Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.
 
Ya va siendo hora que los peques nos vallamos a la cama.
Ale.
Vamos a la cama que hay que descasar para que mañana podamos madrugar,ale
Vamos a la cama que hay que decanas etc.

Lo tuyo.....,muy mal tio , cada vez peor.

Seran los porros ???


Jajajajaja , o el abuso de los productos estimulantes sexuales ....juajuajuajuajuajuajua

( que me meeoooooooo........)
 
buenos dias por fin viernes este fin de semana ire alcamping laguna playa en torre del mar y le colocare el panel solar jijijjiijijij
 
Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...

Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...
 
Hola chic@s , buenas tardes a tod@s,
vaya almogavar, que mala suerte, deseamos de nuestra parte una pronta recuperación.
Estos días, nos tocará pasarnos a la manzanilla...nada de cafés que tenemos el sistema digestivo chungo...
Un saludo

Buenos días a todos.

Ciuata, eso es lo que hacemos todos los que vamos a la tierra de Merce: pasarnos a la manzanilla. No te imaginas cómo lo cura todo.
En serio, os deseo una pronta recuperación.

Bueno, yo también quiero aportar algo a la primera sonrisa de la mañana.

También os deseo a todos un magnifico fin de semana y que se cumplan todos vuestros planes de la manera más satisfactoria.
 

Archivos adjuntos

  • 2005_Depesca.pps
    497,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias atod@s.que tengais un buen fin de semana.

almogavar muy bueno el chiste.ja..ja..

Hoy la temperatura fresquita unos 17 grd, el dia esta con nubes quiere salir el sol, guele el campo a tierra mojada, como le gusta iogui y hace un poco de aire .
 
Buenos dias, por aqui ha amanecido nublado y con amenza de lluvia... espero que se quede solo en eso, en amenaza, porque si no nos fstidia el finde de camping.!!
 
Buenos días príncipes y princesas, que tengáis un feliz día.
 
Buenos días.. Todavía el cielo está oscuro y no puedo ver su color. Comienza casi el fin de semana y se abre la cafetería, con Peter deseando de enganchar para ir con su caravana, creo que el 21 es el cumple de Manmen, espero que os divirtais, dale un beso de mi parte. Tambien espero que los paseis muy bien todos los que os vayais a salir este finde. A los otros ya los veré por aquí...
Imagino que Angel estará en este momento con su carrera matinal, siempre envidiaré la gran fuerza de voluntad que tiene para estos menesteres...

Abuelita siempre es un placer sonreir por la mañana con uno de tus chistes, eres la alegría.
Voy a preparar el café, no puedo demorarme, a ver si consigo que mi niño salga de mi cama,je,je...

¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.

Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .

Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.

Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...
 
¡Ay merce!, hoy he fallado, pero ha sido el único día en toda la semana, a esa hora tienes razón, suelo estar en mi carrera matinal, lo que pasa es que anoche, ya hice mucho deporte... Me acosté sobre las cinco y media tras una juerguecilla con l@s compis :occasion9:... Desde las siete y media que salimos del trabajo, no paramos, de garito en garito :drunken:, así que entre tanto baile y lo rica que estaba hasta el agua de los floreros :occasion5:... como que ya tenía todo el deporte hecho hasta mañana.

Lo de la vida sana, hay momentos en los que se me olvida :-| .

Cuando ha sonado el despertador a las ocho esta mañana :sleepy1:, me he levantado como un campeón, con la voz tocailla, pero sin resaca ni cansancio.

Esta noche, veo una peli con mi mujer y verás, con lo que le gusta a ella el cine independiente y la V.O. soy capaz de estar medio muerto a la mitad... A ver como aguanto el tipo...

Ja,ja,ja...se me ha caído un ídolo!!! Pero vaya imagino que te lo habrás pasado genial de marchita anoche...Que también requiere esfuerzo...je,je...

No sé si sabes que tenemos un hilo Cineforum de cine independiente en la web, aunque lo tenemos un poco paradito... Es posible que a tu mujer le guste, ahí hay varias recomendaciones de foreros..

http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html
 
Merce, ¡por un día que fallo!, te aseguro que en este plan salgo una vez cada mes y pico o más... El resto del tiempo, como goce de salud, no fallo. Puedes seguir acordándote de mi a las siete y media, que seguro que estoy corriendo o a punto de entrar en la natación...

