Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abuelita ¿que te ha pasado? bueno espero que ya estes bien.

Si que tienes un nieto guapo es precioso y ademas supersimpatico, te dejo una fotito que saque en la Rioja que estan muy guapos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4165.jpg
    DSCN4165.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
Ahí tenia quince meses, el día 27 de este mes cumple diecisiete meses, pero es muy alto para la edad que tiene.
Ruteros gracias por la foto, estan bien los dos el abuelo y el peque gracias.
 
Buenos días a todos​

Que buena cocina tienes Angel...
Gracias. Ni te imaginas lo que me costó convencer a mi mujer hace ya cinco años, de hacer esta obra.
Teníamos una cocina tipo tubo, con muebles a ambos lados ahogando todo el espacio, pero el primer propietario la había comunicado abriendo un paso con la habitación contigua, la más pequeña de la casa. En esa habitación hacíamos todo, deberes, costura, comer, leer... ¡y estábamos muy justos!, la mesa era la que se ve en la foto, demasiado grande para una "salita".

Me puse manos a la obra en plan rayante a tratar el tema con la parte dura de la pareja, la sensata, la ahorradora... Hasta que conseguí la venia (con duras negociaciones) para unificar el espacio.

¡Al fín conseguí tirar el tabique! y el resultado salta a la vista. Ahora estamos muy cómodos, tenemos más luz, tres ventanas en la misma estancia y visualmente mucho más desahogada al quitar los muebles altos de la cocina.

El salón nunca lo quise sacrificar con una mesa de comedor que usaríamos tres veces al año, así que lo tenemos para todo, menos para comer formalmente, con lo cual es agradable, aunque no muy grande. Con el comedor quise hacer igual, usarlo a todas horas, pero cómodo y si quiero invitar, ocho entramos con espacio de sobra, pero a menudo ¡nos juntamos once!...

En fin, esa es la historia de esa foto, me alegro de que te guste :D.

Angel no seras por casualidad escorpio, por que eres igual que yo .ja..ja..ja.

Pues si tocaya, ESCORPIO, del día de todos los Santos. ¡Toda mi infancia yendo a los cementerios el día de mi cumple :evil:!
 
Le ha costado reconocerlo, y al final la disfruta más que nadie, pero me acuerdo cuando le enseñé las primeras fotos (ella estaba en la caravana, para no vivir la obra) sin el antiguo alicatado y el tabique demolido, con los escombros en el suelo... Casi se le saltan las lágrimas, decía -¡mi muro, mi muro!-:toothy7:
 
Hola angel como se nota que somos escorpio yo del dia 14 ,la cocina es preciosa ,yo el invierno pasado estado de obra 9 meses ,asta el moño pero ahora estoy con mi casa muy contenta, la tengo como yo la queria desde el primer dia que la compre.
 
Muy bonita la cocina, si señor, ha merecido la pena la obra.....

Yo de momento con la mia, que tambien es mini.. me adapto... y el comedor , para todo.
 
Muy bonita la cocina, si señor, ha merecido la pena la obra.....

Yo de momento con la mia, que tambien es mini.. me adapto... y el comedor , para todo.

Hola angel como se nota que somos escorpio yo del dia 14 ,la cocina es preciosa ,yo el invierno pasado estado de obra 9 meses ,asta el moño pero ahora estoy con mi casa muy contenta, la tengo como yo la queria desde el primer dia que la compre.

¡Nueve meses!, a mi me da algo... Esta (también tocó el cuarto de baño "grande"), duró casi tres y colearon cosas hasta un año después, pero si, mereció la pena :king:.
 
Merce, a mi mencanta el mar en invierno, y cuando estoy depre mas.

¿Y a vosotras no os pasa que cuando estais una larga temporada lejos del mar os entra esa angustia y necesidad de verlo de nuevo?

