogui se va de pingoneo esta tarde con sus compis de trabajo, así que a menos que tenga un momento en el trabajo o se pase por la tarde noche no va a poder postear nada...así que saludos de su parte y que tengáis un buen café/cortado/cacaolat/zumo de naranja...etc...
Un saludo
 
...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...

Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...
 
Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote
 
Buenos dias que tengais un buen cafe.

Hoy por Toledo hace unos 22 gra corre un poco el aire pero hace sol.Un saludo.
 
Hola, buenos días.

Hoy hace un día lluvioso, ya tocaba.

He estado liadilla y no me he podido tomar en estos dos días el café con vosotr@. Un saludote




Buenos días a todos, Bibilot se te echaba en falta, por aquí por el juego, lo importante es que estés bien, liadilla es lo normal, trabajando y con cinco en casa, poquito rato queda para una. Besos.
 
abuelita, antes de desmontar otra vez tu equipo para ver la placa, te recomiendo que instales el AIDA que te da toda la informacion del equipo, dantote la informacion necesaria para buscar los driwers

Gracias por la información, espero no tenerlo que tocar en mucho mucho tiempo, pues es nuevo, y aun tiene 18 meses de garantía.
 
Bibilot, que bien, los dos sólitos para la península, Valdepeñas, y Tarragona, tendréis tiempo para hacer y recordar cosas, de cuando ibais solos y de hacer otras para recordar en el futuro, que bien, me alegro un montón por vosotros, pero tened cuidado no vayáis a coger el mismo virus que pplu.
 
Vaya pues me habia descuidado del té, es verdad!!!
Acabo de llegar de Barcelona ciudad y bueno el cielo está nublado y a rachas hace solecillo...eso si, hace una calda de cuidado!!!
Como he pasado por la zona de las Ramblas, Plaza de Cataluña, Via Laietana, Plaza de Sant Jaume y Calle de Ferran, no he hecho más que topar con turistas...ja,ja...bueno, me ha hecho gracia ver a grupitos de turistas y el guia con la mano alzada con una especie de señal para que no se perdieran...
Bueno, hay que ir a por el cortado de la tarde pero esta vez le meto hielo...!
Un saludo a todos
 
...Rooibos... Hoy he tomado té blanco...

Ciuatanejo, cuando comience el mes que viene de nuevo a nadar voya a tener agujetas hasta detrás de la oreja... estos casi tres meses de paro obligatorio por falta de tiempo me están dejando con menos fondo que una lata de anchoas... Y para mis compis hoy es su segundo día tras sólo un mes de descanso, así que después no habrá quien los coja...

Angel seguro que con tres meses de paro te recuperas muy pronto...a mi me va a hacer falta mucho más tiempo...me lo quiero tomar en calma y poco a poco...no sea tenga un cubrimiento de corazón :love9: que uno ya es viejo

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com