La verdad es que un poquito de desmadre de vez en cuando no está nada mal...

----------------------------------------------------------------------------

Pues no, no conozco ese hilo, le voy a echar un vistazo. A mi me gusta muchísimo el cine también. Comparto eso con mi mujer y afortunadamente coincidimos en las preferencias, sobre todo, nada de héroes americanos, si buenos clásicos de cine negro, pero si puede ser, de calidad, profundas y sin excesiva acción. Mejor cine europeo, más afín a nosotros...

Jejeje, hace unos días vimos "Irina Palm", ¿la has visto?
 
No, no la he visto, la tendré pendiente. Yo soy una cinéfila total, aunque no tanto como quisiera, no sé si has entrado en mi página, que tengo enlace en la firma, allí puedes encontrar una especie de base de datos sobre el cine que me gusta a mí y a algunos que han colaborado conmigo.
 
Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.

El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...
 
Bueno ya me he leido las cuatro páginas del "Cineforum Webcampista De Cine Independiente", es una pena que no participemos más... Yo ni conocía el apartado de "los imperdibles" y es que con el foro general ¡ya tengo trabajo para rato!... Pero pienso aportar mi granito de arena por allí, me ha echo mucha gracia que el 90% de las pelis propuestas por perecompte las he visto y me han encantado, se ve que tenemos los mismos gustos, el también ha criticado bién Irina Palm. Creo que voy a disfrutar con ese hilo.

El enlace de tu firma lo visité no hace mucho, es terrible jejeje...

Terriblemente encantador...je,je...(para mí, claro:toothy7: )
 
Querida Merce, hoy me has sorprendido, yo creía que conocías a Kiko1 en persona no es así? yo solo le conozco de leerlo y en el hilo que ha abierto, ya sabia que iba de guasa, como es que tu no te has dado cuenta? o es que has disimulado como una buen Geminis.






















 
Hola buenas tardes!!!!!!!

jeje seguimos con la manzanilla pero la de verdad, eh? Gracias almogavar. Pero..cual es la que lo cura todo? :toothy7: A ver cuando estamos sanotes para empezar, este final y comienzo de año SIIII, a hacer ejercicio del q requiere fuerza de voluntad como el de Angel...

Sidra a ver si te aparece el sol del todo por tu tierra :flower:

Antonio Poyatooooo que envidiaaa q has conseguido darme..es lo q querías eh??? ciuatanejo me dice q no tiene ganas de salir :argue:

A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....


Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:
 
abuelita merce creo q no ha disimulado, ah que no merce? es de lo q hablábamos según como nos`pille el día y sensibles que somos (yo bastante crédula pa que negarlo, aunque hoy no me lo he tragado lo de kiko) somos más ingénuas o menos...
besitos para las géminis (y una colleja para los géminis-kiko por ejemplo...que hoy te la has ganado)
 
Marta espero que os lo paseis muy bien en el camping!!!! Lo he estado leyendo ahora en el otro foro..últimamente estoy poco participativa, me acostumbro a un hilo y ya no salgo ni de este foro....os hará buen tiempo, ya verás...los del tiempo han dicho que como mucho se estropeará el domingo por la noche y las lluvias ya para entre semana, que ya va bien jeje como estaremos trabajando...
 
Pues no, no había disimulado, porque uno no sabe los motivos que tiene cada uno para tomar una decisión, y yo aunque conozco a Kiko personalmente y es una persona con gran sentido del humor también puede sorprendernos. En fin, caí en la broma... a veces también puedo ser muy ingenua...
 
Hola guapaa! cómo te va la introducción de datos? te queda ya muy poquito para coger las vacaciones..yo ya estoy contando los días para las del año que viene...buaaaaaaaaaa
 
Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....
 
Hola buenas tardes!!!!!!!

(........)

A ver si se vuelve a animar el hilo de cineforum independiente :blob5: Hoy me apetece ver alguna peli, seguramente la de los hermanos Grimmm, que está en mi casa mi hermanica y le apetece....


Pasadlo muy bien todos, los que salgais y lo que no.... mássss :toothy7:

Yo ya me he pasado y no veas, he estado opinando un poquito por allí y animándoos a ver algunas de las que ha recomendado perecompte que son bastante buenas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com