Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenos dias a todos ya veo que van apareciendo los desaparecidos, lo de Mac lo entiendo porque tenia cosas pendientes, pero jamas pense que tardara 6 dias, por Dios que hombre este, Arturo necesito que me mandes las fotos de la boda ya, que tenemos que empezar a preparar el reportaje.
En cuanto a las que estais preocupadas por mi situacion, deciros que de cuartelillo nada de nada, estoy en libertad como un pajaro, que son todo rumores y malas lenguas, pero abuelita el jamon si quieres mandarlo no te cortes se aceptara gustosamente, que entre la crisis y el pedazo de fianza que me han puesto me quede tiritando
 
ya te vale 6 dias pa relajarte de la boda,,,,, ¿ estamos mayores o es te lo bailaste tu todo ??? voto por la segunda opcion

Yo bailar no le vi, asi que voto por la primera

ENCUESTA SOBRE MAC-LULA:

ESTA MAYOR: 1

BAILO MUCHO EN LA BODA: 1

PODEIS VOTAR EN ESTE HILO O ENVIANDO UN SMS AL 666
 
Falta una opción Las emociones le dejaron kao- voto por esta.
 
buenas noches,saludos a todos.
no es por defenderlo por el tema del parentesco,tengo otra opcion pera la encuesta:

AGUANTO BAILANDO COMO UN TITAN HASTA EL FINAL DEL BAILE.

P.d.no contento con eso creo que al dia siguiente de la boda se fue a bailar por la noche a las fiestas del pueblo.

Eso si ,esta como desaparecido,hay rumores de que se fue de viaje con los novios escondido en una maleta xxl.je je!!!
 
Todos estáis muy guapos, Natalia preciosa y Yuli, guapísima. La niña que esta junto a Natalia es la niña de Bossa?, si es así, ya no teneis niñas pues son una Señoritas, y preciosa las dos.


Buenas noches a todos.
 
Documento grafico del dia de autos a las tres de la mañana jeje!!!
1001490dx8.jpg
 
hay va un pequeño resumen de lo que fue el acontecimiento del año, la mejor boda del todos los tiempos,dos dias de fiesta en un entorno sin igual,llenos de ilusion, felicidad,emociones,buena compañia,buena comida,mucho baile,infinitas copas,baños terapeutico-reparadores,mas comida,sidra,vinitos,mas sidra,incluso mas copas,mas buenas compañias,y por que no tambien un poquito de despelote y de lujuria.
en resumen:UNA PASADA...
Álbumes web de Picasa - ruben - kedadaboda de...

Pd.Gracias por todo el apoyo del foro y a todos los asistentes por ser tan encantadores y por dejar en nuestras mentes tan preciado recuerdo.

saludos a todos
 
A este Arturo no le hagais mucho caso que cuando se pone a beber ( agua) no hay quien le aguante,je,je,eje,

Vamos Arturo, te invito a unos churritos con chocolate que me han dicho que no te gustan mucho.
 
Vaya pareja! Sacarino y Madriles97, que tiemble Aranjuez!
 
Hola infernales, que boda mas bonita .

Felicidades kepa, que cumpla muchos mas .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
!!! vaya casualidad Terracan y Fran fueron el mismo dia a distintas bodas en Asturias y ambos con corbata azul turquesa !!!


¿cual es la más chula ?
 

Archivos adjuntos

  • 100_1410.JPG
    100_1410.JPG
    44,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 1 (32).jpg
    Imagen 1 (32).jpg
    33 KB · Visitas: 0
¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!!

Ya estamos de nuevo en casa, mañana guardamos la CV, a ver si la sacamos pronto.
Ya entraremos mas a menudo lo mismo yo que la bruja Cocinilla, no os vais a librar tan facil de nosotros.
SACARINO, que sepas que no me abren las fotos, me sale error.
Sin embargo las de REYERTY si las veo.

Un saludo
 
Buenos dias infernales .Mac que bien que as estado unos dias de descanso con tu nueva casita ,un beso para nuestra bruji cocinilla.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Mariuka, mi voto es al cincuenta por ciento,
pero si fuera por envergadura, digo de la corbata, debería ganar Frank.
 
Buenos dias a todos, Mariuka es mala, aun me duele por dentro de reirme, yo creo que se me solto algo
 
no veo la hora de que llegue las 8 de la tarde a los guapos no tenia que estarnos permitido trabajar
 
A LOS GUAQUEEEEEEEE??????????????????????

Que te quiero, jodío (ésto es para que te suba un poco el ánimo, que ya sabes que no hay dos personas que se lleven peor que tú y que yo).

Musutxus, cuñados!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com