Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure, más que tu cuñado Terracan, parece tu yerno, siempre te estas metiendo con el, pobrecito! que hoy es su santo manda-le mimitos, broncas no.

Ure, un beso guapísima.

Buenos dias, Abuelita ves como si que me quiere, lo que pasa es que de vez en cuando le gusta ponerse chulita

file.php
 
Traidor!!!!! Eso queda para la intimidad!!!!!
 
JA JA JA... son estrategias de las brujis.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
file.php
[/QUOTE]

Uy.uy,uy, esto tiene mala pinta
cuidadín Inesita que te leventan la liebre,je,je,
 
Buenas noches infernales.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Jooooooo, buaaaaaaaaaa, abuelita, que no soy ningún pendejo.... (por cierto, ¿qué palabro es ese????), que un momento de debilidad lo tiene cualquieraaaaaaaaaaaaaa

Madriles, mi hermana sabe que yo le cuido mucho, así que, por ese lado, está tranquila, peor está con la gentuza de tu calaña como con la que se relaciona a veces, haleeeeeeee, un besazo a Merce, a Rober y al loro, pa tí nada.
 
Cuanto me gusta leeros por aquí y ver que estáis bien y con humor, un beso para todos, eh? que soy catalana pero no tanto! esta mal escrito un beso para cada uno, no uno para todos, que no llegaría a nada.
 
Infernales que me llevo a vuestro infernal Pepe, a la playa a ponerle las pilas ja..ja..ja..


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sacarino guapo; podemos con Terracan, y también contigo, y nos sobra fuerzas, pero que te voy a decir si ya tienes encasa una Sra Bruja, guapisima, y una brujilla, que te hace bailar al ritmo que ella quiera, esta guapisima Natalia, dentro de cuatro días te veo comprando un trabuco para asustar los moscardones.
 
Bueno bailar bailar ...pero me muevo mas que otros que solo saben sujetar vidrios buenas noches
TERRACAN NO COJAIS EL TELEFONO
 
:glasses11::glasses11::glasses11::glasses11::glasses11:

¡¡¡¡¡Pues en la boda no te vi bailar mucho!!!!!

¡¡¡¡La verdad es que tampoco veia mucho!!!!

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com