Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿solo hasta la 23:00?, a mi me pasó también más tarde ¿o es que deje de intentarlo?, ¿no será que el jefe está trasteando?, a mi es la primera vez que me pasa.
 
Hola marta , ayer por la noche desde 21/30 horas asta casi la 1/30 horas se fue el servidor del foro,un saludo.
 
Esta tarde entre otros muchos foreros, que no nombro porque seria un poquito largo he conocido a nuestra bibilot, ha sido un gran placer, es guapa, guapa, y he saludado otros muchos que ya conocía, pero siempre es un placer volver a verlos, Marta, si no cambia el tiempo, creo que podrás ponerte al sol he ir a la piscina o playa, pues esta tarde en el camping Joan hacia día de verano verano.
 
Que bien Abuelita!! Que alegría que hayas conocido a nuevos foreros, me encantaría conoceros a mí tambien... Este finde conocí algunos y la verdad gusta mucho ponerles cara a los nicks. Para mí tambien fue un placer conocer a Bibilot, sobre todo teniendo en cuenta que siempre estamos de acuerdo,je,je...:toothy7:
 
Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.
 
Buenas noches a todos, hoy me retiro a una hora más prudencial, que ayer me pase tres pueblos, bueno, lo que es lo mismo tres mil ermitas, por culpa del jueguecito, me estoy volviendo adicta, y me parece que esto no es bueno.

Pues yo también me voy a la cama que casi todas las noches soy de los últimos en visitar este café, anoche apagué la luz a las dos de la madrugada... No veas para estar en la ofi a las ocho, lo que me ha costado.

Buenas noches​

Pd: Curiosas las obras surrealistas...
 
Buenos días....
Que envidia todos los que tengais pensado salir este fin de semana.
A mi me toca trabajar.

Pero......

La semana que viene, tengo libre, y espero marchar, a cambiar de aires .... ja! ja! ja!
 
Buenos días. ¡Al fin viernes!
Parte meteorológico: En Sevilla tenemos cielo parcialmente nuboso y una temperatura de 20º.
 
Buenos días​

Aquí despejado y con 22,5 en la calle... Fresquito en la moto. En la oficina 28 grados, te mueres...

Hasta las tres no comienza el finde y además no tengo nada previsto...

Ayer la playita, sol tamizado, algún rayo suelto, pero buena temperatura... Las niñas a sus anchas, al fin pude leer un poquito...
 
Buenos díassss, ya está mi café en proceso...ja,ja,ja... Para mí comienza el fin de semana y aprieta el trabajo, al menos eso espero, que hace falta. Mañana tenemos clientes para boda y tengo que comenzar una hora antes, gajes del oficio. Pero ya queda poquito para que lleguen las vacaciones y eso ayuda a pasar mejor los días. De momento el cielo está despejado, a ver como sigue...
 
Buenos dias ,yo tambien estoy con mi cafe y unas tostadas de pan con mantequillas, hoy la tempera turas es muy fresquitas unos 17grd hace sol pero muy suave.

os deseo que tengais un buen fiendesemana yo hoy sago a pasarlo a Plasencia Caceres de camping.
 
Buenos días a todos, ya tome mi café con leche y cereales, arregle un poco la casa y ahora saldré a comprar, pero antes he querido entrar a saludaros a todos, feliz fin de semana para aquellos que ya empiecen hoy.
 
Merce, también es conveniente de cuando en cuando quedarse un fin en casa y estar relajados sin mirar el reloj, y poder quedarse un ratito más en la cama, desayunar tarde y comer más tarde, sin que el tiempo te apremie. Buenas noches a todos.
 
Hola Merce,nosotros también nos quedamos en casa ,hay cositas que hacer y descansar.El siguiente si el tiempo lo permite,seguramente iremos al Pinar,haremos una visita a Cristian y maría.jajaj.
 
Eso a la vuelta de la esquina teneis las vacaciones,me comentó Antonio que íbais a Extremadura,me parece.
 
Posiblemente sí, aunque no es seguro, porque nosotros de repente cambiamos el rumbo, me cargo de buscar información y todo y de pronto todo cambia, incluso en ruta, es lo bueno de las caravanas, que puedes cambiar de planes, como vas por libre...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com