Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel ya me he pasado ahora yo por el hilo q también creó merce!!!
Ya estoy buscando la peli que recomendaba perecompte y ahora tu.
Besitos
 
Pensamiento en voz alta: ´si me tocara la lotería me compraría un piso bien lejos de Mataró....ya os contaré...tiene q ver con mi supernumerosa familia..no sé qué pasa últimamente que todo son problemas y todos acuden a mi..y yo no soy tan fuerte....

Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...
 
Ay, conozco estos pensamientos... debe ser por nuestro caracter geminiano, que aparentamos por momentos ser fuertes, pero en otras ocasiones resultamos ser realmente débiles...

cuánta razón merce....ya digo yo q este hilo me hace sentirme arropada :flower:
 
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10219&stc=1&d=1221854600


Buenas noches, que descanséis mucho, mañana sábado, para muchos día de fiesta, Merce,no es mañana que tienes una boda de tu sobrina? si es así que disfrutes mucho.

Almogavar, mañana si no recuerdo mal también esta de boda, espero que a su señora no le moleste el brazo y puedan bailar.

Aqui os dejo un poquito de humor para el primer café del día. Muak
 
Buenos díasss... Hoy es la boda Abuelita, me hace mucha ilusión arreglar a mi sobrina, es muy guapa y llevará una imagén muy acorde con su estilo moderno e informal. Así que hoy tengo el día hecho entre el trabajo habitual y los invitados de boda que tengo. Como este fin de semana casi no he podido seguir metiendo códigos tengo ese trabajo atrasado, pero no importa, me he puesto como meta en octubre comenzar con todo listo, y este mes a modo de prueba y aprendizaje, tanto mío como de mis compañeras, que ya le van cogiendo el truco al nuevo programa. Ellas solo tienen que usarlo, y es más fácil, el trabajo sucio lo hago yo, que es darle información. En fín, ya no os aburro más con mi trabajo. Comienza un bonito día espero que continúe así. Almogavar que te diviertas en la boda y a tu mujer no le sea muy molesto.
 
Buenos dias a tod@s ,que los que estais de boda, que lo paseis muy bien , los que salir con vuestros elementos a las playas, o a los camping, que tambien lo paseis muy bien.
 
Buenos días queridos, hoy Merce también esta de boda mi hija, mi yerno y nieta en el sur, marcharon, ayer al mediodía, porque hoy tenían boda en baeza, provincia Jaén, un primo de mi yerno.
 
Perdonad, pero aun estoy dormida, que tengáis un feliz día. que no os lo había dicho.
 
Buenos días!!!

Hoy nos hemos levantado tarde ciuatanejo, mi hermana y yo. Un desayuno completo y energético: zumo, café con leche, tostadas con margarina y mermelada. Ahora estamos con las intendencias domésticas y ya con el estómago, creo, que repuesto del todo.

Que paseis un buen día tod@s! Y los que vais de boda ya contareis, me gustaría ver más fotos merce, almogavar lo mismo va para ti. Abuelita de tu nieta también me haría ilusión
 
Ja,ja...estarás recuperada tu pq de momento yo sigo con la tostada de pan, con un poco de aceite y azúcar...que es lo que me hacían de pezqueñín cuando estaba mal...ja,ja...
Bueno, he estado leyendo el hilo y me he perdido ya, esto avanza que no veas...
Angel, de vez en cuando va bien pegarse una buena farra.
Merce que os lo paséis bien en la boda.
Marta esperamos que tengas buen tiempo.
Abuelita gracias por los chistes
¿Kiko te has ido? ¿Dónde? ¿Cuando?
Almogavar de que tipo de manzanilla hablamos...es la misma?
Bueno, como veo que también es un hilo un poco cinematográfico, pues yo os pongo el trailer de una peli...
ja,ja...
Si alguien la ha visto, ya nos contará en el hilo de cine.
Un saludo des de cerca de Barcelona:toothy7:
 
Buenas noches queridos; que hayáis disfrutado mucho de este sábado, que descanséis bien y que el codo de la Sra de almogávar no le moleste mucho, los que estéis pachuchos que os encontréis bien del todo y con fuerzas renovadas para terminar felizmente la semana, y empezar la que nos espera por delante, aquí os dejo un poquito e música para el café de la mañana una voz muy bonita y relajante algo movediza pero no demasiado.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10247&stc=1&d=1221946686
 
:D Se ve que estamos todos de fin de semana... Yo acabo de ver una peli con mi mujer, ya os la comentaré en el otro lado. El caso es que ahora no tengo sueño... No creo que haya sido la acción de la película, porque había poca :-|... Y eso que antes de anoche dormí sólo dos horas y anoche siete... Cada vez me acuerdo más de mi abuela, que siempre se andaba quejando de lo poco que podía dormir...

Supongo que los que estais de boda aún no os habréis recogido... Ya nos contaréis.

Ciuatanejo, la peli de Woody Allen, que estás recomendando tenemos previsto verla este miércoles en el cine, a ver si nos sale bien la cosa y nos cuidan a las dos loquitas, porque es uno de los favoritos de mi pareja.
Mi mujer está como vosotros, se ve que le sentó mal algo hace tres días y desde entonces a base de arroz blanco, tiene mala pinta el asunto, me da una pena verla comer...

