Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales, portaros bien.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola guapitos, buenos dias, desde luego nos vamos a quedar con los dos hilos, ya que los mantenemos nosotras, yo aqui currando y sin dejar de toser y terracan marcho a llevar a los niños al cole que se tarda tres minutos y todavia no ha vuelto.
 
Tres minutos, como se nota que no has ido tu, con el trafico que hay, todas las madres y padres llevando a sus retoños en coche el primer día de escuela, y la dolorosa despedida de dejarlos y pasar horas sin verlos después de estar todo el santo día con ellos, pobre Terracan que mal rato le haces pasar, y encima dices que tarda, Bruja.
 
Tres minutos, como se nota que no has ido tu, con el trafico que hay, todas las madres y padres llevando a sus retoños en coche el primer día de escuela, y la dolorosa despedida de dejarlos y pasar horas sin verlos después de estar todo el santo día con ellos, pobre Terracan que mal rato le haces pasar, y encima dices que tarda, Bruja.

Di que si abuelita, ya es hora de que alguien me defienda, e decidido si tu quieres nombrarte mi madrina de foro, porque aunque me toque tener madrina bruja veo que de vez en cuando te sale la vena infenal
 
INFERNAL BOSS, no te fies de las apariencias, que las brujas somos dulces cuando nos apetece ,lo de la abuelita es que te quiere pasar a brujo bueno, ja..ja..ja..

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidraaaaaaaaaaaaaaaa que este era nuestro secreto, ya no me ajunto!
 
Abuelita lo siento la lengua me pierde , es el infernal del boss que pierdo los papeles ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita lo siento la lengua me pierde , es el infernal del boss que pierdo los papeles ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.





Bueno ,pelillos a la mar, pero ahora que lo teníamos medio brujo, vuelta a empezar.Un beso preciosa.
 
Buenos dias infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Infernales, que pasa no pagáis la linea, de teléfono y no os podéis conectar? porque no se os lee nada.
 
!!!INFERNALES DONDE ESTAIS!!!!



smaug.jpg




abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noites, infernales, que descanséis muito.Muak muak
 
BUENOS DIAS INFERNALES ,si quereis tomar un cafe con tarta de chocolate pasar por el club ,que os invito.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días, Sidra, porque por aquí no hay nadie más que tu y yo, que tengas un buen día guapa.
 
como que no y mi menda que pasa, ahora no tengo tiempo pero en cuanto pueda entro y os doy leña
 
Tú disimula, que te tienen en el cuartelillo por liderar el lanzamiento de huevos a Bustamante.......

El domingo, día 14, es el cumple de tu cuñado, que lo sepasssssssssss
 
Si es por eso no sufras te mandamos a la cárcel un jamón pata negra para que no pases hambre.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Seguimos con el plan de relajacion despues de la boda en el camping, aunque se acaba lo bueno ya que los dos trabajamos el finde y el lunes guardamos la CV hasta el proximo viaje que espero que sea pronto.

Saludos
 
Mac-lula, todo lo bueno se acaba, pero todo lo que se acaba vuelve a empezar, de aquí nada vuelves a estar de vacaciones. Saludos
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Seguimos con el plan de relajacion despues de la boda en el camping, aunque se acaba lo bueno ya que los dos trabajamos el finde y el lunes guardamos la CV hasta el proximo viaje que espero que sea pronto.

Saludos


ya te vale 6 dias pa relajarte de la boda,,,,, ¿ estamos mayores o es te lo bailaste tu todo ??? voto por la segunda opcion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com