Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dentro de poco tengo que recoger al peke del cole, menudo despliegue policial, porque el Chaves va a inaugurar un ascensor para minusválidos. Escoltas, policias, calles acordonadas... En fin, que no quiero ir muy tarde porque si no, no aparco.


Sidra, no te agobies, ya son mayores y aunque no lo creas saben cuidarse solitos. Por lo que veo hoy día y es genearalizado, la gente habla de sus hijos como niños pequeños cuando son demasiado grandes, por ejemplo dices que tu hija no te hace caso con 28 años!! Unos pocos menos que yo!! Creo que sobreprotegemos a los hijos a demasiada avanzada edad. Esto no es ataque, ojo, lo mismo yo me veo igual con el mío, pero pensais que esto es normal?? Mi padre con 18 o 20 años era un hombre hecho y derecho, no sé... Algo falla...
 
Angel ,yo cuando mis hijos eran como las tuyas ,yo me levantaba a las 6 para cuando ellos lo hacian estar la casa casi recogida ,y estaba todo el dia estresada y eso que no trabajaba fuera de casa ,por que dentro tu ya lo sabes. Y una miga me decia la casa es para vivir, no para ser una esclava de ella y que razon tenia, y ahora cuando nos vemos despues de 20 años le digo Sagrario que razon tenias ahora no soy la misma que era .

Angel que te llamas como yo . no te estrese mucho que al final te das cuenta que llegas igual . un saludo.

Tocaya, no hay cosa que me de más coraje que dejar los platos de una comida para otra... Llegar por la noche, que la casa huela a la comida del mediodía y además tener que empezar por recoger para poder preparar la cena, me extresa más que hacerlo rapidito antes de irme al trabajo de nuevo, me conpensa... Mi mujer se va al trabajo a las tres, tiene la mañana para la compra, la comida y preparar sus clases... Lo mínimo que puedo hacer es responder. Las niñas hacen los deberes en el comedor y me gusta llegar por la noche y encontrármela como la dejé a media tarde... Así que como al final lo tengo que hacer, prefiero antes que después...

Me gusta más verla así que con todo por medio :D...

20071224comedorn187rog7.jpg


¿Os había dicho cual es mi color favorito?
 
Angel no seras por casualidad escorpio, por que eres igual que yo .ja..ja..ja.

Merce yo reconozco que otras madres dirián, que la den por saco pero cuando tu ves en el pozo donde esta metida , que no tiene salida , que la salida que tiene es esa solucion y esta esperando a que se solucione y no tiene solucion que lleva 9 años asi y cuando te llama tu le dices que es ella la que tiene la solucion en la mano ,y te contesta es que es el padre de mi hijo que haces por su vierte por las paredes. un beso.

Ahora tengo a mi nieto comiendo y se lo llevo a su madre . un saludo
 
Claro, es lógico Sidra, las madres siempre vemos a nuestros hijos pequeños. Pero fíjate que hay algo muy común y que creo que nos ha pasado a todos, y es que los hijos a menudo hacen más caso a la gente de fuera que a sus padres, no sé porqué, pensamos, yo en mi momento, que nuestros padres no son objetivos con nosotros, aunque tengan la solución delante de nuestras narices. Y luego llega alguien, les dice lo mismo que tú y les hace caso. Pero eso lo comprendemos cuando vamos siendo más mayores y valoramos más lo que nuestros padres nos enseñaron.

Mi madre me contaba que cuando mi abuela murió, con más de 90 años y algunos de sufrimiento, le quedó una sensación de vacío grande, aún cuando ya hacía años que no podía contar con ella... Pero le daba seguridad saber que ella estaba allí.

Los hijos son siempres nuestros niños, y los padres tambien son siempre nuestros padres, no creeis??
 
Egun on a todos y todas. Hoy no me tomo café porque tengo un ardor de estómago terrible, aunque os hago compañía. Ya he vuelto de la adaptación de Kokolito (una semana de mis vacaciones). Ahora me tengo que adaptar yo... ¿me dejarán irme a casa si lloro o no lo llevo bien? Me da que no ...
 
Buenas tardes a tod@s!

Ha sido un día duro de trabajo, encima después de un puente de 4 días. Me alegro volver a leeros..
 
Ummmmmmmmmmm...............como hechaba de menos mi Nexpreso..... que bueno....
Nosotros la normalidad es progresiva. Esta mañana empezó Pere tempranito, luego alba al instituto a las 10.....
Ahora se acaba de ir el peque, que tienen iniciacion.... y yo hasta mañana no me reincorporo al trabajo...
Así, poco o poco... es muy llevadero...
 
Pues sí, después de unas vacaciones o un puente largo cuesta la reincorporación. Pero fíjate que mi niño ha salido diciendo que ha estado muy poco tiempo en el cole, que no le dio tiempo a hacer nada. Pronto le oiré preguntar que cuando llegan las vacaciones,ja,ja,ja...
 
No hay mejor manera de empezar una semana que pensando en lo que vas a hacer el siguiente fin de semana. Yo volver a los Caños de meca, jeje.
 
Pues yo este finde tengo la boda de nuestra sobrina, estoy espectante tambien porque es una de mis favoritas, con la que más conecto. Así que fiesta de nuevo!! Christian, la cv la dejas todo el mes, verdad? O la dejarás más tiempo??
 
jjjajaj... pues yo tengo una webcampada...... de relax , despues de las vacaciones.....
 
Como os lo montais señoressssssssssssssssssss.....espero que disfruteis todos de vuestros planes ya sea en Cadiz,Bcn,Galicia o Almeria....lo importante es disfrutar...bueno merce ahora despues me tomare la infu.........y mañana de concierto a Sevilla a ver a Madonnaaaaaaaaaaaaaa

Besos!!!!!!!!!FedEx:toothy7:
 
Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...
 
Merce, es una kedada del foro catalan, de Totcamping....playita, pinchos, y charlita......
 
Hoy me tome una infusión de maría Luisa, en lugar del cafetito, pues estoy un poco rara, estar no quiere decir ser?, que os estoy leyendo el pensamiento?. Pero a estas horas lo que esta bueno es algo dulce con un cortadito muy calentito.
 
ummm ...pues yo acabo de comerme una corbata de Unquera que está de muerte...... de paso añoro las vacaciones.
 
Como es eso??? Que vas a ir a ver a Madonna????? AAaahhhhhhhhh!! Que suerte, seguro que te lo pasas de escándalo!!! Por lo visto ha sido superdifícil encontrar entradas para el concierto, tengo un amigo supermegafan de toda la vida de Madonna y al final no sé si ha conseguido entradas, ha ido a todos sus conciertos que dio en España...

Perdona nenaaaaaaaa pero mi novia que es fanatica de ella,ya la vio hace años en Argentina..las saco el mismo dia que se pusieron a la venta.....Palco preferente con asiento reservado..eso si 300 euros las 2 pero que leches pa un capricho que nos damos de vez en cuando al carajo.....todo sea por mi novia y pq disfrute ella viendola aunque a mi no me llene demasiado pero ya se sabe que por amor...........
 
Marta, tu lo que quieres es que no coja polvo la ac, Bien hecho, que lo paseis requetebien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com