Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... recienlevantada y con sueño...Tratando de convencer al peke para que se levante ya, cuando durante todo el verano lo ha hecho solo y más temprano,je,je...Cosas de niños. Le pondré el turbo a la cafetera, para comenzar el día con un buen desayuno!!
 
Que buena pinta tiene estos revellons, hechos a la plancha con ajo y perejil, sal, aceite de oliva, y unas costillas de cordero, para chuparse los dedos.

Buenos días. Entro en el hilo y, leyendo estas cosas a estas horas de la mañana, empiezo a producir jugos gástricos que me van a perforar el estómago. ¡Me encantan las setas! Pero, lamentablemente, no las conozco, así que tengo que comprarlas o ir a cogerlas con algún amigo experto, que por aquí no abundan (los expertos).
Ayer fué un día movido y no estuve mucho por aquí. A eso de la 1 me avisaron que, viniendo de hacer la compra, mi mujer había tropezado y se había caído y estaba en el ambulatorio. Salí corriendo para allá y nos mandaron a urgencias de Trauma. Total, pequeña fractura de codo (que afortunadamente no afecta a la articulación), contusiones y erosiones en brazo y rodilla, fuerte dolor en el cuello y en todo el cuerpo en general. Brazo izquierdo escayolado durante 3 semanas, por lo menos, dependiendo de la evolución. Menos mal que ya se encuentra mejor y lamentando que, durante ese tiempo, no se va a poder dedicar a las tareas de la casa tan a fondo como acostumbra. Y para colmo, el sábado tenemos boda. Así que seremos la atracción, junto con los novios.

Bueno, ya vale.

Ah! se me olvidaba: hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 20º.
 
Hola almogavar, me alegro que tu mujer este bien dentro de lo que cabe ,que ma la suerte lo del codo ,ahora unas semanas de descaso.
 
almogavar, siento lo de tu mujer, espero que sea leve y se recupere pronto. Si te sirve de consuelo, yo me he tirado todo el verano de amo de casa... Mi mujer ya está en la última fase de su rehabilitación del tobillo ¡menos mal!, al fin soltó ayer las muletas, cojea, pero anda...

Buenos días​

Esta semana, gracias a la vuelta al cole, he podido reanudar mi carrera matinal. Hoy es el tercer día y me duele todo el cuerpo, pero bueno, psicológicamente me siento muy bien. Esta mañana no hacía calor, he ido a trabajar andando y... ¡ahora está lloviendo!, no se lo que durará, pero es todo un acontecimiento, nadie se ha traido paragüas...
 
Yo cuando iba con mi padre si me atrevía a coger niscalos, ahora ya no voy cuando toca y ya no los puedo coger.

Y precisamente es en otoño cuando más me gusta el paisaje de Cuenca, por ejemplo, te encuentras "todos" los colores, marrón, verde, amarillo, rojo, un montón, tiene la pega de la tristeza que a veces te contagia pero mola
 
Buenos Dias a todos... Siento lo de tu mujer Almogavar... yo también tengo un día movidito...... He ido a hacerle un análisis de sangre a mi hija, la han pinchado, se ha mareado y al suelo... si es que... menos mal que la he agarrado a tiempo, sino se abre la cabeza...
 
Lo de Almogavar no lo había leído, espero que se mejore pronto, igual que la hermana o quien toque de ¿abuelita?.

Es que en este monitor tengo que estar desplazando la pantalla para ver quien escribe que cosas...
 
Buenos día a todos, que paseis un día lo mejor posible.

Almogavar, siento de tu Señora, gracias a Dios que con unos días de reposo estará bien del todo, que no se haga la valiente, y cuida la, que como menos mueva el brazo, antes se recuperara, no e que brazo tendrá inmovilizado, pero sea cual sea, para la boda en la peluquería la peinan y la maquillan y tu la ayudas a vestirse, y los dos más que guapos a disfrutar de la boda.

Aunolose, gracias por tus buenos deseos, pero el que estaba hospitalizado o algo malito era alguien de la familia de Iogui, y espero que ya se encuentre mejor.

Merce, cuando mis hijos eran pequeños, y no tan pequeños, los día de fiesta se levantaban temprano, pero cuando había escuela los tenia que sacar de la cama literal-mente, menos la mayor, que siempre se levantaba ella solita, y de los cuatro siempre fue la única que se hizo su cama, los otros jamas, ni de siete años ni con veinticinco ni con treinta, mi hija que vive en casa con el pequeño, pues es soltera, no hace nada, solo trabaja y juega y va de paseo todas las tardes con su pequeño, pero de casa nada de nada. Pero la verdad que no me importa en absoluto, yo de broma siempre le digo, hija tu cuando veas que empiezo a chochear, coges el niño que sera mayor y te vas de casa, pero mientras tanto al viejo y al bancal lo que se le pueda sacar, y se ríe a carcajadas.
 
Muy buena folosofía abuelita.

Pues mi peque de tres a pesar de volver contentísima ayer del cole contando las maravillas de sus compis y lo divertido que es, hoy decía gritando al levantarse, -¡¡NO QUIERO I AL COLE!!- Cuando regresé de mi carrerita, ya había desayunado y estaba con la mochila a la espalda y una sonrisa de oreja a oreja... Se ve que el despertar lo tenemos malo todos.
 
Pues sí, pero el mío a veces sale del colegio como mosqueado, no sé...como si todavía no hubiera desconectado y le pregunto que tal le ha ido y me dice que no se acuerda!!! Yo no le insisto y al poco tiempo comienza a contarme sus aventuras, pero por sí mismo...
 
Pues hoy de nuevo ha salido la mía cantando, saltando las losetas del suelo y pidiéndome que no pise las rojas, contándome cómo son sus amigos y todos los nombres, si han hecho plasti o escuchado un cuento de un cocodrilo... Total, que con el miedo que tenía a que se adaptara, estoy tan contento como ella, porque el cambio no le está afectando de momento. El miedo era porque la del año pasado era muy, muy buena y la nueva es eso, nueva, la acaban de inaugurar...

La mayor a los tres años también salía casi siempre de mal humor, incluso ahora sigue así... Será cosa del carácter de cada uno.
 
Buenas tardes......
Almogavar, avya susto te darias al cojer el telefono, por duerte , no ha sido importante....
Thorn.....menos mal que estabas ahí.... yo a mi hija , tambien tuvieron que estirarla en la camilla, se puso blanca como la leche.... vaya juventud ...jajjaj
 
Buenas tardes, en primer lugar nuestros mejores deseos de que la Makina de Regañá de Almogavar se recupere pronto y bien, ten cuidado al dormir que al dar media vuelta te pueden soltar un escayolazo en la boca y dejarte como al Cuñaaaaaooooo (lo digo por experiencia).

Merce que te sea leve, mientras le cojes el tranquillo a un programa nuevo, le cargas datos, se te pierde alguno.... no desesperes y paciencia.

Saludos

Manu

.
 
Buenos días!!! Muy bueno el chiste abuelita, me has sacado la sonrisa matinal. Hoy espero tener un día de trabajo, aunque no agobiante, y a seguir introduciendo fichas en el programa y productos. Mañana y pasado son más fuertes. De momento voy a disfrutar del desayuno que en cuanto me levanto debo desayunar, es algo que no perdono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com