Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Fran , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).
 
Señor CABEZLAPIZ si es usted tan amable nos apunta tambien al deporte este del jamon que mi familia tambien es muy olimpica de echo yo fuy abanderado en las gorrinadas de GUIJUELO 98
 
LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).
__________________
MAS VALE PARECER TONTO Y ESTAR CALLADO, QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
ver álbum de fotos de: cabezlapiz cabezlapiz está en línea ahora Reportar post Citar y responder
 
Visita teatralizada del Castillo de Cuellar

Precios : 6,70 adultos y 4,50 niños de más de 6 años ( de menos no pagan ) pero estos precios son para 25 personas mínimo .

Sábado 11.50h ( hasta 36 personas )
SABADO A LAS 11 QUEDA LIBRE EL PASE

Axtroxà 3
Mariukaà 2
Owockadoyà 4
Pablo y Melià 2
Carlenà 5
Macaloteà3
Choqueroà2
Joche --2
Lunalunera--2

Total 25 PERSONAS (pueden entrar 11 mas y si somos más aún pasariamos a la obra de las 11 de la mañana )

Domingo a las 11.00h (Disponibles 45 plazas)
Marta : 4
Chispita : 4
Manuel 72 : 3
Lplanes : 4
charcan : 4
Magiman : 2
heskalibur : 3
bittor 4
nanook: 2
ruteros : 2
javi-otto: 4
gurutz : 2
Ferpoza 4
Sacarino : 3
Total 45 personas (lleno )

Domingo a las 11.50h (Disponibles 24 plazas)
Bienvechu : 4
milascajeisa 4
mangel : 4
quique48 : 2
Jesus M : 3
Madriles97 : 3
Alterego 4

Total 24 personas (no entran mas )



Terracan queda en lista de espera para las primeras 4 plazas libres del domingo


apuntamos el nº total de personas que van independientemente de que sean niños de mas ó de menos de 6 años ( estos ultimos no pagan )
 
LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).


Nuestro amigo Bienvechu nos propone para la lista a escote alguno de estos productos comprados directamente en fábrica:

Hojaldre o gallega de bonito de 3 kg 12 euros.
Hogaldre de pisto carne, jamon y queso, pollo o espinacas de 2.5 kg 11 euros.
Si quereis de postre tarta de manzana de 2.5 kg 10.50 euros.
¡¡Gracias bienvechu!!
Cuantos mas nos apuntemos, mas comida compraremos.
:toothy7::toothy7:
 
No me apuntes para el Sabado que voy a hacer senderismo y despues de 700 kilometros quiero conocer la zona y el castillo pero si no puede ser ????????
 
Agggg!!!!,que se pierdeeeee!!!

Quote:
Originalmente publicado por cabezlapiz
LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).



Nuestro amigo Bienvechu nos propone para la lista a escote alguno de estos productos comprados directamente en fábrica:

Hojaldre o gallega de bonito de 3 kg 12 euros.
Hogaldre de pisto carne, jamon y queso, pollo o espinacas de 2.5 kg 11 euros.
Si quereis de postre tarta de manzana de 2.5 kg 10.50 euros.
¡¡Gracias bienvechu!!
Cuantos mas nos apuntemos, mas comida compraremos.
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Ensu... que estas montando??
cuenta, cuenta...

Marta, yo entiendo que por la magnitud del asunto no quiera todavia desvelar el secreto, pero yo que ya se algo, bueno en realidad se bastante de echo algunas de las cosas que necesita tengo que ir a recogerselas a Ciudad Rodrigo, creo que a un convento y ya no os puedo dar mas pistas ..................................................
 
jose luis Alcorcón, a nosotros también nos ha dado mucha pena, ya se nos había hecho el cuerpecito a volver a veros, jomio mala pata oche (tu como eres extremeño, aunque sea del norte...:D.... habrás escuchao otras veces eso de jomio, no?, o es solo del sur?)

