Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Axtrox

MAX POWER இ

Poblacion:Lastras de Cuellar
Lugar:Camping el Calonge
Fechas:17,18 y 19 de Octubre.
Web del camping:
http://www.campingelcalonge.com/



De momento lo único tenemos confirmado por el Director del camping El Calonge y por telefono en cuanto a precios es lo siguiente:

Coche y Caravana o Autocaravana + 2 adultos + Luz= 14€
Niños + 2€ por niño.
Precios por noche.
Salon social a nuestra disposición.
Falta por ver la capacidad del Salon.

De momento no podemos adelantar nada mas.

Lista de Asistentes:

01-Heskalibur 2 Adultos CV 1 Niño 1 Bebe Madrid
02-Padre Fran y Mariuka AC 2 adultos 1 niña Asturias
03-Axtrox 2 adultos CV Valladolid
04-Ensu 2 adultos 2niños AC Vizcaya






 
Apuntador yo estoy aquí:
Chispit@ & Sonyquete 2 adultos + 2 niñas, CV, Madrid
 
Owockadoy, 2 adultos + 2 niñas, CV, Asturias

Ya tenemos ganas de volver a veros....
 
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Bueno visto lo visto y como lo mas importante es la reunion de unos amigos para tomar algo ó conocer a gente nueva, nosotros seguimos con la intencion de ir, eso sí, el finde que podemos ir es el del 24 al 26.
De todas formas nos gustaria que nos apuntaseis por si se pudiera cambiar la fecha o se hicieran dos grupos como se estaba pensando anteriormente.

HAY QUE DEJAR LOS MALOS ROLLOS APARCADOS Y DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS BUENOS QUE NOS BRINDA LA VIDA, ENTRE ELLOS LAS KDDS.:occasion5::occasion5::love4::love4::love4::wav::wav::wav::occasion5::occasion5::occasion5:

Un saludo desde el centro.
 
Vaya TERRACAN siempre te me adelantas, claro como llevas AC siempre vas mas rápido,je,je,je, Saludetes a la familia

Axtrox,
somos 2 adultos 1 niño com CV desde MAdrid.
 
Y por favor apunta a Sacarino, Ac, 2 adultos y 1 niña desde Aranjuez que seguramente no vera la lista hasta el fin de semana
 
Buenas después de tanta historia, (la verdad es que los del camping querían hacer el Agosto o por lo menos eso parecía) apúntanos. Sin malos rollos

PDH, CV, 2 adultos + 2 niños desde Madrid.

¿Que pasa con lo de los níscalos????
Es posible que desde el camping nos recomienden algo??????

Un saludo.

PDH.
 
Apúntanos: 2 adultos + 2 niños, autocaravana. Alcalá de Henares (Madrid)
 
Pues Señores hace mucho que no me apunto a nada, asin que rogaría me apunten. Autocaravana, 2 adulteros y tres encantadoras criaturas de 14, 11, y 6 años. Desde Pioz (Guadalajara). Un saludo.:):)
 
Toño, 2 adulteros, un chaval y un niño + AC
 
Axtros acuérdate de Jorge y Arancha (están sin internet ) ,

y recuerdo que en el otro hilo además de los que ya lo indican éste manifestaron su intencion de venir tambien :

Gurutz, Marge, Joche, Anmica, Juanmamadrid, Mari CCC, , Aitty , Ruteros y Navegante420 y seguro alguno más,,,luego miro
 
Pues apuntame a mi también, no vaya a ser que me quede sin sitio como en la primera, aunque ya confirmaré más adelante que no se si el trabajo nos va a dejar.
Somos dos adultos más dos niños de 7 y 5. Desde Palencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com