Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales .!!!!!DONDE ESTAIS METIDOS!!!!!


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Aqui, Sidra aqui estoy metido que se dice bien adonde teniais el hilo mucho conjuro, mucho deseo en el vuestro y a nosotros que nos......., pues eso ya le pondremos solucion y ya te contare yo como nos preparamos nosotros los conjuros, con poquito hielo que para la gargata no es bueno, CONCLAVE DE INFERNALES, PERO YA con sus colococos, sus pelotazos, sus cacharros, etc
ARIBA LOS INFERNALES
 
con sus colococos, sus pelotazos, sus cacharros, etc


Con todo esto no creo que duréis mucho tiempo a arriba.
 
Hayyyyy.. ..COCOLOCOS me recuerdas a mi primer año de casada , cuando Pepe me llevava a la c/ GENERAL PERON en MADRID AL SAPO ROJO era un pub donde i vamos todos los sabados con la panda de amigos, hastas las 3 de la mañana, y me tomaba un copon como de 1/2 litro de cocoloco con nata y canela , le ponia las varillas que eran como incienso que se prende con un mechero y sale chispitas .Que tiempos aquellos.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hayyyyy.. ..COCOLOCOS me recuerdas a mi primer año de casada , cuando Pepe me llevava a la c/ GENERAL PERON en MADRID AL SAPO ROJO era un pub donde i vamos todos los sabados con la panda de amigos, hastas las 3 de la mañana, y me tomaba un copon como de 1/2 litro de cocoloco con nata y canela , le ponia las varillas que eran como incienso que se prende con un mechero y sale chispitas .Que tiempos aquellos.

Sidra COCOLOCOS NO, COLOCOCOS, que no estamos ya nosotros para dejarnos los ojos con las chispitas de las bengalas, en lo que si te doy la razon es en que nos vamos a tomar un copon, pero de ellos
 
Ya infernal ,pero a leerte lo de los cacharros y pelotazos yo e recordado mis tiempos de chavalina , no me hagas mucho caso que llevo una semana muy trastornada.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Eso se te pasa con una buena webcampada apuntaros a Lastras y yo te preparo un buen cacharro con su bengalita y todo
 
Ya sabes que mi elemento se moja ja..ja..ja.

Si animo a Pepe lo mismo si pasaria el dia con todos vosotros.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales .GRAN BOSS ponte serio que teandejado muy solo.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias, que razon tiene Sidra, espero que ahora que llega el fin de semana asomen la cabeza, Arturo el terrible seguro que esta tarde ya andara por aqui, luego le llamo que esta semana no hable con el y no se nada de su vida, capaz de andarmela pegando con otro, le tengo que contar la movida de los niscalos y que se cambio la quedada, de todas formas ya le tengo apuntadito en la nueva, un abrazo para todos
 
Buenos díassssssssssssssssssssssssss, cuñados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias infernales.os pongo el desayuno haber si salis de donde esteis metidos.ja..ja..ja..



01_009.jpg



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Infernal que estas muy solo, portate bien con las brujis.






abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Cuñados..... ¡¡¡que os den!!!!! por donde más os plazca....

Terracan, cariño mío, ¿te gusta más así????????
 
Buenas noches a todos los Infernales.

Sacarinoooooooooooooooooooo un abrazo para ti y tus princesas.
 
Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales .


!!!!!TENEIS EL CLUB MUY SOLO !!!!!


bruja-22.gif


bruja-67.gif


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos. Hay que bueno! yo remenando la olla e Inesita preparada para volar, pero que fotografia más buena.
 
Abuelita ,no me a trevia mucho poner a una de nuestras brujis .por si los infernales la secuestraban.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com