Buenas noches​
 
Hola Angel , que veva aquarius y veras como se le corta la gastroenteritis ,reponen las sales minerales y el azucar ,un saludo.
 
Buenos dias a tod@s. hoy la mañana esta muy rara.la temperatura unos 19 grd mirando hacia Madrid hace sol y mirando hacia la sierra de gredos muy negro de ve de estar lloviendo.
 
Hola angel si le da asco la comida ,si se tomara el aquarius,solo podría estar perfectamente sin comer uno dia.
 
Buenos días a todos, a ver si ya os pones bien todos los pachuchos, que no esta bien esto de coger cosas, besitos a todos.
 
Buenos días, acabo de levantarme, imaginaos como estoy, MUERTA!! ja,ja,ja,... Nos recogimos a las 7 de la mañana, y no os cuento como terminamos. Lo pasamos muy bien, la novia guapísima, no es por que sea mi sobrina, pero la chica es muy linda. Voy a desayunar algo que hasta que no tomo mi café no soy persona...
 
Ayer llamé al médico porque mi hijo lo vomitaba todo, le daba asco la comida y ya empezaba con fiebre. Cada 5 minutos un sorbo de aquarios durante dos horas y media, una dosis de apiretal y ya cenó un poco de arroz en blanco.
 
Hola os escribo para desearos los buenos días mientras escucho la bella canción que ha colgado abuelita...gracias!

Aunque no tuvimos fiestorro ayer, nos hemos levantado tb tarde pq al igual q Angel estuvimos peliculeros...primero revisioné Leyendas de Pasión pq mi hermana y David no la habían visto..después vimos stay by me...

Ciuat a ver si hoy come ya normal....cómo está tu mujer Angel? Y tu hijo quenita?

qué bonita canción..sin ti soy como el aire...la..lala...detrás hay la canción de Manolo García?

Hasta luego!!!

Glòria

Merce colgarás esta vez tb una foto no? :D
 
Mi hijo mucho mejor; ya se sabe los niños son de goma. Además, yo por lo menos, a la mínima llamo al médico; sin embargo si es para mi, aguanto hasta que no puedo más. Seguro que le cuesta más reponerse a la mujer de Ángel, pero espero que sea pronto.
 
Hola..... bueno, como esta el patio... espero que esos estomagos se recuperen pronto... para reponer la flora intestinal es bueno el actimel...pero no mas de 15 dias...
Merce me alegro que fuera bien la boda... no podriasponer una foto de la novia?? es para cotiller.
Nosotros esta finde hemos estado en Tarragona, que buena estaba el agua de la playa!!! por la tarde un paseo de 4 km por la orilla.... ha sido un fin de semana de relax... bueno hasta a ahora... porque luego me toca ir a trabjar...pero ya he cargado pilas.
 
Hola Marta...ya estás por aquí? Bueno, ha mejorado un poco la verdad.

Ya me atrevo con el café y no sé si puedo hacerlo...pero la tentación es demasiado grande.

Aprovecho para contaros una cosilla que me sucedió ayer por la noche de lo más extraña. Bueno, pues más o menos a la una de la madrugada empecé a oir bastante ruido en el rellano de la escalera pero bueno me despreocupé...yo iba mirando un documental del canal de historia sobre Los piratas del Mediterráneo y el ruido no cesaba, o sea que me picó la curiosidad y saqué la nariz para saber que pasaba y oigo más o menos: "Te voy a matar o algo por el estilo"....en ese instante cerré la puerta pero al cabo de un rato me replantee la situación y bajé a ver que pasaba y me encontré a dos mujeres tiradas en el suelo tirándose de los pelos, llorando y pegándose sopapos mientras un hombre intentaba separarlas...tuve que bajar y ayudarlas a separarse y pedirles por favor que pararan. Lo único que conseguimos es que se separaran momentáneamente. El hombre salió a la calle con la otra mujer y la que se quedó en el suelo agarró brio y volvió a salir a la calle...en el vestíbulo quedaron los restos de pelos que se habían arrancado entre las dos...con el lio que se agarró salió mi perro ladrando al rellano de la escalera y otra vecina salió para saber que pasaba....no es que estas cosas en mi barrio pasen, a menudo, de hecho es la primera vez que me pasa en los diez años que llevo en este barrio de Mataró y en esta comunidad de vecinos...
Bueno, ni comentar que todos llevaban un buen pedete encima porque se notaba en el ambiente y por la forma de actuar...
Deseé y esperé que todo acabara bien por que pensé que lo que había visto era debido a un exceso de alcohol y a algún problema de tipo sentimental...la verdad, como si hubiese estado espectador de alguna película del Almodovar...
Pero aquí no acabó todos, pues un cuarto de hora más tarde, me llaman a la puerta (más o menos a la 1 y cuarto de la madrugada) preguntándome una mujer bajita también con una buena tajada por alguien que no conocía (pero que supuse eran uno de los vecinos de rellano)....es que manda...
No si es que las cosas raras sólo nos pasan a nosotros...
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com