Yo también lo veo a diario. Hasta no hace mucho una de las ilusiones de mi vida era tener un piso con vistas a un puerto con movimiento... El de Málaga lo tiene aunque moderado, pero ultimamente desde que detecté que era realmente un poquito incordioso, mi sueño perdió fuerza.
La piscina donde nado está en el puerto y cuando atracan los barcos, si coinciden en la hora de la natación, te mueres, se mete el olor del humo de las chimeneas hasta producirte nauseas, tú ahí con los pulmones bien abiertos y absorbiéndolo todo... Es monóxido de carbono... Cuando les da por tocar la bocina, te tiemblan las tripas y del ruido de los motores, ni hablemos. En fin, que prefiero ver los barcos de vez en cuando, dando un paseito a vivir cerca de ellos. Por aquí también pasan grandes trasanlánticos y buques escuela de vela...

Otra cosa que me hace sentir en casa son las gaviotas, me encanta verlas melodeando por mi cielo, me hacen recordar que estoy cerca del mar y sus gritos me dan la sensación de que se rien de nosotros a carcajadas... ¿Cómo se llama el ruido que hacen las gaviotas?
 
Merce no porfa ,a mi no me gustan las obras ,antes de hacer algo lo estudio mucho ,me lo imagino en mi cabeza le doy 50.000 vueltas pero cuando lo coloco alli se queda para toda la vida.
 
Ja,ja,ja...tranquilos, yo estuve enganchada al canal un tiempo, luego pasa como con todos, debes dejar de verlo un tiempo porque repiten programas, como el canal Cocina, Discovery, etc...
Con el mar tengo una relación compleja, más que con el mar con la playa. De niña íbamos a diario porque mis padres tenían una caseta, entonces creo que me harté de tanta playa y ahora solo voy de vez en cuando porque me agota demasiado, será por haberlo tenido tan cerca. Entonces cuando tenemos tiempo preferimos ir a la montaña, hacer pic nic a algún pinar, bosque, etc... Pero sí es cierto que tengo esa necesidad de saber que está ahí cerca. Es decir, creo que los que nacimos en pueblos o ciudades de mar tenemos la sensación como de puerta abierta, no sé si me explico, es como si estuviera la salida, la libertad... Y cuando nos vamos a vivir al interior y lejos del mar es como si te sintieras encerrado, lejos de la puerta. Algo así, no sé si entendeis lo que quiero decir...
 
Yo perfectamente, cuando me compre la casa de torrevieja cada mes nos i vamos a pasar un findesemana ,es el primer año que estado un año sin bajar, por culpa de la obra de la casa, pero cuando termine de la obra en semana santa ,me fui ASTURIAS necesitaba respirar mi tierra.
 
Yo perfectamente, cuando me compre la casa de torrevieja cada mes nos i vamos a pasar un findesemana ,es el primer año que estado un año sin bajar, por culpa de la obra de la casa, pero cuando termine de la obra en semana santa ,me fui ASTURIAS necesitaba respirar mi tierra.

Claro, es que una vez hablando con una amiga que se fue a viri al interior me contaba algo parecido y llegamos a esta conclusión... Parece que es difícil prescindir de él cuando se ha nacido cerca o se ha acostumbrado a él...
 
Yo naci en Gijon ,y mi playa es y sera toda la vida la playa de SAN LORENZO , cuando sale en la tele ,se me saltan las lagrimas de emocion, de ver mi playa.
 
Hola a todos, yo nací en la provincia de tarragona, donde hay muchas playas pero mira por donde ninguna mía, que afortunada que eres Sidra, hasta tienes playa y todo, yo voy de prestado, eso si, puedo ir a la que me apetezca de ellas, pero siempre de prestado. Me encanta leeros, me lo paso bien y me rió a solas muchas veces, con lo que escribís, cuando tengo un día un poquito bajo, pues me pongo a leer los hilos y en uno o en otro, se me escapa una sonrisa, si todo aquel que va a un psicólogo, entrara en el foro se ahorraría pastillas y dinero seguro. Besos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com