Mariuka wapa. lo mismito pensé yo, parece que somos imanes del mismo polo hija (uy que física me he puesto), y na mas leer tu mensaje se me vino a la mente Marta, a la que no hay manera de conocer leches, y mira que estamos bien dispuestas verdad?
 
Vaya mareo que os buscamos con tanto apunte pero se os compensara con una palmada en el hombro asi que apuntarnos alLunalunera y a mi a lo de los jamones y lo que sea total a 4 personas
 
terracan mira que eres.........en cualquier momento vas a tener una sorpresa.

a todo el mundo que lee este hilo A TERRACAN NI PU...O CASO tiene un problema,y es que se bebe el agua de las flores,cuando nadie le ve y asi se esta quedando el pobre.

su santa mujer no sabe que hacer con el.Inesita yo como tu lo encerraba en el convento que tu sabes a ver si le ponen las pilas.
 
LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche

Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
__________________
MAS VALE PARECER TONTO Y ESTAR CALLADO, QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS.
 
LISTA DE JAMONEROS A ESCOTE


1. Cabezlapiz and famili
2. Franin , Mariuka y Silviuka
3. Axtrox
4. Luis y Alicia
5. CarLen
6. Marta
7. Pablo y Meli
8. Mari ccc
9. Casablanca
10.Choquero
11.Terracan
12.Lunalunera
13.joche
14. Bienvechu


Si viéramos que somos muchos para los jamones, también se pueden comprar otros tipos de viandas del marrano o procedentes de las ovejas (queso principalmente).

Mi opinión es que primero nos apuntamos, calculamos el presupuesto y después valoramos lo que podemos comprar (jamones, queso, empanadas, tartas de manzana !que rica! u otras viandas)
 
jose luis Alcorcón, a nosotros también nos ha dado mucha pena, ya se nos había hecho el cuerpecito a volver a veros, jomio mala pata oche (tu como eres extremeño, aunque sea del norte...:D.... habrás escuchao otras veces eso de jomio, no?, o es solo del sur?)

Je, je, .....Pues lo de "jomio" es más bien de los "belloteros". Los "mangurrinos" "semos" más finos.
"Ansina" que decimos "palabros" como "pinguruta".¿A qué no sabes lo que es la pinguruta?

Esperamos veros prontito.

Un abrazote extremeño.
 
Je, je, .....Pues lo de "jomio" es más bien de los "belloteros". Los "mangurrinos" "semos" más finos.
"Ansina" que decimos "palabros" como "pinguruta".¿A qué no sabes lo que es la pinguruta?

Esperamos veros prontito.

Un abrazote extremeño.

pos no jomio, no se lo que significa pinguruta, pero.........fina, lo que se dice fina no me parece la palabrita :toothy7:
 
pos no jomio, no se lo que significa pinguruta, pero.........fina, lo que se dice fina no me parece la palabrita :toothy7:
Pues una pinguruta es muy fina normalmente. Es la parte más alta de un árbol.
Seguro que podríamos hacer un diccionario con palabras extremeñas y pasaríamos un buen rato.

¿Y "arrepañaino"?
 
Buenas señores/as, en la tierra a la que iremos en esta Webcampada hay que hablar en gaceria la lengua de los briqueros (vendedores de trillos) en Cantalejo (a 20 Km del camping). (Como veo que os lanzais..........)

CANTALEJO,GACERIA, EN NAVIDAD GARLEAMOS GACERIA Y QUILLAMOS LAS SIENAS

En navidad
Garlearemos gacería y
quillaremos las sienas.
En este nuevo brejé que apanamos
garlearemos y botaremos
entre manes y sionas
más atrevidas en gacería,
para que motardines, motardinas
y los más pitoches
no boten la jerga de la gacería
que tanto garlearon
en los tratos de chiflos y ganado
nuestros puretas antaño.


Un saludo.


PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com