Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola Mac ,me alegro que te guste la guerrera.

Bueno Mac ,porra para mañana no me busques mañana, estoy muy ocupada con el partido, en pieza la guerra, yo contac de que no gane el madrid pondre muchas velas negras,Pepe del madrid de toda la vida y mi hijo el pequeño igual que el padre.

esporting 3 madrid 1.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.




esporting 2 y madrid 1
 
Buenos dias, seguir poniendo retratos de titis como reclamo y veras como aparecen mis tropas, que despues del verano y tanto exceso los tengo a todos a descafeinado, de todas formas estaros tranquilas que estoy esparando en primicia la foto de Bisbal casi, casi, en bolas en plan infernal total, en cuanto la tenga os estanpo el retrato que seguro que mas de una se hace un poster
 
Buenos dias infernales, ¿QUE POSTER QUE BISBAL ? si a mi ese chaval no me gusta nada.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra que ese no va a ser solo que te guste si no que en cuanto lo veas ademas se te va a ir la muda al suelo.



Seran las bragas ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor
 
Cuñados.... ¡¡¡ya están las fotos en picasa!!!!!!. Enlace en el Club nº 1.
 
Buenas noches infernales , me voy haber el partido que tengo una a puesta muy importante.

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Creo que sintiendolo en el alma has perdido la apuesta, si como creo apostaste por el SPORTING ya que perdimos 7-1
si el barsa nos vapuleo el madrid aun peor.

Un saludo
 
Buenos dias, seguir poniendo retratos de titis como reclamo y veras como aparecen mis tropas, que despues del verano y tanto exceso los tengo a todos a descafeinado, de todas formas estaros tranquilas que estoy esparando en primicia la foto de Bisbal casi, casi, en bolas en plan infernal total, en cuanto la tenga os estanpo el retrato que seguro que mas de una se hace un poster



¿donde está la foto ? ten en cuenta que aqui hay gente ansiosa de verla sea o no sea Bisbal de nuestro agrado, así que vete poniendote las pilas
 
Buenos dias infernales ,Mac la a puesta era que siganava el sporting yo eligiria una semana de vacaciones todas pagadas ,pero ahoa tengo que ir donde mi sr infernal quiera y encima se las tengo que pagar yo a el.

LO BUENO QUE EL BOLSILLO ES EL MISMO JA..JA..JA..



ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Asi que por lo que veo sea de la forma que sea ganes o pierdas ganas siempre.
Si soy yo tu infernal me voy solo de vacaciones y tu te quedas en casa, una apuesta es una apuesta, ¡¡¡que morro tienes!!!

un saludo
 
aaaaa..... una que sabe .Que va hacer mi infernal sin mi.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
hola mac cariño, ¿que le paso al sporting?, vaya tela mis hijos socios del REAL MADRID y un gran amiguito del sportingggggggggg.
¿y yo que hago?.
 
Buenas noches infernales.

Inesita como disfrutarian los niños , con los 7 goles del madrid .

Pepe disfruto como un gran infernal. ja..ja..ja.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernal .¿ que tal estais ? recuerdos a la brujilla y al chiki bruji.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales os pongo el cafe rapidito, alas 9 tengo que estar en el medico a por recetas para mi infernal.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales ,donde os habeis metidos en todo el dia, que no os habeis tomado ni el cafe.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.

!!!EL DESAYUNO!!!!!


403927584_311b51d688_m.jpg




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com