Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias !!!!!!!!YA POR FIN SOLA!!!!!!!!!!!!!!!


Ya se me han ido ,ya me dejan tranquilita.Mi hija la mayor empezo en la uni el dia 8 pero la pequeña empezo el jueves pasado,pero el viernes tuve aqui a la mayor y pense nada que no me dejan ,pero ya se han ido cada uno a lo suyo y ya estoy aqui relajadita

Que mal suena esto que os he dicho ¿no?,pero apetece estar sola de vez en cuando
 
Buenos dias!!! Nicodra!!!! que alegria que esteis de vuelta... os habeis ido y os habeis llevado el sol.
Hoy aqui el dia esta gris y se prevee una semana de mal tiempo.
Me voy a dormir.
 
buenos diasssss cafeterenses empezamos de nuevo la semana , espero q llege pronto el viernes un saludo


A eso se le dice optimismo :toothy7:


Buenos días desde el trabajo!!!!
Besitos

Se va a poner a llover
 
Buenos días a todos.

Almogavar me alegro que el sábado disfrutarais de un día esplendido.

Merce, tienes una sobrina guapísima, esta muy linda vestida de novia,y eso que el vestido no se ve en todo su esplendor.

Bibilot, a ver si ya asomas por aquí se te echa en falta, un besito.

Dobermann, me alegro que te hay gustado el chiste.

Feliz lunes para todos, todos, para Merce un poquito más porque esta mañana no curra.
 
Holaaaaaaa!!!

Ya estoy por aquí de nuevo. Las vacaciones estupendas, hemos conocido a un montón de foreros y rencontrado con otros muy estimados.

A la abuelita la conocimos:blob5::blob5::blob5:, es como en el foro dicharachera, simpática y detallista, nos trajo esos pastelitos que tan buenos están y que no consigo acordarme del nombre. aunque pensándolo bien, es mejor que no recuerde el nombre de esos , ni de ningunos.... proposito de la semna, que digo de la semana, del mes... proximos meses: no comeré dulces.... no comeré dulces... no comeré dulces:cry::cry::cry:

Y Marta, que os digo de Marta, un encanto.:flower:

Novedad: tengo la chef, me la regaló Nicodra( que quiere quitarme trabajo o dármelo?????:drunken:), anoche mi primera comida para hoy, ya veremos, os contaré.

Un saludote a tod@s mis niñ@s.
 
Hola Bibliot ,me alegro que ya es tes de vuelta ,a un que para ti sea empezar con la rutina.un saludo.
 
Bienvenida! ya te lo he dicho en el otro hilo del jueguecito esto no es lo mismo sin ti se te echa en falta un montón., a pesar que contigo se acabo el adivinar ninguna foto pero me da igual. Un beso.
 
Buenaaaasss.... ¿me puedo tomar un cafelillo con vosotr@s? Pero que sea descafeinado que estoy muy atacá con lo del hilo de "argumentos anticaninos"!! Madre mía lo que hay que leer...

Un besote pa tod@s
 
Marchando un descafeinado para Yoko, yo normalito, porque mi marido ya lo hace flojito para que no me suba por las paredes.
 
Mmmm... muchas gracias Abuelita! Que mañanita hemos tenido en Tarragona, eh??
 
Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.
 
Bibliot, guapa!!! que alegria..... tu si que eres un encanto!!

por aqui al final, con lluvia!!

almogavar, me alegro que fuera bien la boda.
 
Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.

Que envidia Abuelita! Así también me gusta a mí que llueva...
 
Ja,ja,ja...ni que lo digas Yoko, si es que hay cada uno....

Tienes razón. Me parece increíble lo que hay que leer a veces. Mira que intentaba atarme las manos a la espalda para no poder escribir pero nada, los deditos se han ido solitos al teclado! :toothy7:
 
Hola no he querido entrar en el de los perros ,me parece muy fuerte lo que cuentan algunos
 
la verdad, me he quedado a cuadros con el comentario de "la familia mata", yo pienso que el responsable es el dueño...... de hecho este finde, en la zona del camping donde estabamos , que es para los itinerantes, estaba lleno de cacas de perros...perola culpa no es de los animales, esta claro. Lo he comentado al dueño del camping y espero que lo solucione, pero de ahí al comentario del anterior forero....... me parece una pasada...
 
hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas
 
hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas

Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com